Podría ser una tarea rellenar formularios PDF manualmente cuando hay mejores opciones para llevar a cabo la tarea. Esto se puede hacer cómodamente utilizando programas de software como PDFelement form filler adjudicado como uno de los mejores en el llenado de documentos PDF como los formularios del IRS.
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Su mejor solución para rellenar el formulario 1040-ES del IRS
El formulario 1040-ES del IRS es el formulario de impuesto estimado para personas físicas que se obtiene del Servicio de Impuestos Internos y que se utiliza para calcular y pagar su impuesto estimado al IRS.
Al igual que otros formularios del IRS, puede utilizar el programa PDFelement para rellenar este formulario perfectamente. Lo que hay que hacer es abrir el formulario en el elemento PDF y utilizar el programa para rellenarlo. Es fácil de usar y también simple.
Puede realizar tareas que impliquen marcar casillas, seleccionar botones de radio, escribir texto y firmar sus firmas utilizando el software de relleno de formularios Wondershare PDFelement. Además, PDFelement también le da la oportunidad de editar, fusionar, convertir texto e imágenes en PDF y llevar a cabo muchas otras tareas en PDF. Es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, por lo que está disponible para todo tipo de usuarios.
Instrucciones para rellenar el formulario 1040-ES del IRS
Para rellenar este formulario, es necesario descargarlo y abrirlo mediante PDFelement y utilizar el programa para rellenarlo siguiendo la guía paso a paso que aparece a continuación.
Paso 1: Vaya a la hoja de cálculo del impuesto estimado. Consulte las instrucciones detalladas e introduzca en la línea 1 los ingresos brutos ajustados que espera obtener en 2020. Pero en la línea 2, si la línea 1 es superior a 155.650 dólares, consulte la hoja de cálculo 2-5 de la Pub.505 para calcular el importe correcto de la deducción detallada estimada si piensa detallar las deducciones, e introdúzcalo en la línea 2. Sin embargo, si no tiene previsto detallar las deducciones, introduzca su deducción estándar. A continuación, resta la línea 2 de la línea 1 y anota el valor en la línea 3.
Paso 2: En la línea 4 introduzca las exenciones. Sin embargo, tiene que multiplicar 4.050 dólares por el número de exenciones personales. Sin embargo, si la línea 1 es superior a 155.650 $, tiene que consultar la hoja de cálculo 2-6 en pub a .505 para calcular la cantidad correcta a introducir. A continuación, reste la línea 4 de la línea 3 e introduzca el valor en la línea 5.
Paso 3: La línea 6 es el impuesto. Tendrá que utilizar las tablas de tipos impositivos de 2020 para averiguar el impuesto sobre el importe introducido en la línea 5. Consulte las hojas de cálculo 2-7 y 2-8 de la Pub.505 para conocer el impuesto si tiene una ganancia patrimonial neta o espera excluir o deducir las rentas del trabajo en el extranjero o la vivienda. Anote el impuesto mínimo alternativo del formulario 6251 o incluido en el formulario 1040A, línea 28. Sume las líneas 6 y 7 más cualquier otra cantidad de impuestos que se espera incluir en la línea 44 del formulario 1040.
Paso 4: En la línea 9 vea las instrucciones sobre el crédito y no haga ninguna retención del impuesto sobre la renta en ella. A continuación, reste la línea 9 de la 8, pero si es cero o menos, introduzca el cero en la línea 10. Anote el impuesto sobre el trabajo autónomo y otros impuestos en las líneas 11 y 12, respectivamente. Después de esto, sume las líneas 10 a 12 e ingréselas en la línea 13a. El crédito por ingresos ganados, el crédito fiscal adicional por hijos, el crédito fiscal por combustible, etc., deben estar en la línea 13b, mientras que la resta de la línea 13b de la línea 13a da el total del impuesto estimado para 2020. A continuación, multiplique la línea 13c por el 90% e introduzca el pago anual requerido basado en el impuesto anterior en la 14b. Tenga en cuenta que el menor entre la línea 14a y 14b es el pago anual requerido para evitar una multa. Sin embargo, asegúrese de leer y comprender la precaución que hay debajo para evitar errores. Para más detalles, véase el capítulo 2 de la Pub.505 .
Paso 5: Vaya a la línea 15 e introduzca el impuesto sobre la renta estimado retenido y que se estima que se retendrá durante el año 2020. Esto incluirá la retención del impuesto sobre la renta de las pensiones, las rentas vitalicias, ciertos ingresos diferenciados, etc. Para las líneas 16a y 16b, tendrá que hacer una pequeña resta y marcar las casillas de sí o no que sean aplicables. Sin embargo, si el resultado de la línea 16a es afirmativo, debe detenerse en ese punto; si es negativo, puede pasar a la línea 16b. A continuación, reste la línea 15 de la línea 13c y si el resultado es inferior a 1.000 dólares, no siga adelante, si no vaya a la línea 17 para calcular su pago requerido.
Paso 6: En la línea 17, debe anotar una cuarta parte de la línea 16a si el pago que debe realizar vence el 15 de abril de 2020. De lo contrario, puede introducir el importe en su comprobante de impuestos estimados si paga con un giro postal o un cheque.
Paso 7: Vaya al comprobante de pago de impuestos estimados y rellénelo sólo si va a realizar un pago con cheque o giro postal. Introduzca el importe y complete sus datos en el bono.
Consejos y advertencias para el formulario 1040-ES del IRS
- Cuando se realiza el pago del impuesto estimado mediante cheque o giro postal, el comprobante de pago del impuesto estimado se envía junto con el cheque o giro postal a nombre del Tesoro de los Estados Unidos. No grape ni adjunte su pago con el bono.
- Compruebe las instrucciones de presentación para saber dónde presentar el justificante del impuesto estimado si es por giro postal o cheque. Tenga en cuenta que la dirección del Servicio de Impuestos Internos es diferente para cada estado. Por lo tanto, confirme cuál es la oficina del IRS que le corresponde.
- Existen normas especiales para algunas categorías de personas como los empleadores domésticos, los agricultores y pescadores y los contribuyentes con mayores ingresos. Debe conocer estas normas para rellenar correctamente el formulario.