PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

PDF Expert 5, desarrollado por Readdle, es la aplicación más descargada para iPhone y iPad con una solución PDF todo en uno. PDF Expert 5 tiene muchísimas herramientas para usar y todas están a un solo toque de distancia. PDF expert 5 es un lugar donde puedes almacenar todos tus archivos, incluyendo los servicios en línea como Google drive y Drop box, archivos adjuntos de correo electrónico o cualquier archivo local del escritorio. Sin embargo, PDF Expert 5 no está disponible para los usuarios de Android, por lo que es posible que los usuarios de Android tengan que encontrar otras alternativas en el mercado de Android. En este artículo examinaré las 5 alternativas principales a PDF Expert para Android.

Lista Principal de Alternativas a PDF Expert para Android

1. PDFelement

PDFelement para Andorid es la mejor alternativa a PDF Expert para anotar archivos PDF en dispositivos Android. Proporciona una amplia selección de herramientas de anotación como resaltador, tachado, subrayado y marcado.

app para escribir en pdf

La App para Android PDFelement le hace más productivo gracias a una revolucionaria experiencia de lectura. Puede marcar documentos PDF añadiendo herramientas de resaltado, subrayado o tachado. O puede agregar figuras y usar herramientas de lápiz para enfatizar sus comentarios. Además, puede realizar búsquedas para ayudarle a encontrar rápidamente elementos específicos en su archivo PDF. Al hacer clic en los hipervínculos de sus archivos PDF, será dirigido a sitios web externos.


2. PDF MAX

PDF max presume de ser PDF Expert para Android, ya que permite gestionar documentos PDF con gran facilidad. Está diseñado para usted, que quiere todo lo relacionado con los documentos PDF en una sola aplicación. Con el modo de edición de PDF MAX, podrá editar documentos PDF, insertar imágenes o texto en PDF y extraer páginas PDF por separado.

android pdf expert

La mejor característica de PDF MAX se conoce como Reflujo de Texto. Con esta característica, puede leer fácilmente los documentos PDF sin necesidad de hacer zoom. Con PDF MAX Texto a Voz, no necesitará mantener sus ojos en la pantalla todo el tiempo. Esta característica permite que el lector lea el documento por usted.

Sin embargo, como sabemos, nada puede ser perfecto en el mundo. Esta aplicación tiene algunos inconvenientes. No abre los archivos de Gmail y se bloquea mucho.


3. Fill and Sign PDF Forms

Como aplicaciones especializadas en PDF, deberían ser capaces de leer archivos PDF y de editarlos. Fill and Sign PDF Forms es otra aplicación especializada en PDF que puede utilizar como lector de PDF para leer documentos PDF y editar formularios PDF. Firmar y rellenar formularios PDF es la característica principal de esta aplicación, mientras que editar archivos PDF sólo se limita a añadir imágenes, guardar archivos PDF, renombrar y eliminar archivos PDF. Las anotaciones en PDF, la edición de texto en PDF y otros tipos de edición no son compatibles con esta aplicación.

android pdf expert app

4. Foxit MobilePDF

Foxit es una marca de software PDF conocida por todos. Foxit MobilePDF es su versión Android con una interfaz fácil y atractiva. Puede acceder, compartir y anotar archivos PDF fácilmente en dispositivos Android. Foxit MobilePDF funciona con la misma tecnología que Foxit Reader, por lo que tendrá la misma experiencia que en el PC.

pdf expert 5 android

Foxit MobilePDF tiene muchas características útiles y algunas de ellas se mencionan a continuación:

  • Abre archivos protegidos por contraseña.
  • Desplazamiento fluido.
  • Zoom con doble toque.
  • Abrir archivos PDF grandes.
  • Modos de vista como la Vista de una Sola Página, la Vista de Página Continua y la Vista de Miniaturas.
  • Reflujo de texto.
  • Compartir documentos PDF a través de correos electrónicos.
  • Lápiz incorporado para dibujar y borrar.
  • Busca texto específico dentro del archivo.
  • Resalta y tacha el texto.

5. PocketBook Reader

PocketReader ofrece la mejor experiencia en la toma de notas. Puede leer sus documentos PDF, buscar el texto específico y resaltar la información importante. Tiene una interfaz única y amigable.

pdf expert app para android

Echemos un vistazo a las principales características de PocketReader:

  • Desplazamiento rápido
  • Pasa a la siguiente página deslizando y haciendo doble toque o usa las teclas de volumen para acercar y alejar.
  • Resalta el texto y busca la información deseada dentro del archivo
  • Brillo de la pantalla automático

Lo único que no le puede gustar de la aplicación es su diccionario ABBY Lingvo, que es muy grande y complejo.


6. Xodo - PDF Reader & Annotator

Xodo - PDF Reader & Annotator le permite leer y editar archivos PDF. Y los usuarios pueden compartir los documentos PDF con amigos, colegas y clientes fácilmente. Con unos pocos toques se puede firmar y rellenar un formulario de sus clientes y enviárselo. Cuando esté leyendo documentos PDF, puede resaltar, borrar y buscar el texto que desee. También es un conversor de PDF que le permite convertir otros formatos de documento a PDF, imprimir archivos PDF y crear nuevos archivos PDF.

pdf expert app para android
Inicio > Las 5 Principales Alternativas a PDF Expert para Android
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program