PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Es posible resaltar contenido de un PDF online? Sí, se puede resaltar tus archivos PDF utilizando herramientas para resaltar PDF online. Hay varios sitios web que ofrecen esta solución. Sin embargo, en este artículo, hemos investigado y compilado las cinco mejores herramientas para resaltar PDF online. También recomendamos la mejor herramienta de escritorio para resaltar PDF. Únete a mí y vamos a empezar.

Las 4 Mejores Herramientas para Resaltar PDF Online

1. PDFOnlineReader

Arriba de la lista está el sitio web PDFonlineReader. Este sitio le permite ver archivos PDF y hacer anotaciones en ellos. También puede resaltar texto PDF en el archivo PDF simplemente seleccionando y resaltándolo. Por otra parte, también puede añadir hipervínculos a su archivo PDF, y convertir el archivo PDF a Word. También puede crear archivos PDF desde Word. El uso de este sitio web es sencillo y rápido. Sólo tiene que subir tu archivo PDF y comenzar a resaltar.

herramientas para resaltar pdf

2. PDFzorro

PDFzorror.com es otra plataforma online que le permite resaltar textos PDF. Está diseñada con un editor PDF que permite resaltar textos, corregir textos, agregar firmas y editar formularios PDF. Con PDFzorro.com también puedes comentar su PDF mediante anotaciones. Otra característica interesante de este sitio es que puede editar archivos en Google Drive y también convertirlos. También puede combinar archivos en su unidad de Google Drive. Funciona en varios navegadores como Chrome, Safari y Firefox. Este sitio web no sólo soporta documentos PDF, sino también archivos HTML, Word, Excel y PowerPoint. Tiene una función de arrastrar y soltar que hace que sea más fácil subir archivos.

herramienta para resaltar pdf online

3. PDFfiller

Otra forma de resaltar PDF profesionalmente es usando PDFfiller. Esta función le permite seleccionar textos y resaltarlos con su color preferido. También puede borrar e insertar imágenes, firmar, dibujar anotaciones, dibujar círculos y hacer comentarios sobre el archivo PDF. Con esta página web, también puede combinar archivos PDF online. PDFfiller es un sitio flexible que le permite subir archivos desde su carpeta local, desde el correo electrónico, a través de Internet con sólo copiar el enlace URL y también otras conexiones de terceros.

resaltar pdf online

4. PDF Buddy

Para finalizar nuestros 5 mejores marcadores de PDF en línea es compañero de PDF. Esta aplicación tiene un anotador en línea que pone de relieve el contenido de su archivo PDF. También permite añadir símbolos, marcas de verificación, y las páginas de esquema fácilmente. PDF Buddy le ofrece otras soluciones PDF gusta; edición de archivos PDF, Firmar, la adición de imágenes, oscureciendo los textos, la combinación de archivos y dividirlos.

herramientas para resaltar pdf en línea

Limitación las Herramientas para Resaltar PDF Online

Las herramientas online pueden no tener todas las características que deseamos utilizar. En algunos sitios tendrá un límite de tamaño de archivo por lo que no puede resaltar archivos PDF grandes. Por otra parte, algunos sitios tienen anuncios y es aburrido verlos aparecer con frecuencia. Además, estos sitios no son totalmente gratuitos, ya que para obtener otras características tendrá que inscribirle.


La Mejor Herramienta de Escritorio para Resaltar PDF

La mejor forma de resaltar documentos PDF sin problemas es utilizar una versión de escritorio. PDFelement es la mejor herramienta de escritorio para resaltar PDF, la cual viene con una serie de funciones como subrayado, anotaciones, marcas de agua, tachado, subrayado y otros. Es un software todo-en-uno que puede editar, convertir y crear archivos PDF.

herramienta de escritorio para realtar pdf

Otras características de este software son:

  • Puede añadir resaltado, editar las propiedades de resaltado, añadir comentarios, dibujar marcas y anotaciones.
  • Puede editar textos, ajustar imágenes, editar objetos, alterar páginas, eliminar páginas, y rotar páginas.
  • Puede convertir imágenes, archivos HTML, documentos de Microsoft Office y capturas de pantalla a archivos PDF o viceversa.
  • Redacta archivos PDF censurando totalmente y permanentemente las partes seleccionadas.
  • Tiene un eficiente plugin OCR que puede convertir archivos PDF escaneados en archivos editables.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDF Tools Online > Las 4 Mejores Herramientas para Resaltar PDF en Línea
Wondershare Editor

Publicado por a PDF Tools Online
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen