PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Las mejores aplicaciones de anotación de PDF compatibles con iPad Pro Pencil

En este artículo, veremos las mejores aplicaciones de anotación de PDF que admiten el iPad Pro Pencil. Siga leyendo para aprender más.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Las mejores aplicaciones de anotación de PDF compatibles con iPad Pro Pencil

El lápiz de iPad brinda a los usuarios de iPad mayor precisión y potencia. Desde tomar notas escritas a mano hasta manipular documentos y todo lo demás, el iPad Pro Pencil es un dispositivo de entrada inigualable para iPad. Pero la aplicación de notas predeterminada no permite a los usuarios de ipad aprovechar todo el potencial del lápiz en cuanto a anotación y escritura. Aunque viene con funciones genuinas como la búsqueda de reconocimiento de texto, anotaciones y bocetos, todavía se queda atrás de las mejores aplicaciones de toma de notas en PDF para iPad en lo que se refiere a funcionalidades de vanguardia. Podría ser una verdadera herramienta para tomar notas en la escuela y otros usos básicos. Pero las siguientes aplicaciones para tomar notas permiten a los usuarios hacer más que solo tomar notas en archivos PDF en iPad.

1 . PDFelement - El mejor anotador de PDF gratuito

anotación ipad pro pdf
download on app store download on google play

Cuando se trata de aplicaciones de anotación de PDF gratuita para iPad pro, PDFelement para iOS es posiblemente el líder de la manada. Ofrece a los usuarios una amplia gama de herramientas de anotación que van desde resaltadores hasta formas. Además, también proporciona a los usuarios funcionalidades como sellos, tachados, comentarios, y mucho más. Los usuarios también pueden rellenar formularios grabar firmas personales utilizando la aplicación junto con sus lápices para iPad pro. Después de crear o editar archivos PDF, los usuarios pueden convertir los archivos en varios formatos de archivo, incluyendo Word, PowerPoint y RTF sin alterar el diseño original.

Además de proporcionar a los usuarios una aplicación para anotaciones en PDF en iPad pro, PDFelement permite a los usuarios reorganizar páginas en archivos PDF y también almacenar archivos PDF en catálogos prolijos.


2. PDF Expert

tome notas en pdf ipad

Como su nombre lo indica, PDF Expert es una aplicación de anotación de PDF para iPad pro con tecnología de punta. Con la aplicación, los usuarios pueden abrir archivos PDF directamente desde servicios en la nube como iCloud, firmar documentos y completar formularios. Con funcionalidades de anotación como formas, tachados y resaltadores, PDF Expert ofrece una experiencia de usuario emocionante en términos de hacer anotaciones en PDF con el iPad Pro Pencil. Los usuarios también pueden reorganizar, agregar y eliminar páginas PDF. Además, la aplicación viene con un compresor incorporado que permite a los usuarios comprimir archivos con protección de contraseña. La actualización profesional dentro de la aplicación PDF Expert permite a los usuarios redactar textos y editar imágenes, además de otros beneficios.


3. PDF Markup

marcado en ipad pro pdf

Esta es otra gran aplicación para realizar anotaciones en PDF en iPad pro. Ofrece una herramienta genuina para escanear, ver, anotar y organizar archivos PDF y archivos en otros formatos. Con funciones de anotación como notas adhesivas, formas, cuadros de texto y flechas, la aplicación es una gran aplicación de anotación, especialmente para las personas que recién están aprendiendo a anotar PDF en iPad pro. También permite a los usuarios completar formularios PDF, firmar formularios y crear sellos personalizados. Los usuarios también pueden resaltar páginas web y vincular los aspectos destacados de la web a archivos PDF.

Otras características destacadas del PDF Markup para iPad Pro son sus funcionalidades de transferencia de archivos y de copia de seguridad. Esto permite a los usuarios transferir, descargar y sincronizar archivos PDF a través de servicios en la nube y con otros dispositivos. Las compras dentro de la aplicación también están disponibles. Estas proporcionan a los usuarios funcionalidades como Texto a voz, marca de agua en PDF, reorganizar/agregar/eliminar páginas PDF, convertidor de archivos PDF y un espacio de almacenamiento considerable en Kdan Cloud.


4. Notability

la mejor aplicación para tomar notas en pdf para ipad

Con su interfaz altamente intuitiva, Notability es una de las mejores aplicaciones para las personas que recién comienzan a aprender a escribir notas en archivos PDF en iPad. Viene con un tutorial que muestra a los lectores cómo usar las diversas funcionalidades de la aplicación. Notability incluye una gran cantidad de funcionalidades, con funciones para escribir a mano, dibujar, integración de audio y fotos en documentos PDF, y mucho más. Los usuarios también pueden elegir el color del papel, el estilo y el tamaño de fuente con el que prefieren leer archivos PDF.

La aplicación también permite a los usuarios compartir y sincronizar documentos a través de servicios en la nube como iCloud, Dropbox y Google Drive.

En general, la aplicación demuestra ser una excelente herramienta que admite anotaciones en PDF con iPad Pro Pencil.


5. Adobe Acrobat Reader

cómo realizar anotaciones en pdf en ipad pro

Este viene con un timbre de popularidad. No solo permite a los usuarios manipular archivos PDF almacenados localmente en dispositivos, sino que también les permite abrir archivos PDF desde plataformas basadas en la nube en un instante. Con funcionalidades de anotación como formas de notas adhesivas, resaltadores y flechas, la aplicación ofrece una experiencia de usuario increíble. Además, los usuarios pueden trabajar con archivos PDF escaneados, transferir archivos a través de servicios en la nube como iCloud y Google Drive, y también entre múltiples dispositivos a través de WiFi.

Los usuarios también pueden acceder a una gran cantidad de otras funciones a través de compras dentro de la aplicación. Estas incluyen funciones para crear y convertir archivos PDF, y otras para reorganizar, eliminar y agregar páginas PDF.

Conclusión: El iPad Pro Pencil mejora la flexibilidad y la precisión a la hora de ingresar información en el iPad Pro. Simplifica la gestión de documentos en iPad pro. A los usuarios de iPad les resulta más fácil llenar formularios, anotar archivos PDF y crear notas escritas a mano con el iPad Pro Pencil. Sin embargo, las herramientas mencionadas llevan a las capacidades del iPad Pro Pencil a la vanguardia. El iPad Pro Pencil, cuando se usa en combinación con las aplicaciones mencionadas anteriormente, puede servir como una herramienta de anotación verdaderamente inigualable para una amplia gama de usuarios, desde estudiantes hasta abogados y creadores de contenido web y todos los demás.

Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen