PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Rellenar un formulario PDF en línea no es una tarea difícil en este mundo tecnológicamente avanzado. Sin embargo, puede darte la espalda si eres nuevo en esta industria. El problema es que sólo existe una herramienta adecuada con la que puedes rellenar formularios PDF en línea. En este artículo, explicaremos cómo rellenar formularios PDF en línea con facilidad y rapidez.

¿Cómo Rellenar Formularios PDF en Línea?

PDFPro es un editor de PDF en línea fácil de usar. El programa proporciona una forma rápida de rellenar formularios PDF y editarlos según tus necesidades. Los archivos cargados son seguros. Gracias a la encriptación HTTPS y al almacenamiento de los archivos en la base de datos segura de Amazon Cloud.

Paso 1. Accede a la página del editor de PDFPro y haz clic en el botón "Haz clic para subir tu PDF". Busca el formulario PDF de destino y haz clic en "Abrir" para subirlo. También puedes arrastrar y soltar el formulario en la interfaz principal. También puedes subirlo desde Dropbox o Google Drive.

Paso 2. Cuando el formulario PDF se haya cargado correctamente, accederás a la aplicación de relleno de PDF. Haz clic en la pestaña "Editar" y selecciona si quieres rellenar con texto, con una marca o con una cruz, entre otros.

Paso 3. Después de rellenar tu formulario PDF con los datos deseados, haz clic en "Guardar" para guardar los cambios.

Paso 4. Haz clic en la opción "Exportar" para descargar tu formulario rellenado.

convertir ppt a pdf sin cambiar la fuente

¿Cómo Rellenar un Formulario PDF en el Escritorio?

PDFelement es una potente herramienta de PDF todo en uno. Este programa es fácil de usar y tiene una variedad de características que hacen que tu interacción con los archivos PDF sea perfecta. PDFelement permite a los usuarios convertir, crear, compartir, imprimir, combinar, comprimir, editar, anotar y realizar OCR en archivos PDF. Además, los usuarios pueden crear formularios rellenables y no rellenables sin mucho esfuerzo.

Paso 1. Abrir el formulario PDF

Pulsa el icono de PDFelement para iniciar el programa y acceder a la interfaz principal. En la interfaz principal, ve a la parte inferior izquierda y pulsa el enlace "Abrir archivo". Se abrirá la ventana del directorio de archivos para que puedas seleccionar el formulario PDF de destino. Una vez elegido este archivo, pulsa "Abrir" para cargarlo en la ventana de PDFelement.

convertir ppt a pdf sin cambiar la fuente

Paso 2. Rellenar el formulario PDF

Cuando el formulario PDF se cargue correctamente, accede a la barra de herramientas y haz clic en la pestaña "Formulario". Deberías ver una notificación en la parte superior de la página de que el formulario es interactivo. Esto significa que se trata de un formulario rellenable y que, por tanto, se pueden introducir los datos sin necesidad de utilizar otras funciones. Utiliza la herramienta "Mano" para navegar por el formulario. Este icono de la mano aparece cuando pasa el ratón por encima de un campo de texto, un botón de radio y una casilla de verificación, entre otros. Al hacer clic en el campo de texto, debería aparecer el icono del cursor I. A continuación, puedes introducir cualquier texto en el campo.

convertir ppt a pdf sin perder calidad

Ventajas y Desventajas de Rellenar un Formulario PDF en Línea

Las siguientes son algunas de las ventajas y desventajas de llenar formularios PDF en línea.

Ventajas:

  • Los usuarios pueden rellenar los formularios en cualquier lugar y en cualquier momento si tienes una conexión a Internet.
  • Los usuarios no tienen que descargar el programa. Esto significa que ahorrará a tu dispositivo más espacio que ocuparía si instalas el programa.

Desventajas:

  • La mayoría de las herramientas para rellenar formularios PDF en línea tienen funciones limitadas.
  • Con las herramientas en línea, estás limitado al tamaño y al número de formularios PDF que debes subir.
  • Cargar un formulario PDF en línea lo hace más vulnerable a la piratería informática.
  • Al descargar el formulario rellenado, es fácil que se descargue junto con un virus o un programa malicioso. Estos programas no deseados pueden causar daños en tu dispositivo o archivos.

Soluciones sobre formulario en PDF

Inicio > Solución de Formulario en PDF > ¿Cómo Rellenar un Formulario PDF en Línea?
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen