PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

En cuanto a los usuarios de iPhone, la aplicación PDF se convierte en una aplicación muy popular, ya que el PDF se utiliza cada vez más habitualmente. ¿Pero qué aplicación de PDF gratuita funcionaría mejor en su iPhone/iPad? En este artículo, le recomendamos PDFelement para iOS con excelentes capacidades para editar archivos PDF y algunas otras recomendaciones.

download on app store download on google play

PDFelement para IOS es uno de los nombres más conocidos y comunes en el mundo de la tecnología. Además de guardar documentos PDF, PDFelement le permite crear documentos PDF al tomar una foto. Rellenar formularios y agregar firmas también son compatibles con estas increíbles herramientas. Y obtendrá una experiencia agradable al editar PDF con PDFelement para iOS en sus dispositivos.

Aplicaciones PDF para iPhone

De esta manera, incluso puede capturar la pantalla del navegador web y convertir el archivo en un documento PDF. Aún más conveniente, la aplicación le permite convertir archivos PDF a otros formatos, como Word, Excel, PowerPoint, EPUB, Txt, RTF, HTML, etc. La anotación y la edición son obligatorias, pero la mejor parte es que puede usar Wondershare PDFelement para firmar documentos digitalmente. En cierto modo, PDFelement es más que sólo una aplicación PDF, es su asistente virtual.

download on app store download on google play

Otra Buenas Aplicaciones de PDF Gratuitas para iPhone X/8/7/6S/6

1. Adobe Reader

Adobe recibió críticas por proporcionar muchas opciones no deseadas e innecesarias para su versión de escritorio. Sin embargo, para la versión de iOS, Adobe Reader es liviano, con características increíbles y ágil. Con la aplicación, ahora puede mostrar un rango diferente de archivos PDF, anotar, crear formularios rellenables, resaltar, tachar y subrayar, firmar documentos electrónicamente y crear protección agregando una contraseña.

La característica de reflujo de texto es la principal ventaja de la aplicación y tiene la ventaja en las capacidades de búsqueda contextual. Con la ayuda de la aplicación, incluso puede marcar, compartir, sincronizar y anotar todos los documentos que encuentre en Adobe Document Cloud sin la necesidad de pagar ninguna tarifa. Aunque la aplicación es gratuita, ofrece funciones avanzadas en forma de compras en la aplicación.

app PDF para ios

2. Foxit PDF

Foxit PDF ha escalado posiciones en poco tiempo en el campo de los escritorios. De hecho, le da una competencia feroz a Adobe, el partido gobernante en el segmento de PDF. Con la ayuda de la aplicación en un dispositivo con iOS, los usuarios obtienen la capacidad de crear un archivo protegido con contraseña sobre la marcha, que pueden compartir con sus colegas a través de correo electrónico o un servicio basado en la nube.

Las otras opciones interesantes incluyen escritura y dibujo a mano alzada, firma manuscrita y notas adhesivas junto con otras habilidades de anotación, que son comunes en todos los principales lectores/editores de PDF. El elemento atractivo del software es su uso de tinta sensible a la presión, que garantiza que no haya sangría en el contenido escrito a mano o en las firmas.

herramienta de pdf para ios

3. iAnnotate PDF

Al mirar la superficie, iAnnotate podría parecer menos funcional en comparación con otras aplicaciones, pero posee todas las cualidades que un editor/lector de PDF debería tener, y el mejor segmento donde sobresale es anotar un documento. Con la ayuda de la aplicación, los usuarios pueden abrir fácilmente un documento en su iPhone o iPad y comenzar a editar, modificar o reemplazar los textos de acuerdo con los requisitos.

Las herramientas adicionales incluyen una firma manuscrita, dibujo, resaltado, subrayado, tachado y más. La característica adicional es la capacidad de abrir varias pestañas, lo que permite al usuario cambiar entre documentos sin cerrar ninguna. Para todos los trabajadores impacientes, la función de desplazamiento suave le ayuda a evitar esperar a que se cargue la página siguiente.

pdf en app store ios

4. PDF Expert 6

PDF Expert 6 es una buena aplicación de edición de PDF para quienes trabajan con documentos PDF en sus dispositivos iOS. Esta aplicación le permite leer, anotar y editar sus archivos PDF en cualquier lugar en cualquier momento. Hay una variedad de funciones de edición disponibles y puede resaltar o subrayar el texto en sus documentos PDF. También puede agregar texto en sus documentos con su propia letra, insertar sellos y también puede combinar numerosos archivos PDF para hacer un solo documento.

mejor app de pdf ios

Además, la aplicación le permite agregar comentarios a los textos y también puede revisar sus documentos y puede marcar cualquier error. Simplemente toque la palabra incorrecta y reemplácela con una nueva palabra correcta, esto también es posible. También puede usar la función Firmas digitales para firmar diferentes contratos y acuerdos. La aplicación es totalmente compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y requiere iOS 8.0 o posterior para operaciones demandantes. La aplicación también es resistente y ocupará la mayor parte de la RAM de su teléfono en comparación con el PDFelement, que es bastante más liviano en su teléfono.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > Las 5 Mejores Aplicaciones Gratuitas de PDF para iOS
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen