El formulario 941-X del IRS se conoce como "Reclamación o reembolso de la declaración trimestral de impuestos federales ajustada por el empleador" que se utiliza estrictamente para la corrección de la declaración de impuestos federales o un reembolso. Puede utilizar este formulario para corregir el formulario 941-SS y tenga en cuenta que necesita corrección para cada trimestre, debe utilizar un formulario 941-X por separado para ello.
Su mejor solución para rellenar el formulario 941-X del IRS
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Instrucciones para el formulario 941-X del IRS
La siguiente instrucción es aplicable para cualquier persona que quiera rellenar el formulario 941-X del IRS. Siga la guía paso a paso a continuación.
Paso 1: Obtenga la copia electrónica del formulario en la página web oficial del Servicio de Impuestos Internos del Departamento de Hacienda. También puede descargarse las instrucciones de llenado para que le resulte más fácil. Abra la copia descargada en PDFelement y comience a rellenarla con el programa.
Paso 2:En la parte superior izquierda del formulario, introduzca la información requerida en las casillas. Introduzca su número de identificación de empleador, su nombre real y su nombre comercial si lo tiene, y su dirección. Su dirección debe contener el número, la calle, la suite o el número de habitación, la ciudad, el estado y el código postal. Si su dirección es un país extranjero, introduzca el nombre del país extranjero, la provincia o condado extranjero y el código postal extranjero.
Paso 3:En la parte superior derecha hay un bloque de entradas a realizar. Compruebe el tipo de devolución que está corrigiendo. Debe ser el formulario 941 o el formulario 941-SS, entonces marque el trimestre que está corrigiendo. Marque la casilla 1 si es el primer trimestre, la casilla 2 si es el segundo trimestre, la casilla 3 si es el tercer trimestre y la casilla 4 si es el último trimestre. A continuación, introduzca el año natural que está corrigiendo y la fecha en que descubrió los errores.
Paso : Vaya a la Parte I y seleccione sólo un proceso. El proceso es la declaración ajustada del impuesto sobre el trabajo, que debe comprobarse si se declara una cantidad inferior a la declarada o una cantidad superior a la declarada y si se corrige tanto el exceso como la falta de declaración en el formulario. El segundo proceso es la reivindicación. Debe marcar la casilla de reclamación si sólo ha informado de un importe superior y desea utilizar el proceso de reclamación para solicitar el reembolso.
Paso 5: Pase a la Parte 2 y complete las certificaciones. Hay declaraciones de certificación en las líneas 3 a 5, léalas con atención y marque las casillas correspondientes. Tenga en cuenta que algunas declaraciones dependen de lo que haya marcado en las líneas 1 y 2, por lo tanto, asegúrese de leer y comprender correctamente la declaración.
Paso 6 :Pase a la parte 3 e introduzca las correcciones de este trimestre. Pero tenga en cuenta que si alguna línea no es aplicable, déjela en blanco. Se anotarán los importes correspondientes en las columnas 1, 2 y 3, así como la corrección fiscal en la columna 4 para las líneas 6 a 19b, véanse las instrucciones adicionales en su caso. Sin embargo, para la línea 20, combine las cantidades de la línea 18 y 19a de la columna 4 y ese es el total.
Paso 7: Pase a la parte 4 y explique sus correcciones para este trimestre. Si las correcciones incluyen tanto el exceso de información como la falta de información, marque la casilla 21. Pero, si alguna de las correcciones implica a trabajadores reclasificados, marque la casilla 22. Hacienda exige una explicación detallada de cómo ha determinado sus correcciones. Utilice los espacios de la línea 23 para introducir estos datos. Puede ver más instrucciones si lo desea.
Paso 8:Pase a la parte 5 y firme el formulario. Anote su firma en el espacio previsto; escriba su nombre, fecha, cargo y su número de teléfono durante el día. Si utiliza un preparador pagado para rellenar este formulario, los detalles del preparador pagado deben estar debajo de la sección de la firma.
Consejos y advertencias para rellenar el formulario 941-X del IRS
- Debe entender que el tipo de error que está corrigiendo determinará el proceso a utilizar. Asegúrese de que no se confunde, de lo contrario hará uso del proceso equivocado para corregir un error. Esto provocará un retraso en la tramitación o la anulación pura y simple por parte de Hacienda.
- Puede obtener más información en el sitio web oficial del Servicio de Impuestos Internos. Lea atentamente las instrucciones antes de rellenar el formulario. Si no lo tiene claro, puede ponerse en contacto con Hacienda a través de uno de los canales indicados.
- El uso de PDFelemento para rellenar su formulario es completamente seguro. La privacidad de sus datos está garantizada.