PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

En todo el mundo, la mayoría de los documentos se crean en formato PDF debido a su considerable nivel de seguridad. Por eso los usuarios prefieren tener lectores de PDF en sus móviles. Pero ahora están apareciendo continuamente lectores de PDF y una selección adecuada sin duda necesita directrices. Aquí nos centraremos en el mejor visor gratuito de PDF para iOS 11/10/9/8 incluyendo PDFelement para iOS con el fin de hacer que los documentos sean portátiles.

download on app store download on google play

PDFelement para iOS es un producto informático de Wondershare, muy popular siendo utilizado por millones de usuarios de iPhone X/8/7/6S/6/5S en todo el mundo. Sus múltiples modos para ver documentos PDF han mejorado la experiencia de lectura del usuario. Cada modo ofrece algo mejor y diferente al usuario. Con este programa, se abren instantáneamente los documentos para verlos en la web o por correo electrónico. Durante la visualización, los usuarios pueden desplazarse, acercarse, alejarse o buscar documentos. Puedes disfrutar de la navegación a una página específica a través de los paneles de navegación.

visualizador de pdf para iphone

La interfaz es intuitiva, fácil de ejecutar con numerosas herramientas y características tan abrumadoras que PDFelement se destaca, debido a la ayuda que se extiende al usuario en la visualización de documentos PDF. Es una de las mejores aplicaciones de PDF para iPhone debido a varias otras características apreciables que se discuten a continuación:

  • Capaz de escanear archivos o imágenes y alterar los documentos de acuerdo a la disposición deseada
  • Importa archivos PDF utilizando la cámara, el almacenamiento en la nube, la biblioteca de fotos o la computadora y la conexión WiFi
  • Facilita la visualización y modificación de documentos guardados en servicios en la nube como Dropbox y Google Drive
  • Capaz de manejar los archivos de gran tamaño como un programa rápido y bastante estable
  • Permite al usuario ver los archivos PDF cómodamente, sellar y resaltar, y grabar comentarios
  • Capaz de rellenar y firmar formularios PDF
  • Altamente compatible con iOS 11/10/9

download on app store download on google play


Otras aplicaciones gratuitas de visualización de PDF para iPhone/iPad

1. GoodReader

Con cientos de opciones útiles, GoodReader puede ser elegida como la aplicación alternativa de Adobe para ver archivos PDF en el iPhone. Sus principales características son algunas de las siguientes: el usuario puede marcar notas en los documentos mientras ve un archivo PDF, exportar documentos a otro dispositivo y, en lugar de leer, puede escuchar el contenido. El cambio de formato y el zoom para facilitar la lectura en la pantalla del móvil y sin comprometer la velocidad son algunas de las otras características destacadas de este programa.

Visualizador de pdf para iphone

2. Lector de PDF - Edición para iPhone

Como muchas otras aplicaciones, este programa permite al usuario ver documentos en formato PDF. Además, su función multilingüe permite ver, marcar observaciones, resaltar contenidos importantes y permitir la impresión de documentos (con la función Air Print).

La empresa ha reconocido la importancia del programa para móviles, sin el cual la funcionalidad del visor de PDF para el iPhone queda prácticamente incompleta.

Visualizador de PDF en el iPhone

3. PDF Reader Pro

Esta aplicación de software no es sólo un visor de documentos PDF para iPhone, sino que permite al usuario realizar múltiples trabajos, como añadir comentarios, rellenar formularios desde el iPhone, además de resaltar líneas de texto o incluir notas a pie de página. Además, el programa de iCloud puede armonizar con Google Docs y Dropbox, etc.

Otras funciones importantes incluyen el escaneo incorporado, el intercambio de archivos mediante WiFi, el uso de documentos de cómics, HTML, y muchos otros.

mejor visualizador de pdf para iphone

4. PDF Expert 5

Las características específicas de este programa consisten en la búsqueda de texto y enlaces. Además, puede proteger los documentos con contraseñas y puede extraer texto, admitir vídeos y facilitar la creación de marcadores. Con PDF Expert los usuarios pueden disfrutar de la modificación de archivos y de resaltar los contenidos utilizando diferentes colores. Se pueden crear interesantes figuras geométricas o formas, rellenar formularios y añadir notas, así como incluir firmas y dibujar a mano alzada son características bastante útiles.

PDF Expert se sincroniza automáticamente con servicios de almacenamiento como Dropbox, GoogleDocs y SkyDrive. Algunas funcionalidades extraordinarias de PDG Expert aluden a su capacidad para enviar documentos con un navegador integrado y proporcionar seguridad con contraseña a los archivos.

visualizador de pdf para iphone

El Mejor Programa para Ver PDF en Windows 10

PDFelement te ofrece una gran experiencia de cómo debe ser un visualizador de PDF en términos generales de Internet. Esto te da una rica experiencia de una solución todo en uno desde la creación del PDF incluyendo todas las características hasta cómo se utiliza para otros propósitos.

Principales características de PDFelement:

  • En la conversión por lotes, puede convertir hasta 200 archivos PDF a la vez. Mientras que en el modo de conversión parcial puede convertir sólo las páginas seleccionadas del archivo PDF de forma muy flexible.
  • Puede proporcionar información con notas adhesivas, cuadros de texto, resaltados, formas y, además, 20 sellos predefinidos.
  • PDFelement permite combinar varios archivos en un solo PDF para facilitar la organización.
  • Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras y simplemente hay que cambiar el tamaño adecuado a tu documento.
  • Si quieres evitar que la información privada salga a la luz, utiliza las herramientas de redacción que pueden ofrecer la posibilidad de tachar permanentemente el texto o la imagen
  • Soporta Windows, Mac e iOS.
  • Transforma los textos incrustados en las imágenes en textos con capacidad de búsqueda mediante la tecnología OCR.
Inicio > Aplicación de PDFelement > Los 5 Mejores Lectores de PDF Gratis para iOS
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen