PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Instrucciones para rellenar el formulario 7004 del IRS

El formulario 7004 del IRS es una solicitud de prórroga de impuestos para sociedades y empresas. Puede encontrar una introducción detallada sobre cómo rellenar el formulario 7004.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Instrucciones para rellenar el formulario 7004 del IRS

El formulario 7004 del IRS se utiliza para solicitar una prórroga automática para presentar determinadas declaraciones del impuesto sobre la renta de las empresas, de información y otras.

Su mejor solución para rellenar el formulario 7004 de Hacienda

Si va a rellenar el formulario 7004 de Hacienda en su ordenador, lo mejor es utilizar PDFelement un programa informático. Es absolutamente el mejor rellenador de formularios PDF que encontrará en el mercado, y sigue mostrando mucho más que la mayoría de sus competidores.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

También puede crear formularios de radio y botones, utilizar las opciones de campo personalizadas y optar por un proceso de recopilación de datos interactivo con el uso de su archivo PDF. Si está buscando un rellenador de formularios PDF con una interfaz muy sencilla, un diseño básico y algo que pueda ayudarle a comprobar las necesidades y deseos básicos del software, entonces es el tipo que tiene que elegir.

Características principales

  • Capaz de convertir más de 300 documentos desde o hacia un archivo PDF.
  • Cifrado con contraseña para mantener a salvo tus archivos de alta sensibilidad.
  • Cree un nuevo PDF a partir de archivos PDF existentes.
  • Función de rellenado inteligente de formularios.
formulario 7004 del fisco

Instrucciones para rellenar el formulario 7004 del IRS

Paso 1: Descargue el formulario 7004 del IRS desde el sitio web oficial del IRS e importe el archivo descargado en PDFelement.

rellenar el formulario 7004 de irs

Paso 2: Declarar la prórroga fiscal de 6 meses. La línea 1b es para las empresas que se pueden acoger a una prórroga fiscal de 6 meses. Entre ellas se encuentran las corporaciones S, las corporaciones C, las REMIC, la selección de grandes sociedades, las LLC de varios miembros y los patrimonios específicos. Debe introducir el "código de formulario" de 2 dígitos que corresponde a su declaración de impuestos. Los códigos figuran en el formulario 7004. Si introduce un código de formulario en la línea 1b, no lo haga en la línea 1a.

Paso 3: Marque la línea 2 si está solicitando una prórroga de impuestos para una empresa extranjera que no tiene una oficina o lugar de negocios en Estados Unidos. Para este tipo de empresas, las declaraciones de impuestos deben presentarse antes del día 15 del sexto mes siguiente al cierre del ejercicio fiscal. Por lo tanto, el formulario 7004 se ha presentado en esa fecha para obtener un aplazamiento válido de 6 meses.

formulario irs 7004 instrucciones

Paso 4: Marque la línea 4 si solicita una prórroga para una empresa que es la matriz común de un grupo que presenta una declaración combinada. Tendrá que adjuntar una lista de los miembros del grupo e incluir sus nombres, direcciones y EIN.

Paso 5: Marque la línea 4 si la organización que solicita la prórroga es una empresa o sociedad que cumple con los requisitos establecidos en la normativa del IRS.Se trata de empresas extranjeras con una oficina o lugar de trabajo que se encuentra en los Estados Unidos, así como empresas nacionales que:

  • Realizar negocios y llevar libros o registros fuera de Estados Unidos y Puerto Rico.
  • O bien obtienen sus principales ingresos de fuentes dentro de Estados Unidos.

Paso 6: Si tiene un año fiscal corto, debe marcar la casilla correspondiente porque le corresponde. Las opciones que aparecen son: Declaración final, Declaración inicial, Declaración consolidada y Cambio de periodo contable a presentar. Si no se aplica ninguna de estas razones, marque la casilla "Otros" y adjunte una declaración que aclare las situaciones que causaron el año fiscal corto.

Paso 7: En esta línea 6, escriba el total del impuesto inseguro que la empresa espera deber al IRS, que incluye los créditos no reembolsables.

Paso 8: En esta línea 7, escriba el total de pagos y créditos reembolsables de la empresa. El término "pagos" se refiere normalmente a los pagos de impuestos que se hicieron a lo largo del año.

Paso 9: Reste la línea 7 de la línea 6 para llegar al "saldo a pagar" que es la cantidad de impuestos que debe la empresa para ese año. Tenga en cuenta que una prórroga fiscal sólo le ofrece más tiempo para presentar la declaración. El importe que figura en la línea 8 debe abonarse en el plazo original de la declaración. Si presenta automáticamente el formulario 7004, también podría realizar un pago electrónico de impuestos para resolver su saldo pendiente.

formulario 7004 del fisco

Consejos y advertencias para el formulario 7004 de Hacienda

  • El formulario 7004 sirve tanto para las sociedades regulares C que presentan el formulario 1120 como para las sociedades S que presentan el formulario 1120S. En realidad, el formulario 7004 es el formulario de adición para un montón de declaraciones de negocios, incluyendo las corporaciones S y C. En el formulario e-file hay una lista completa de todas las declaraciones posibles, junto con un código coherente que facilita el uso de la presentación en línea y no deja posibilidades de error.
  • No se equivoque a la hora de elegir el periodo impositivo de presentación, ya sea año natural o fiscal. Aquí es donde usted le dice al IRS el propósito de la extensión del impuesto este año.
  • Si usted es una corporación S, probablemente no tenga que pagar ningún impuesto con el formulario 7004 ya que las corporaciones S normalmente no pagan el impuesto de sociedades con el formulario 1120S. Si ese es el caso, no introduzca ningún importe de impuestos.
  • Dónde presentar el formulario 7004: Dado que el formulario del IRS es un formulario de prórroga de impuestos para corporaciones, empresas, sociedades y fideicomisos, es necesario comprobar la tabla del sitio web oficial del IRS para decidir dónde presentarlo.
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen