PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Formulario 2848 del IRS: Cómo rellenar formulario 2848 del IRS

El formulario 2848 del IRS tiene el propósito de autorizar a un representante fiscal. Lee las instrucciones para aprender a completar el formulario 2848 del IRS y los consejos que brindamos en este artículo.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Formulario 2848 del IRS: Cómo rellenar formulario 2848 del IRS

El formulario 2848 del IRS se usa para autorizar a una persona a que represente a un contribuyente ante el IRS. El contribuyente debe ser cuidadoso al momento de completar este formulario porque le permitirá a la persona autorizada recibir y leer todos los documentos confidenciales que el IRS le envíe.

La mejor manera de completar el formulario 2848 del IRS

Para evitar errores e imprecisión, es importante elegir una herramienta para completar formularios que te asista al momento de rellenar el formulario 2848 del IRS correctamente. PDFelement es un popular editor de PDF que sirve para completar formularios complejos de manera sencilla.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Sus principales características

  • Permite crear archivos PDF a partir de otro tipo de documentos.
  • Sirve para editar texto e imágenes en documentos PDF fácilmente.
  • Su función OCR convierte PDF escaneados en documentos editables, por lo que se habilita la función buscar.
  • Ofrece diversas herramientas de anotación para elaborar documentos PDF.
formulario 2848 del irs

Guía para completar el formulario 2848 del IRS

Paso 1: arrastra y suelta el documento en la interfaz de PDFelement y ábrelo con el programa.

completar el formulario 2848 del irs

Paso 2: agrega tu nombre completo, número de seguridad social y número individual de contribuyente o número de identificación del empleador en el formato correspondiente. Agrega también tu domicilio o número de casilla de la oficina del correo postal.

Paso 3: debes especificar exactamente el asunto, el número de formulario impositivo y año o periodo de representación que este poder estará vigente. Cualquier dato poco preciso será multado y podrá causarte problemas. Debes completar esta información con mucho cuidado.

Paso 4: al momento de indicar años fiscales, debes adoptar el formato AAAAMM.

Paso 5: como mencionamos anteriormente, no debes usas referencias amplias para el periodo e impuestos de representación como "Todos los años" o "Todos los impuestos". Tales referencias no son aceptadas. Debes mencionar específicamente todo los periodos e impuestos para los que autorizas a esta persona.

instrucciones para el formulario 2848 del irs

Paso 6: en la línea 3, menciona el periodo de representación. La representación será válida solo por este periodo.

Autorización: si marcas la casilla de la línea 5a, esto le dará a tu representante la autoridad de firmar tus declaraciones de ingresos.

Paso 7: Desautorización: puedes prohibir que tu representante lleve a cabo ciertas acciones en tu nombre mencionándolas en el formulario 2848. El representante deberá firmar y fechar esto. También deberá mencionar la designación que lo autoriza a representarte ante el IRS. Los representantes deben firmar en el orden indicado en la línea 2. A su vez, es necesario agregar "jurisdicción de licencia (estado) o otra autoridad licenciante" y "número de matrícula, certificación, licencia, inscripción o registro".

Paso 8: revocación de representación por parte del contribuyente. En caso de que quieras quitarle la autorización de representación a un abogado que ya tiene el poder y no quieres reemplazarlo por otro representante, deberás escribir "revocación" en la parte superior de la primera página, seguido de tu firma y fecha. Envía una copia del formulario con la marca de revocación al IRS por correo postal o fax.

formulario 2848 del irs

Consejos y advertencias sobre el formulario 2848 del IRS

  • Tu representante no será responsable de tus impuestos. Eres tú quien debe declararlos.
  • Un estudiante puede ser autorizado para representar personas y actuar en nombre del contribuyente ante cualquier oficina del IRS. Los representantes pueden realizar cualquier acción que el formulario 2848 los autorice.
  • En caso de que el representante realice un cambio de domicilio, no es necesario completar un nuevo formulario 2848. Solo deberá enviar una notificación escrita y firmada a la misma oficina donde se presentó el formulario 2848.
  • El IRS puede aceptar a un abogado o representante que haya recibido un poder de representación con otro documento que no sea un formulario 2848. Sin embargo, estos poderes alternativos no pueden registrarse en el Archivo Centralizado de Autorizaciones (CAF, por sus siglas en inglés) a menos que se presente un formulario 2848.
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 03/22/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen