PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿A menudo tiene muchos artículos, libros y notas para revisar, pero no tiene tiempo para leer cada uno de ellos? En este caso, un lector de libros electrónicos puede ser una buena opción para cuando usted está viajando, cuando usted está trabajando en la casa, o cuando usted está caminando o trotando. Afortunadamente, hay aplicaciones de Android que pueden proporcionar una solución para usted. Estos se llaman aplicaciones de conversión de Android de texto a voz. Estas aplicaciones son excelentes herramientas para los estudiantes que quieren estudiar sus materiales de lectura escuchándolos en lugar de leerlos.

Convertidor PDF a Voz Android en 2018

1. eReader Prestigio: Lector de Libro

eReader Prestigio es un lector de libros electrónicos genial que soporta muchos formatos como PDF, EPUB, HTML, TXT, MOBI y más. Es una aplicación de libros electrónicos multi-lingual, multiformato. eReader Prestigio tiene una interfaz intuitiva en más de 25 idiomas, y proporciona una biblioteca de libros electrónicos con más de 50 mil libros para elegir.

En la aplicación, puede personalizar el modo de lectura, por ejemplo, configurar la fuente, el tamaño, el modo nocturno, etc.; también puede sincronizar libros entre su teléfono móvil y sus cuentas en la nube.

pdf a voz android

Ventajas:

  • Permite la personalización;
  • Tiene una interfaz de usuario fácil de usar.
  • Proporciona una biblioteca de libros electrónicos de 50.000 libros.

Desventajas:

  • Problema de privacidad-necesita escanear todos sus archivos para convertirlos a Speech.
  • Los archivos PDF más grandes pueden tardar mucho tiempo en terminar la conversión.

2. Xodo PDF Lector & Editor

Xodo es un lector de PDF todo en uno y un anotador/editor de PDF. Al descargar esta aplicación gratuita, puede leer, anotar, firmar y compartir archivos PDF e incluso rellenar formularios PDF. Además, puedes sincronizar archivos PDF con Google Drive, Dropbox y OneDrive.

La aplicación ahora es compatible con inglés, chino, italiano y polaco.

texto pdf a voz android

Ventajas:

  • Puede abrir Word, PPT, Excel para leer;
  • También es compatible con la anotación de archivos PDF;
  • La interfaz intuitiva es fácil de aprender.

Desventajas:

  • Funcional pero puede fallar

3. NaturalReader Texto a voz

La aplicación NaturalReader Texto a Voz es una aplicación pdf a voz para Android, que convierte fácilmente texto PDF a voz. Tiene muchas voces de sonido natural para elegir, y permite la capacidad de sincronizar documentos en una cuenta en la nube y el modo CC. PDF, Word, RTF y TXT también son compatibles con la aplicación.

La pantalla de inicio de la aplicación muestra todos los archivos que ha importado. El icono con un signo más en la esquina superior derecha te permite añadir texto manualmente o seleccionando un archivo de tu ordenador, Dropbox o Google Drive. El botón con el símbolo de una persona le permite iniciar sesión en su cuenta en la nube de NaturalReader.

Al tocar un archivo importado le mueve a una página donde puede ver el documento. El documento se puede leer en voz alta haciendo clic en el botón verde de reproducción en la parte inferior de la pantalla. El icono de engranaje al que se puede acceder en la parte superior de esa página le permite elegir su voz, velocidad y fuente preferidas.

android pdf texto a voz

Ventajas:

  • El diseño es visualmente agradable y simple. Es sencillo y fácil de usar.
  • Las voces suenan naturales, especialmente las que están disponibles en línea.
  • Esta aplicación no tiene anuncios.

Desventajas:

  • Hay una falta de soporte sin conexión para convertir el texto en audio.

4. @Voice Aloud Reader - Read Aloud

Una aplicación gratuita de texto PDF a voz para Android, @Voice Aloud Reader convierte texto en audio. Es compatible con archivos de texto, PDF y HTML.

La pantalla principal de la aplicación muestra los archivos que ha cargado para la conversión. Al tocar en la esquina superior izquierda se mostrarán diferentes listas de lectura donde se pueden categorizar sus archivos. Los archivos se pueden añadir pulsando el botón más en la parte inferior de la pantalla. La selección de un elemento de la lista le permite ver el contenido de ese archivo. En la parte inferior de la página, puede ver los diferentes controles de audio, como reproducir, siguiente y detener. Con el control deslizante de abajo, puede establecer la velocidad, el tono y el volumen. Además, hay un botón para cambiar la voz o el idioma. Los idiomas disponibles son inglés, francés, alemán, italiano, coreano, polaco, portugués y ruso.

android pdf a voz

Ventajas:

  • La aplicación es compatible con la importación de artículos de 'Bolsillo.'
  • Tiene la capacidad de ajustar la velocidad, el tono y ajustar el volumen.
  • Puede crear y nombrar listas para facilitar la organización.

Desventajas:

  • La versión gratuita de la aplicación incluye anuncios. Para eliminar los anuncios, es necesario comprar la versión completa.
  • Había errores dentro de la aplicación de vez en cuando.
  • En algunos casos, la aplicación se bloqueó al agregar archivos.
  • La aplicación requiere una conexión a Internet para el texto PDF al proceso de conversión de voz.

5. PdfSpeaker

PdfSpeaker crea un archivo de audio a partir de su PDF. La interfaz de esta aplicación es similar al sistema de archivos que te muestra las carpetas dentro de tu teléfono. Puede navegar fácilmente a través de este sistema de archivos para encontrar el PDF que desea escuchar. Al hacer clic en el PDF, se muestra una pantalla en la que se muestra el contenido. La opción de control para la reproducción de audio se encuentra en la parte superior de la pantalla.

pdf a voz Android descarga gratuita

Ventajas:

  • La voz y el acento del hablante son muy claros.
  • La aplicación realiza la conversión rápidamente y no requiere una conexión a Internet.
  • La aplicación le permite guardar el audio del PDF utilizando el formato WAV.

Desventajas:

  • La interfaz de usuario de la aplicación es pobre, por lo que es bastante difícil de usar. Se necesita tiempo para navegar a través de los directorios dentro de su teléfono con el fin de encontrar el PDF que desea escuchar.
  • Hay anuncios en la aplicación.

Mejor convertidor pdf de escritorio ─ PDFelement

La mayoría de las veces, los convertidores de PDF generalmente sobresalen en la ejecución de una forma de conversión de PDF perfectamente, mientras que hacen sólo un trabajo transitable con otros. Algunos pueden ser excelentes con la conversión de PDF a voz, mientras que otros podrían llevar a cabo PDF a la palabra con casi ningún error. Si bien este es un caso con la mayoría de los convertidores de PDF, sin embargo, PDFelement es la excepción Número 1.

download on app store download on google play

pdf convertidor

Rico en características y que contiene todas las herramientas necesarias para llevar a cabo conversiones de PDF a otros formatos de archivo importantes como Word, voz, imágenes y así sucesivamente, PDFelement no sólo ofrece estas opciones de conversión, sino que hace el trabajo exactamente como lo desea.

Funciones:

  • Soporte de múltiples documentos: PDFelement le permite convertir archivos PDF a otros formatos de documento, incluyendo voz, Word, Excel, etc.
  • Conversión precisa de documentos: PDFelement no solo ofrece soporte para múltiples documentos, sino que también lleva a cabo las conversiones deseadas con precisión
  • Optical character recognition (OCR): PDFelement ofrece funciones avanzadas de OCR que permiten al programa reconocer correctamente los caracteres y letras en las imágenes y traducirlos con precisión a su contraparte de texto
download on app store download on google play
Inicio > Aplicación de PDFelement > Mejores 5 Aplicaciones Convertidoras de PDF a Voz Android
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen