PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

La Mejor App Gratuita para Convertir Imagen a PDF en Android e iOS

Este artículo le mostrará 5 de las mejores aplicaciones para convertir una imagen directamente a PDF.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > La Mejor App Gratuita para Convertir Imagen a PDF en Android e iOS

Los teléfonos móviles hoy en día tienen un papel vital en nuestra vida de trabajo y estudio. A la gente le resulta más fácil editar y compartir archivos PDF en sus dispositivos móviles. Debido a ese deseo, las aplicaciones de escáner son bienvenidas por los usuarios. Este artículo enumerará las 6 mejores aplicaciones de escaneo.

1.PDFelement - La Mejor App Gratis para Pasar de Imagen a PDF en iOS

Con PDFelement para iOS, puede fácilmente capturar una foto de cualquier cosa en documentos PDF o seleccionar fotos del álbum de su teléfono y convertirlas en un archivo PDF.

Mac App Store

PDFelement para iOS proporciona la mejor experiencia de escaneo para que los usuarios de iOS 11/10.3/10.2/10.1/9/8 conviertan archivos e imágenes en PDF.

iphone app gratis imagen a pdf

El programa viene con muchas ventajas que lo hacen destacar entre otras aplicaciones. Por ejemplo, puede recortar, cambiar el tamaño, eliminar y rotar las páginas del PDF. Para documentos PDF seleccionables, puede editar el texto del PDF cambiando la fuente, el tamaño y el color.

Además, permite fusionar diferentes archivos PDF pequeños en uno solo después de la conversión, y puede utilizar la escritura a mano o seleccionar una imagen para firmar el archivo. Por último, puede convertir los archivos PDF a otros formatos como Word, Excel, PPT, Pages, ePub, Text, HTML, RTF y mucho más.

Mac App Store

Otras Recomendaciones de Apps Android para Pasar de Foto a PDF

1. Image to PDF Converter Free

Image to PDF Converter Free es una utilidad PDF rápida y sencilla que ayuda a convertir imágenes por lotes a PDF. Para que pueda convertir las imágenes de su dispositivo Android, sólo tiene que añadirlas a la lista y hacer clic en el botón Convertir. La aplicación convertirá las imágenes seleccionadas automáticamente en PDF. La aplicación es compatible con la conversión de diferentes formatos de archivo a PDF.

app que convierte fotos en pdf

Los formatos soportados incluyen PGM, PCX, XPM, XBM, BMP, DIB, RLE, ICO, EMF, WMF, GIF, Sun RAS, PSD, Dr. Halo, JPEG, JPG, JPE, JFIF, PNG y TIFF. Otros formatos de imagen son PNM, PPM, PBM, PFM, WBMP, TGA, SGI, RAW, PICT, MNG, archivos Kodak PhotoCD, JP2, J2K, HDR, Fax G3 sin procesar, EXR, DDS, JNG, JBIG, e IFF. También puede establecer el tamaño de la página del PDF además de otra información del PDF como el tema, el autor y el título. Otras características incluyen, la capacidad de arrastrar y soltar y la apertura automática del PDF después de la creación.


2. PDF Converter Pro

PDF Converter Pro es compatible con la conversión de imágenes a PDF en Android, y admite la conversión de varios archivos a PDF. Es compatible con la conversión de imágenes en varios formatos como BMP, TIFF, JPG y ODT. La aplicación permite obtener una vista previa de los documentos antes de convertirlos y ofrece una copia de seguridad de los archivos convertidos.

imagen a pdf app

Además, puede descargar los archivos convertidos a su dispositivo y compartirlos en Gmail, Facebook, Google+ y otras plataformas para compartir. Sin embargo, esta aplicación tiene algunos cargos, y después de usarla durante algún tiempo, tendrá que pagar una cuota mensual. Además de convertir imágenes, puede convertir documentos de Excel, Word y PowerPoint en varios formatos como PDF e imágenes.


3. File Converter

El conversor de archivos admite la conversión de la mayoría de los archivos, incluidas las imágenes de teléfonos y tablets Android. La aplicación convierte los datos en una nube segura asegurando que los archivos transformados puedan descargarse de nuevo a la aplicación. Convierte archivos de imágenes como JPEG y otros archivos de fotos en PDF.

foto a pdf app

Además, la aplicación puede convertir otros archivos como Excel, Word, audio, video, PowerPoint y archivos. Además de ser compatible con dispositivos Android, el programa es compatible con dispositivos iOS y Blackberry. Sin embargo, esta herramienta no es segura ya que la conversión se realiza en una Nube diferente.


4. PDF Converter

PDF Converter permite a los usuarios convertir archivos en PDF, incluyendo imágenes o fotografías. La aplicación permite a los usuarios descargar sus archivos de iCloud, la web o el correo electrónico y enviarlos a su teléfono para su conversión. Admite archivos de salida de alta calidad en los que no se distorsiona la calidad original de las imágenes u otros archivos. Las imágenes del nuevo archivo permanecen idénticas a las iniciales.

app imagen a pdf

La herramienta tarda poco tiempo en convertir un lote de archivos, ya que la conversión se realiza a gran velocidad. La conversión de los datos se realiza localmente para garantizar que el proceso sea seguro y preciso. Además de las imágenes, otros formatos de entrada admitidos son vídeos, contactos, páginas web, mensajes, correos electrónicos y mucho más.


5. Small PDF

Small PDF es un conversor profesional basado en la web que convierte imágenes y otros archivos en PDF. Además, puede convertir archivos PDF en otros formatos de archivo. Admite un proceso de conversión rápido y puede cargar su imagen desde servicios basados en la nube.

app foto a pdf

El inconveniente de esta aplicación es que no tiene la opción de cambiar la configuración de su archivo final. Es más, no puede editar la imagen ya que no puede rotar, cambiar el tamaño o recortar las imágenes con esta aplicación. Sin embargo, cuando se completa la conversión, aparece inmediatamente un enlace de descarga que le permite acceder al archivo convertido.

Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen