PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

El formulario 8379 del IRS puede llenarse fácilmente con un llenador de formulario PDF. PDF es un formato de archivo simple para presentar cualquier documento o formulario. Es importante tener un software PDF para este tipo de tareas. Este artículo lo ayudará a comprender todas las instrucciones del Formulario 8379 del IRS y cómo llenarlo con la herramienta más utilizada y preferida, PDFelement.

Su mejor solución para completar el formulario 8379 del IRS

El Formulario IRIS 8379 se titula Asignación de Cónyuge Lesionado que distribuye el Departamento del Tesoro, Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos de América. Este formulario se usa para obtener un beneficio si un cónyuge se lesiona.

Para llenar el IRS 8379 puede usar PDFelement, que tiene todas las características necesarias para completar formularios. PDFelement es una herramienta con todo incluido con recursos para dividir, fusionar y crear documentos PDF.

Está disponible tanto en Mac como en Windows, por lo que también puede recomendarlo fácilmente a cualquier persona para completar formularios u otros fines. Puede obtener el Formulario 8379 del IRS desde el sitio web oficial y simplemente abrirlo en PDFelement y ahora puede completar el formulario fácilmente sin ninguna preocupación siguiendo las instrucciones paso a paso que se detallan a continuación.

formulario irs 8379

Instrucciones Para Llenar el Formulario 8379 del IRS

Los siguientes pasos a continuación pueden guiarlo para completar el Formulario 8379 del IRS

Paso 1: Descargue PDFelement. Puede obtener el Formulario 8379 del IRS en el sitio web oficial del Departamento de Hacienda, Servicio de Impuestos Internos.

rellenar el formulario irs 837

Paso 2: Comience a llenar la Parte I. En la línea 1, ingrese el formulario de impuestos en el que está completando el formulario. Para la línea 2, seleccione la opción apropiada con un sí o no. Si selecciona no en la línea 2, no tiene que presentar este formulario. Para la línea 3, si selecciona sí, vaya directamente a la línea 4 y si selecciona no, no tiene que presentar el formulario. En la línea 4, debe responder si está legalmente obligado a pagar este monto vencido. Si marca sí, no tiene que presentar el formulario y si marca no, continúe con la línea 5.

Hay muchas subsecciones en la línea 5, contéstelas apropiadamente según corresponda. En la línea 6, responda si realiza e informa pagos, como la retención de impuestos federales o los pagos de impuestos estimados. Si selecciona sí, debe omitir la línea 7 e ir directamente a la Parte II, y si selecciona no, puede continuar con la línea 7.

Para la línea 7, si ha obtenido ingresos, como sueldos, salarios o ingresos de trabajo por cuenta propia; si selecciona sí, continúe con la línea 8, y si selecciona no, puede ir directamente a la línea 9. Para la línea 8, responda sí o no, ya sea que haya reclamado el crédito por ingreso del trabajo o crédito tributario adicional por hijos. Si marca sí, omita la línea 9 y vaya a la Parte II y complete el resto de este formulario y si selecciona no, vaya a la línea 9. Si selecciona sí en la línea 9, continúe con la Parte II y, si selecciona no, entonces no tiene que presentar el formulario.

instrucciones para el formulario irs 8379

Paso 3: Comience a llenar la Parte II. En la línea 10, hay una tabla con los datos personales del solicitante. Estos detalles deben copiarse exactamente de la declaración de impuestos. Ingrese el nombre, número de seguro social y marque la opción apropiada con respecto al cónyuge lesionado. En la línea 11, marque la casilla solo si desea que su reembolso se emita con ambos nombres. Para la línea 12, responda si desea que el reembolso de su cónyuge lesionado se envíe por correo a una dirección diferente de la que figura en su declaración conjunta.

formulario irs 8379

Paso 4: Esta parte se titula Asignación entre Cónyuges de Artículos en la Declaración de Impuestos Conjunta. La Parte III consiste en una tabla que tiene las siguientes líneas en el formulario. La tabla consta de tres columnas para completar: (a) la cantidad que se muestra en la declaración conjunta, (b) cantidad asignada al cónyuge lesionado y (c) asignada a otro cónyuge. Debe completar la línea 13 a la línea 20, para mostrar la asignación en las tres columnas.

En la línea 13, muestre la asignación de ingresos para las tres columnas. En la línea 14, ingrese los ajustes a los ingresos. En la línea 15, ingrese la deducción estándar o las deducciones detalladas para cada columna. Ingrese el número de exenciones en la línea 16. En la línea 17, ingrese la cantidad de créditos. En la línea 18, ingrese los otros impuestos asignados a cada columna. Ingrese el monto del impuesto federal sobre la renta retenido en la línea 19. Asigne pagos a cada columna en la línea 20.

Paso 5: Complete la Parte IV, que es la última parte del formulario. Aquí debe hacer una declaración con su firma de que toda la información proporcionada es verdadera, correcta y completa. Los detalles del preparador deben mencionarse al final del formulario.

rellenar el formulario irs 8379

Consejos y Advertencias Sobre el Formulario 8379 del IRS

  • Asegúrese de copiar exactamente el nombre y otros detalles de la declaración de impuestos con cuidado. La Parte II del formulario 8379 requiere que dicha información importante coincida con su declaración de impuestos; de lo contrario tiene que volver a hacer el trabajo.
  • Puede presentar el formulario 8379 con su declaración de impuestos o la declaración de impuestos conjunta enmendada. También puede presentar el formulario 8379 con el formulario 1040X solo si modifica su declaración original para reclamar un reembolso conjunto.
  • Asegúrese de que no puede simplemente adivinar e ingresar una cantidad, cada cantidad en la Parte III debe asignarse con precisión y la asignación debe respaldarse con documentos relevantes para mantener el documento sin errores.
  • Se recomienda completar el formulario utilizando un programa para llenar PDF como PDFelement en lugar de hacerlo manualmente. Estos formularios son muy importantes ya que pueden proporcionarle dinero o permitirle ahorrar dinero. Cometer un error puede conducir a la descalificación.

Soluciones sobre formulario en PDF

Inicio > Informaciones en formato PDF > Formulario 8379 del IRS: Complételo correctamente
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program