PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Las instrucciones para rellenar el formulario 8840 del IRS

¿Tiene preguntas sobre cómo rellenar el formulario 8840 del IRS? Este artículo le mostrará las instrucciones para rellenar el formulario 8840 del IRS.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Las instrucciones para rellenar el formulario 8840 del IRS

Para los canadienses, pasar las vacaciones de invierno en EE.UU. como residente legal no permanente puede estar sujeto al impuesto sobre la renta de EE.UU. si supera un periodo determinado en el plazo de un año. El número de días se calcula en el formulario 8840 del IRS. Al sobrepasar la estancia en EE.UU., se le considerará como residente de EE.UU. y tendrá que presentar declaraciones de impuestos. Por lo tanto, debe evitar a toda costa que se le considere residente en EE.UU. cumpliendo la prueba de presencia sustancial, la exención por conexión estrecha y evitando contar con el Tratado Fiscal entre Canadá y EE.UU.

Ahora, si cumple con la exención de conexión más cercana o califica para la Prueba de Presencia Sustancial tendrá que presentar el formulario 8840. Para presentar este formulario con facilidad, necesitará un rellenador de formularios en PDF, como se le mostrará en este artículo.

La mejor solución para rellenar el formulario 8840 del IRS

La presentación del IRS 8840 requiere un relleno de formulario preciso como PDFelement. Gracias a su interfaz inteligente, se le garantiza un archivado impecable en el menor tiempo posible que desee para rellenar el expediente. Podrá introducir textos en los campos del formulario con la fuente y el estilo deseados. Si tiene que autorizar una firma digital, puede añadir fácilmente su firma digital con este software. Además, esta herramienta permite crear formularios PDF, hacer editables los formularios PDF escaneados y compartir los archivos PDF en correos electrónicos y en la nube.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

formulario 8840

Además, también puede crear archivos PDF a partir de archivos existentes, fusionar archivos PDF y convertirlos a formatos como Excel, Word, HTML y textos planos, entre otros. Ahora, vamos a ver cómo usarlo presentar el formulario 8840 del IRS.


Instrucciones para rellenar el formulario 8840 del IRS

A diferencia de otros formularios del IRS, el formulario 8840 es sencillo y menos complicado de presentar. Sin embargo, como eres nuevo en esto, debes esperar que te orienten sobre cómo llenarlo. Incluye cuatro partes con una sección adicional de referencias según el Código de Rentas Internas de los Estados Unidos. Para proceder a su cumplimentación, puede descargar el formulario 8840 del IRS aquí.

Paso 2 :Inicie PDFelement y haga clic en "Abrir archivo" para añadir el formulario 8840 desde su ordenador.

formulario 8840 del irs

Paso 2: Rellene el periodo fiscal, sus nombres de identificación y el número de identificación del contribuyente estadounidense. En caso de que presente el formulario solo, tendrá que introducir sus direcciones físicas en su país de residencia y en Estados Unidos simultáneamente.

irs 8840

Paso 3:La parte 1, Información General, da la información básica sobre el tipo de visado estadounidense y el país al que tiene derecho a pagar el impuesto sobre la renta. Además, tiene que declarar cualquier solicitud pendiente en caso de que desee cambiar al estatus de residente permanente.

formulario 8840 para snowbirds 2018

Paso 4: La parte 2 y 3 implica cualquier conexión estrecha con uno o dos países extranjeros que puede tener derecho al pago del impuesto sobre la renta. Será en consideración a sus anteriores lugares de imposición en los años precedentes. Dependiendo de sus conexiones cercanas con el extranjero, rellenará la parte 2 o la 3 y luego pasará a la parte 4.

formulario 8840

Paso 5: Por último, tiene que dar los contactos pertinentes a un país o países extranjeros enumerados en la parte 4. Aquí, usted indica su país o países de residencia, la ubicación de su familia, la ubicación de sus pertenencias personales y sus actividades comerciales.

Igualmente importante es la información relativa a la presentación del formulario W-8BEN relativo a la condición de extranjero; el formulario W-9, relativo a la solicitud del número de identificación del contribuyente y la certificación o cualquier otro formulario oficial estadounidense.

Completar declarando cualquier ingreso generado por fuentes estadounidenses, inversiones en otros países y plan de salud patrocinado por un país extranjero.

En caso de que haya más información que añadir para justificar su conexión con otro país o una explicación más detallada, se le aconseja que adjunte una declaración al formulario.

Confirmando la autenticidad de la información proporcionada, se le pide que firme en el espacio previsto y en la fecha correspondiente a la cumplimentación del documento.

formulario 8840

Consejos y advertencias para el formulario 8840 del IRS

Teniendo en cuenta que las normas cambian con el tiempo, hay consejos y advertencias que debe tener en cuenta a la hora de rellenar el formulario 8840 del IRS. Sin embargo, el aviso previo se hace a través de la difusión o en el sitio web del IRS. Un ejemplo es que el formulario 8840 para pájaros de nieve 2018 fue revisado para efectuar cambios en el formulario 8840 2019 en lo que respecta a las sugerencias pasadas de los usuarios.

  • El formulario 8840 del IRS o cualquier otro formulario estadounidense que pueda necesitar está disponible en IRS.gov.
  • En el caso de que su presencia en los Estados Unidos sea sobre una condición médica o lejos de un asunto relacionado con el gobierno extranjero, debe presentar el formulario 8843.
  • En caso de que pase más de cuatro meses en un año en Estados Unidos, se recomienda presentar el formulario 8840 antes del 15 de junio de ese año. En realidad, si no se superan los 182 días, puede presentar el formulario 8840. Esto se aplica a las personas que viajan con fines turísticos, especialmente los Snowbirds canadienses, que están limitados a 182 días en 12 meses.
  • Finalmente, tiene que evitar la multa por presentación tardía, ya que no se le permitirá alegar un vínculo estrecho con un país extranjero. En cambio, se le tratará como residente en Estados Unidos. Sin embargo, existe una excepción cuando se puede demostrar que se han tomado medidas para cumplir los requisitos establecidos.
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen