PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Las 5 Mejores Aplicaciones PDF gratuitas para iPad y iPhone

El contenido de este post revelará las cinco mejores apps pdf que funcionan optimísticamente en ambos iPhone y iPad respectivamente.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Las 5 Mejores Aplicaciones PDF gratuitas para iPad y iPhone

Las aplicaciones PDF para iPad y iPhone te dan la posibilidad de visualizar un PDF, revisarlo, editarlo, y publicarlo/compartirlo con facilidad. Con la disponiblidad de las aplicaciones creciendo drásticamente, se ha convertido en un problema en seleccionar la mejor app PDF para iPad y iPhone en el mercado.

1. PDFelement - Editor PDF gratuito

Para facilitar la situación, aqui revelamos el mejor editor PDF - PDFelement para iOS y algunos otros convertidores PDF iOS top respectivamente.

Mac App Store

Una app para resolver muchos problemas usando archivos PDF es PDFelement una aplicación totalmente gratuita disponible para sistema operativo iOS en iPad y iPhone. Además PDFelement es simple de instalar y configurar una cuenta es rápido y de confianza. Claramente ha sido creado por gente que realmente entiende los escollos de trabajar con documentos PDF y ha buscado crear soluciones para el mundo real. Crear, editar, administrar y compartir documentos PDF es de confianza y rápido todo dentro de la app.

app pdf para ipad

Puntos Adicionales incluyen lo siguiente:

  • Edite texto en archivo PDF cambiándolo o eliminando
  • Anote archivos PDF añadiendo notas
  • Extracciones página por página desde un documento
  • Unir diferentes páginas de varios archivos en un PDF existente
  • Crear PDF escaneando materiales de papel
  • Altamente compatible con iOS 11/10/9/8/7
Mac App Store

Otros PDF Gratuitos para iPhone y iPad

2. GoodReader

La aplicación está entre los apps PDF más descargadas para iPhone X/8/7/6S/6. Con soporte del software, es posible para el usuario reorganizar páginas, anotar, y revisar un archivo entero desde el inicio. Aparte de editar PDFs existentes, también es posible enviar y recibir archivos grandes usando conectividad Wi-Fi.

app pdf ipad

La aplicación te da completo contro para editar un documento con la ayuda de opciones como escritura a mano, resaltar, subrayar y más. Puedes añadir marcadores a una página individual dentro de un documento y buscar palabras específicas. También te ayuda en aplanar el documento y enviarlo a través de email o permitir al receptor ver cualquier PDF compatible.


3. Adobe Reader

Adobe es el nombre común que escuchamos sobre PDF. Con la ayuda del Lector PDF Adobe, es posible para un usuario obtener acceso completo al documento adecuado desde su iPhone o iPad. Puede también abrir una cantidad de archivos contenido en un email sin necesidad de descargar el archivo.

app pdf ipad

Con la ayuda de la aplicación, es posible resaltar, marcar páginas, anotar y hacer otras cuantas acciones de edición. También te da la posibilidad de cambiar entre páginas usando el modo de desplazamiento continuo. Puedes también encender el modo noche para leer un documento en la oscuridad. Tienes la habilidad de guardar documentos online usando los servicios de nube de Adobe. Si solicitas una subscripción, puedes crear PDFs, exportar archivos a Excel o Word y hacer otras cuantas acciones.


4. iAnnotate PDF

iAnnotate PDF está especializado en el campo de markup. Proporciona al usuario una amplia variedad de opciones de anotación, que incluyen Ben, sellos, grabadora de voz, resaltador, y más. Esta aplicación te vende la posibilidad de importar PPT, DOC, y documentos de extensión PDF junto con archivos de imágenes. Puedes también crear PDF desde cero usando paper gráfico, blanco o con líneas.

app ipad pdf

Otros parámetros que te permiten organizar los documentos en carpetas correspondientes a fecha o alfabéticamente. Después de guardar el archivo, puedes subirlo a Dropbox o cualquier otro servicio de nube con facilidad.


5. PDF Expert 6

PDF Expert 6 es un experto en editar PDF como su nombre sugiere. También tiene todas las herramientas necesarias embebidas en el sistema que el profesional o el usuario personas puedan requerir en editar un documento PDF. Puedes firmar documentos, importar páginas, seguir los cambios en el modo revisión, y la nueva función texto-a-discurso que permite añadir una novela PDF y escucharla sobre la marcha.

mejor app pdf ipad

Mejor Herramienta de Edición de PDF para Windows 10

Si eres un usuario entusiaste de Mac y requieres una herramienta todo-en-uno para tus PDFs, la respuesta está en usar PDFelement. El profesionalismo y la estructura del software diseñada cuidadosamente proporciona mejor habilidad para editar PDF. Puedes obtener rápidamente el control con ayuda de las potentes funciones que ofrece, que incluyen herramienta de edición líder en la industria, OCR, convertidor y creador versátiles y conveniente rellenador/creador de formularios. Las funciones adicionales incluyen:

PDFelement tiene otras funciones útiles que son:

  • Crear firmas digitalizadas personalizadas
  • Aplicar contraseñas para proteger archivos PDF
  • Tache, subraye, resalte y cree sellos personalizados
  • Extraiga páginas y añádalas a un documento diferente
  • Combine múltiples páginas desde Word, Excel, or PDF
  • Inserte y replace páginas en documentos existentes
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen