PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los archivos PDF que están encriptados con una contraseña pedirán al espectador que introduzca la contraseña repetidamente. Cada vez que intentes ver el contenido del archivo PDF bloqueado, tendrás que introducir la contraseña. Esta es la razón por la que muchas personas optan por el proceso de eliminar la contraseña de un PDF en línea. Lo bueno es que hay algunas herramientas en línea que te enseñarán rápidamente formas de eliminar la protección de contraseña de un PDF en línea. Lee este artículo para saber cuáles son esas mejores herramientas de gestión de documentos para eliminar contraseñas de forma eficaz.

Método 1: ¿Cómo Eliminar la Contraseña de un PDF en Línea?

Si te preguntas cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF en línea, aquí tienes una herramienta en línea fácil de usar a la que puedes recurrir. HiPDF es uno de los programas de gestión de documentos en línea más confiables para eliminar la contraseña de tus documentos PDF sin ningún problema. Utilizar HiPDF es relativamente fácil, y como se trata de una herramienta en línea, no tendrás que descargar ni instalar ningún programa en tu sistema.

HiPDF mantiene tu información segura. Una vez que utilices la herramienta para eliminar la contraseña, los datos se eliminarán del servidor. El desbloqueo de la contraseña de los archivos PDF se producirá al instante, lo que significa que HiPDF es rápido. Todo lo que tendrás que hacer es seguir unos sencillos pasos que hemos mencionado a continuación para eliminar la protección por contraseña de los PDF en línea, y la contraseña se eliminará en tan sólo unos segundos.

Estos son los pasos que debe seguir:

Paso 1: Visita el sitio web oficial de HiPDF y luego haz clic en la opción Elegir Archivo para subir el archivo encriptado con contraseña para eliminar la contraseña. Sube el archivo PDF para comenzar el proceso de eliminación de la contraseña.

Paso 2: Una vez cargado el archivo PDF protegido por contraseña, debes introducir primero la contraseña. La herramienta en línea te la pedirá, introduce la contraseña una vez.

Paso 3: Verás una opción de desbloqueo; tienes que hacer clic en ella para iniciar el proceso de desbloqueo.

Paso 4: Deja que HiPDF desbloquee el documento durante unos instantes. El proceso tardará unos segundos en completarse.

Paso 5: Después de que todo haya terminado, puedes continuar y descargar el archivo para acceder al archivo PDF desbloqueado.

Método 2: ¿Cómo Eliminar la Contraseña de un PDF en el Escritorio?

Para el segundo método, puedes utilizar PDFelement, que es una herramienta sin conexión. Esta potente herramienta de gestión de documentos te permitirá editar, anotar, imprimir, hacer OCR, crear y convertir archivos PDF fácilmente con sólo unos pocos clics. PDFelement cuenta con una potente herramienta de gestión de documentos y está cargada de fantásticas funciones que hacen que la gestión de documentos sea cómoda y fácil.

El impecable rendimiento de PDFelement ha hecho de esta herramienta una de las mejores del sector. La herramienta es fácil de usar y su precio es asequible. PDFelement está disponible tanto para Mac como para Windows, lo que facilita el uso del programa en cualquier sistema que desees. Veamos las instrucciones paso a paso para utilizar PDFelement.

Paso 1: Abrir el archivo PDF

Dado que PDFelement es una herramienta sin conexión, primero tendrás que visitar el sitio web oficial y obtener el programa. Deja que se descargue e instale; todo se completará en unos minutos. Una vez hecho esto, inícialo y haz clic en la opción de Abrir Archivos. Esta es la primera opción que verás en la pantalla de inicio. Haz clic en ella para cargar el archivo PDF protegido con contraseña para eliminar la contraseña.

Paso 2: Convertir el PDF protegido a PDF

Una vez subido el archivo, se te pedirá que introduzcas la contraseña para abrir el archivo. Asegúrate de introducir la contraseña correcta. Serás redirigido a una nueva página. En la barra de herramientas, selecciona la opción Proteger; después, pulsa la opción Establecer contraseña. Verás una opción para eliminar la contraseña. Haz clic en esa opción, y finalmente presiona la opción Guardar para guardar los cambios.

Paso 3: Guardar el archivo PDF normal

Después de haber borrado y eliminado con éxito la contraseña del archivo PDF protegido con contraseña, haz clic en la opción Archivo que ves en la esquina superior izquierda. En el menú desplegable, haz clic en la opción de guardar. De esta forma, guardarás todos los cambios realizados en el documento.

Método 3: Otra Herramienta para Eliminar la Contraseña de un PDF en Línea

Si no quieres descargar ningún programa y quieres optar sólo por herramientas en línea, vamos a contarte cuáles son las tres mejores herramientas en línea para eliminar contraseñas de un documento protegido con contraseña. También te diremos cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF en línea en un lenguaje sencillo.

1. Smallpdf

La primera herramienta en línea fácil de usar es Smallpdf. Se trata de una herramienta de gestión de documentos en línea no complicada, que se puede utilizar para eliminar la contraseña de PDF sin problemas. Esta herramienta tardará sólo unos segundos en eliminar la contraseña. Su información será eliminada del servidor una vez que hayas terminado de utilizar la herramienta.

Instrucciones paso a paso:

Paso 1: Haz clic en la opción "Abrir archivo" para añadir el documento protegido por contraseña; si no, puedes arrastrar y soltar el documento.

Paso 2: Una vez que estés seguro de que tienes el archivo correcto, haz clic en la opción Desbloquear PDF.

Paso 3: El proceso de eliminación de la contraseña comenzará inmediatamente.

Paso 4: Si quieres, puedes modificar el documento; haz clic en la opción Descargar para descargar el archivo PDF eliminado con contraseña.

2. Ilovepdf

La siguiente mejor herramienta en línea que puedes utilizar es ilovepdf, otra herramienta de eliminación de contraseñas fácil de usar que eliminará instantáneamente las contraseñas de cualquier documento PDF. Sigue estos pasos para eliminar la contraseña:

Paso 1: Visita el sitio oficial de ilovepdf, y haz clic en la opción de seleccionar archivos PDF.

Paso 2: Puedes arrastrar y soltar los archivos. Haz clic en la opción Desbloquear PDF para comenzar el proceso de desbloqueo de la contraseña.

Paso 3: El proceso de eliminación de la contraseña comenzará casi inmediatamente, y una vez hecho, haz clic en la opción de descarga para ver el archivo PDF eliminado con contraseña.

3. Sodapdf

Sodapdf te permitirá eliminar la contraseña de cualquier documento protegido con contraseña en sólo tres sencillos pasos. Esta herramienta es sencilla y su uso es 100% gratuito. Puedes desbloquear todos los archivos PDF que quieras.

Paso 1: Haz clic en la opción Elegir archivo para cargar el archivo bloqueado.

Paso 2: Introduce la contraseña correcta del documento PDF encriptado para comenzar el proceso de descifrado.

Paso 3: Espera unos segundos, echa un vistazo al documento y finalmente descárgalo.

Conclusión

Estas son las herramientas en línea a las que puedes recurrir para encontrar la respuesta a cómo eliminar contraseñas de archivos PDF en línea. Sin embargo, estas herramientas sólo te permitirán eliminar la contraseña, pero no te permitirán hacer nada más. Si quieres tener una herramienta todo en uno que te permita convertir, crear, anotar y hacer más, PDFelement es la mejor opción.

Más soluciones para proteger y desbloquear PDF

Inicio > Solución de Firma Electrónica > Las Mejores Herramientas en Línea para Eliminar la Contraseña de un PDF.
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Firma Electrónica
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen