PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Formulario 8832 del IRS: cómo rellenarlo correctamente

El formulario 8832 del IRS es indispensable para empresas, ya que sirve para establecer a qué categoría pertenece. Aprende a completarlo correctamente para asegurarte de obtener el nombre adecuado para tu empresa.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Formulario 8832 del IRS: cómo rellenarlo correctamente

El formulario 8832 del IRS es el documento de Elección de Categoría para Empresas que se usa para que las entidades puedan elegir a qué tipo de categoría quieren pertenecer por cuestiones de impuestos federales, es decir, si van a ser una sociedad anónima, colectiva o una entidad excluida de su dueño.

La mejor manera de completar el formulario 8832 del IRS

Existen diversas formas de completar formularios en PDF y una de ella es usando un programa informático. La mejor manera de completar un formulario digitalmente es usando PDFelement.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Es sencillo, simple y fácil de usar. A su vez, PDFelement sirve para escribir en el formulario en PDF, editarlo, combinarlo o dividirlo, crear documentos nuevos y mucho más. Lo que tienes que hacer es descargar el formulario y abrirlo con PDFelement. Esta herramienta para completar formularios sirve para realizar la tarea de manera rápida y éxitosa.

formulario 8832 del irs

Instrucciones para completar el formulario 8832 del IRS

¿Qué hacer si tienes que completar el formulario 8832 del IRS? Te traemos una guía paso a paso para asistirte en este proceso.

Paso 1: ante todo, descarga el formulario 8832 del IRS desde el sitio gubernamental, irs.gov, desde dónde puedes obtener todos los formularios de este servicio. Ábrelo con PDFelement y usa el programa para completarlo.

completar el formulario 8832 del irs

Paso 2: en la parte superior, escribe tu nombre, ya que eres quien tomará la decisión, el número de identificación de empleado y tu domicilio. Debe incluir calle, localidad, estado y código postal. Ten en cuenta que, si agregas un domicilio ubicado en el extranjero, deberás incluir información exacta del país. Debajo, encontrarás una serie de casillas. Debes marcar la que se adapte a tu situación.

Paso 3: continua con la Parte 2 - Información de la elección. Elige la categoría de tu preferencia en la línea 1. Saltea las líneas 2a y 2b y dirígete a la línea 3 si se trata de una elección de una empresa recientemente creada, pero si no, vuelve a las líneas 2a y 2b y marca sí o no. Si marcas sí, ve a la línea 2b y, si no, sigue con la 3. No obstante, ten en cuenta que la línea 2b pregunta si se ha realizado una elección anterior al momento de la formación de la empresa recientemente creada. Debes contestar marcando la casilla sí o no. En caso de que marques sí, debes dirigirte a la línea 3, pero si marcas no, no es necesario que sigas, pues no puedes realizar la elección.

instrucciones para el formulario 8832 del irs

Paso 4: en la línea 3, debes responder si la entidad tiene más de un dueño. En caso positivo, marca la casilla sí y saltea la línea 4, pero si marcas la casilla no, sí debes completarla. Recuerda que si eliges la opción no, puedes optar por una categoría de sociedad imponible, como una sociedad anónima o una entidad autónoma. En la línea 4, deberás escribir el nombre del dueño y su número de identificación en caso de que la empresa tenga un único dueño. No obstante, en caso de que la entidad en cuestión sea propiedad de una o más sociedades afiliadas que presentan una declaración de impuestos consolidada, tendrás que indicar el nombre de la sociedad controlante y su número de identificación de empleador.

Paso 5: ve a la segunda página y continúa con la Parte I. Lee las instrucciones sobre el tipo de empresa y marca la casilla correspondiente de las líneas 6a a 6f. En caso de que la entidad haya sido creada u organizada en una jurisdicción extranjera, en la línea 7, tendrás que indicar el nombre del país. En la línea 8, escribe la fecha en la que la elección será vigente. En la línea 9, tienes que indicar el nombre y título de la persona a quien el IRS puede contactar para obtener más información y, en la línea 10, tienes que anotar su número de teléfono.

formulario 8832 del irs

Paso 6: lee la declaración de consentimiento y firma en los espacios correspondientes. Si hay más de una persona involucrada, todos deben firmar el documento y poner la fecha.

Paso 7: completa la Parte II - Alivio por elección tardía. En la línea 11, deberás explicar por qué la elección de categoría no fue presentada a tiempo. Tendrás el espacio suficiente para explicar la situación lo más claramente posible. Luego, bajo pena de un jurado, declara que la elección ya ha sido examinada, incluye los documentos necesarios y especifica que son auténticos y correctos. Para hacerlo, tienes que firmar y agregar la fecha y el título En caso de que haya otros miembros involucrados, ellos también deberán firmar en el espacio correspondiente.

completar el formulario 8832 del irs

Consejos y advertencias sobre el formulario 8832 del IRS

  • Es indispensable que comprendas las normas supletorias para completar este formulario correctamente. Lo aconsejable es leer las normas supletorias de la entidad ya existentes, así como las normas supletorias nacionales y extranjeras antes de presentar este formulario para evitar brindar declaraciones falsas.
  • Los términos han sido adecuadamente definidos en las instrucciones que acompañan al formulario. Debes leer y entender las definiciones que brinda el IRS de términos como sociedad, entidad comercial, sociedad anónima, etc. para seguir las instrucciones específicas.
  • Tú serás el responsable en caso de que haya información falsa o errónea en este formulario. No olvides que, si se te acusa de engañar al IRS y te declaran culpable, podrás recibir una condena. Debes asegurarte de que la información sea cierta y auténtica.
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen