PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Formulario 8822 del IRS: la mejor manera de completarlo en 2024

El formulario 8822 del IRS es relevante para aquellos contribuyentes que tengan que cambiar su domicilio. Échale un vistazo a las instrucciones de este artículo para aprender a completarlo.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Formulario 8822 del IRS: la mejor manera de completarlo en 2024

El formulario 8822 del IRS es emitido por el Servicio de Impuestos Internos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América. Su propósito es notificar al servicio de cualquier cambio de dirección postal.

La mejor manera de completar el formulario 8822 del IRS

Es fundamental completar correctamente este formulario y la mejor opción es hacerlo usando el programa PDFelement para abrirlo y rellenarlo.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

No es necesario que lo imprimas antes de completarlo. Además de completar formularios, PDFelement sirve para realizar otras tareas con este tipo de documentos como dividir, combinar o convertir documentos a PDF o viceversa. Puedes agregar marcas de agua, firmar los documentos y mucho más.

formulario 8822 del irs

Instrucciones para completar el formulario 8822 del IRS

¿Tienes que completar el formulario 8822 del IRS? ¡Relájate! Hacerlo es realmente fácil con Wondershare PDFelement. Lo único que tienes que hacer es abrirlo en la plataforma y usar el programa para completarlo. Sin embargo, también puedes sacarle provecho a las instrucciones paso a paso.

Paso 1: descarga el formulario 8822 del IRS desde el sitio web y abre PDFelement para comenzar el proceso de completado.

completar el formulario 8822 del irs

Paso 2: Completa la Parte I para cambiar tu domicilio postal. En las líneas 1 y 2, hay unas casillas. Tienes que marcar la casilla de la línea 1 en caso de que el cambio de domicilio afecte la presentación de ingresos individual, es decir, los formularios 1040,1040A,1040EZ,1040NR, etc. No obstante, en caso de que tu última declaración haya sido conjunta y ahora estés presentando un domicilio distinto al de tu esposo o esposa, con quien hiciste la declaración conjunta, debes marcar la casilla del extremo derecho. Solo tienes que marcar la casilla de la línea 2 si el cambio de domicilio afecta obsequios, propiedades o cualquier impuesto transferido por salteo generacional, como los formularios 706 y 709. En ese caso, debes indicar el nombre del fallecido y su número de seguridad social en los espacios brindados para tal fin.

Paso 3: en las líneas 3a y 3b, indica tu nombre y tu número de seguridad social. También indica el nombre de tu cónyuge, iniciales y apellido junto con su número de seguridad social. Escribe tu nombre anterior y el de tu cónyuge en la columnas 5a y 5b. En la columna 6a, debes indicar tu domicilio anterior. Escribe el nombre de la calle, número de apartamento, localidad, estado y código postal. Sin embargo, ten en cuenta que, si se trata de un domicilio en el exterior, debes establecer el nombre del país, la provincia y el código postal en la columna brindada para tal información. Haz lo mismo en la línea 6b, pero si es diferente a la 6a, escribe el nombre de la calle, número de apartamento, localidad, ciudad, estado y código postal. Del mismo modo, si se trata de un domicilio en el exterior, completa los espacios siguientes con el nombre del país, la provincia y el código postal del domicilio de tu cónyuge.

instrucciones para el formulario 8822 del irs

Paso 4: en la Parte II, tendrás que firmar. En primer lugar, tienes la opción de indicar el número de teléfono para contactar a la persona durante el día. Ahora, encontrarás un espacio para firmar y escribir la fecha. Sin embargo, si es una declaración conjunta, tu cónyuge tendrá que firmar y fechar en el espacio correspondiente. En caso de que sea necesario, completa el formulario pidiendo las firmas de los representantes, gestores o administradores. A continuación, indica la fecha y el título en los espacios destinados a tal fin.

formulario 8822 del irs

Consejos y advertencias sobre el formulario 8822 del IRS

  • No es recomendable declarar domicilios no tradicionales al momento de completar el formulario 8822 porque debes cumplir con ciertas reglas adicionales si quieres usar una casilla postal o un domicilio en el extranjero. Ten en cuenta que la ley establece que solo puedes indicar una oficina de correo como tu domicilio postal en caso de que el Servicio Postal de los Estados Unidos no llegue a tu domicilio de residencia.
  • Quienes declaren un domicilio en el exterior deben usar el mismo formato que se usa en ese país. Si quieres que la correspondencia relacionada a los impuestos le llegue a un tercero, como por ejemplo tu abogado, puedes agregar la frase "a cargo de" antes del nombre y domicilio de la persona.
  • Debes tener en cuenta que si no le notificas al Servicio de Impuestos Internos del cambio de domicilio, podrías tener problemas en caso de que envíen documentación importante a tu domicilio anterior.
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen