PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Formulario 8821 del IRS: Instrucciones para completarlo

El formulario 8821 del IRS tiene el objetivo de ceder autorizaciones y es importante que lo completes correctamente antes de presentarlo. Sigue las instrucciones que brindamos aquí para completarlo correctamente.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Formulario 8821 del IRS: Instrucciones para completarlo

Completar formularios PDF a mano puede ser una tarea complicada y es por eso que la mejor manera de hacerlo es usando programas especializados en completar formularios PDF. Para completar documentos PDF importantes, como los formularios del IRS, se recomienda usar PDFelement, pues es la mejor herramienta para rellenar formularios.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

La mejor manera de completar el formulario 8821 del IRS

El formulario 8821 del IRS es un documento del Servicio de Impuestos Internos conocido como la Autorización de la Información Tributaria, en el que se autoriza a un delegado a recibir e inspeccionar información tributaria confidencial. La mejor herramienta para completar el formulario 8821 es PDFelement.

Lo único que tienes que hacer es abrir el formulario 8821 del IRS con PDFelement y usar el programa para completarlo. Es fácil de usar y sencillo. Puedes usar el programa para marcar casillas, seleccionar botones de opción, tipear texto y firmar tu formulario 8821 del IRS.

formulario 8821 del irs

A su vez, PDFelement sirve para editar, combinar, convertir textos e imágenes PDF y para realizar muchas otras tareas relacionadas con este tipo de archivo. No importa si usas Windows o Mac, pues PDFelement está disponible para todas las plataformas.


Instrucciones para completar el formulario 8821 del IRS

Completar el formulario 8821 del IRS con PDFelement es muy fácil y sencillo. No obstante, esta guía paso a paso puede resultar de gran ayuda, en especial para quienes lo completan por primera vez.

Paso 1: el Servicio de Impuestos Internos les emite este formulario a los contribuyentes. Puedes obtener una copia desde el sitio oficial de esta entidad. Abre PDFelement y aprovecha sus funciones para completar el formulario.

completar el formulario 8821 del irs

Paso 2: comienza agregando la información del contribuyente en la línea 1. Agrega el nombre y domicilio del contribuyente, número de identificación del contribuyente, el número de teléfono de contacto durante el día y el número de plan, si corresponde.

Paso 3: en la línea 2, estará la información del delegado. No obstante, si deseas nombrar a más de un delegado, puedes hacerlo incluyendo su nombre en la lista del formulario. Escribe el nombre y domicilio del delegado, el número CAF, PTIN, número de teléfono y número de fax. Si el domicilio, número de teléfono y de fax son nuevos, marca la casilla correspondiente y dirígete a la línea 3.

Paso 4: en la línea 3, agrega la información impositiva. Recuerda que el delegado tendrá autorización para recibir e inspeccionar información tributaria confidencial como impuestos, formularios, periodos y asuntos específicos que agregues. Se espera que indiques el tipo de información tributaria en la línea 3a. Puede ser ingresos, empleo, nómina, impuestos indirectos, propiedades, penas civiles, etc. Solo indica lo que corresponda. En la línea 3b, incluye en número de formulario impositivo, como 1040, 941, 720, etc. En 3c, indica los años o periodos y los asuntos tributarios específicos en 3d.

instrucciones para el formulario 8821 del irs

Paso 5: si la autorización de información tributaria es para usos particulares no registrados en el CAF, marca la casilla de la línea 4 y, en ese caso, no deberías completar las líneas 5 y 6.

Paso 6: sigue con la línea 5 - Divulgación de información tributaria. Ten en cuenta que debes marcar las casillas de las líneas 5a y 5b a menos que hayas seleccionado la de la línea 4. Si quieres copias de la información tributaria, notificaciones y otros tipos de comunicaciones escritas que reciba el delegado de manera regular, marca la casilla de la línea 5a, pero si no quieres ninguna copia de estos documentos, marca la casilla 5b.

Paso 7: dirígete a la línea 6 - Autorización de retención de información tributaria anterior. Si marcaste la casilla de la línea 4, tienes que saltear esta línea, pero si no, el IRS revocará automáticamente la autorización de información tributaria anterior, a menos que marques la casilla de la línea 6 y adjuntes la autorización de información tributaria que quieras retener.

formulario 8821 del irs

Paso 8: en la línea 7, agrega tu firma, fecha y escribe tu nombre y título, si corresponde.


Consejos y advertencias sobre el formulario 8821 del IRS

  • No olvides que el formulario de autorización de información tributaria será rechazado por el IRS si no agregaste tu firma y fecha en la línea 7. Sin embargo, no debes firmarlo si está en blanco o incompleto.
  • Si el formulario es firmado por el directivo de una empresa, un tutor, un socio, un albacea, un administrador, un receptor o cualquier otra persona que no sea el contribuyente, tienes que declarar que tiene autoridad para firmar este formulario con respecto a los asuntos impositivos y los periodos fiscales indicados en la línea 3.
  • Toda la información que agregues en este formulario debe ser auténtica. Cualquier dato falso hará que el Servicio de Impuestos Internos aplique las multas correspondientes. Por lo tanto, si tienes alguna duda, asegúrate de aclarar la cuestión antes de completar el formulario.
  • Si usas PDFelement para completar el formulario, tu información seguirá siendo confidencial. Es un programa seguro que garantiza la privacidad, por lo que puedes usarlo sin preocupación para completar el formulario 8821 del IRS.
  • No uses este formulario para solicitar copias de tus declaraciones de impuestos ni para autorizar a un representante. Esto hará que el formulario sea rechazado.
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen