PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Quiere crear un PDF en Vista Previa? Vista Previa o Preview es el software de PDF más utilizado para usuarios de Mac y es totalmente gratuito. Sin embargo, hay personas que necesitan más funciones para manejar archivos en PDF. Así que en este artículo, presentamos como crear un PDF con Vista Previa en Mac así como también como crear PDF sin Vista Previa en Mac.

¿Cómo Crear un PDF con Vista Previa?

Paso 1. Abra Vista Previa en su ordenador. Aquí usted carga documentos que están en cualquier formato como PowerPoint, Excel, HTML, Word, o imagen. Haga clic en “Archivo” y luego haga clic en “Abrir”.

Paso 2. Luego, haga clic en seleccionar en las miniaturas y haga clic en “Archivo” y luego en “Imprimir”. Una ventana emergente aparecerá. Haga clic en el icono en la parte inferior derecha para obtener la opción “Guardar como PDF”.

Paso 3. Finalmente guarde el documento. Renómbrelo e identifique la ubicación para guardarlo. Usted ahora tiene un documento en PDF. ¡Bravo!

crear un pdf con preview

¿Cómo Crear un PDF sin Vista Previa?

PDFelement para Mac le permite editar, crear o convertir cualquier archivo en PDF según sus necesidades. También soporta la conversión de archivos en PDF en texto, html, formatos de archivo Epub, etcétera. Como este asombroso PDFelement todo en uno, podría proteger el archivo con una contraseña, fusionar, dividir, agregar comentarios y extraer archivos PDF de manera efectiva. Además, puede cambiar y convertir los archivos PDF en formatos office con facilidad.

Paso 1. Crear un PDF a partir de un Archivo Existente

Abra PDFelement 6 para Mac. Existen varias formas de crear archivos en PDF. Para crear un PDF a partir de un archivo, haga clic en el botón de “Crear PDF” en la ventana de Inicio. Elija un archivo en PDF y haga clic en “Abrir” para cargar el archivo. Edite su archivo en PDF si es necesario. Haga clic en el botón de “Archivo” y seleccione “Guardar Como”.

creando pdf preview

Paso 2. Crear a partir de un Documento en Blanco

Usted puede crear un PDF en blanco. Haga clic en “Archivo > Crear > Documento en Blanco”. Una página en blanco aparecerá en el programa. Haga clic en el botón de “Editar” y haga clic en el botón de “Agregar Texto”. Haga clic sobre la página y comience a escribir.

crear un pdf en preview

Paso 3. Crear un PDF desde Varios Archivos

PDFelement es rápido debido a que puede hacer una conversión por lotes de archivos. En la ventana de Inicio del programa, haga clic en “Combinar Archivos”. Haga clic en “Agregar Archivos” para cargar múltiples archivos en PDF. Seleccione todos los archivos en PDF que desea combinar. Haga clic en el botón de “Combinar” en la parte inferior derecha. Después de eso, guarde sus archivos en PDF.

crear un pdf con preview

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Comparación > Cómo Crear un PDF en Vista Previa
Wondershare Editor

Posted by to Comparación
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program