PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Las impresoras monocromáticas usan cartuchos de tóner negro para imprimir documentos o fotos en blanco y negro. Funcionan de maravilla para propietarios de pequeñas empresas, estudiantes o personas independientes. Se utilizan en todo el mundo debido a sus impresiones de calidad rápidas y precisas en comparación con otras impresoras en color. Es el más adecuado para la fotografía monocromática, así como para otros fines comerciales. Proporciona fotos de buena calidad con énfasis preciso en la imagen, textura, contraste, forma, nitidez y tono. En este artículo, encontrará la mejor impresora en blanco y negro con el costo adecuado para sus necesidades diarias.

Elija la mejor impresora en blanco y negro

1. HP LaserJet Pro Monochrome

Precio: $ 200

HP LaserJet Pro M402n es la impresora monocromática más rápida y productiva que se adapta mejor para fines comerciales, ya que proporciona la protección y seguridad de sus datos, dispositivos, documentos y fotos. Con sus funciones de Ethernet, puede imprimir desde cualquier lugar. Sus empleados pueden usarla de manera eficiente, ya que también admite de 3 a 10 usuarios. Su tecnología de encendido y apagado automático le ayuda a ahorrar energía y también a administrar su impresora desde cualquier lugar con su HP Web Jetadmin.

impresora en blanco y negro barata
Funciones
Imprimir/Escanear/Copiar/Fax
Velocidad de impresión Borrador negro: 31 ppm máx. Láser negro ISO: 19 ppm (ISO)
Manejo de papel Bandeja de entrada: 250 hojas Alimentador automático de documentos: 35 hojas Bandeja de salida: 150 hojas
Tipo de escáner ADF & Base plana
Resolución de la pantalla 1200 dpi
Tamaño de papel 8.5x14 pulgadas
Redes Conexión inalámbrica automática, redes integradas, impresión USB, impresión inalámbrica, Ethernet y función de Escaneado hacia correo electrónico.

2. Samsung ML-2161 (Impresora laser)

Precio: $120 (con tóner)

Disfrute de la impresión directa desde su smartphone con la impresora monocromática inalámbrica Samsung SL-M2020W. Admite impresión de alta velocidad con productividad mejorada. Ahorre tiempo y complete múltiples tareas a tiempo con su diseño intuitivo y fácil de usar. Cuando obtiene esta impresora con el tóner, también puede acceder a la IMPRESIÓN habilitada con NFC que permite a sus usuarios conectarse de forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles. Con su pequeño tamaño, ahorra espacio en su escritorio. Conéctese desde cualquier lugar a través de Google Cloud Print, Mobile Print, Smartphones y otros dispositivos.

impresoras en blanco y negro

Con su tecnología ReCP, proporciona texto o imágenes claros en sus documentos impresos. Además, le da un aspecto profesional a sus documentos y también se puede utilizar para imprimir otros documentos multimedia, como sobres, tarjetas, etiquetas, etc. En resumen, es una impresora en blanco y negro adecuada con conexión inalámbrica con funciones inalámbricas, de impresión móvil y de impresión NFC.

Funciones
Impresión
Velocidad de impresión Hasta 21 ppm
Tamaño de papel 8.5x14 pulgadas
Resolución de impresión 1200x1200 dpi
Capacidad de papel Bandeja de entrada: 150 hojas Bandeja de salida: 100 hojas
Salida Monocromatica
Redes Wi-fi, USB y Wi-Fi directo
Tipos de medios Cartulinas, etiquetas, telas, sobres, papel grueso y fino, algodón, preimpreso, unión, archivo, fotos o documentos
Sistema operativo Mac, Microsoft y Linux

3. Canon PIXMA MX922

Precio: $80

Canon PIXMA MX922 es una impresora todo en uno, que proporciona las mejores impresiones en blanco y negro junto con funciones de impresión a doble cara. Con esta herramienta, su consumo de papel se reducirá al 50%. También puede imprimir desde DVD, CD y blu-ray. Además, tiene una función de duplicado incorporada única para copiar o duplicar cualquier documento con facilidad. Esta herramienta es muy útil para hombres de negocios, profesionales y personas que necesitan impresiones en blanco y negro, así como en color para sus tareas diarias.

mejor impresora en blanco y negro
Funciones
Impresora todo en uno: Copiado, escaneo, fax o impresión
Velocidad de impresión Hasta 21 ppm
Resolución de impresión Negro: 600x600 Color: 9600x2400 dpi
Capacidad de tinta Unidad inferior: 250 hojas Unidad superior: 20 hojas Papel fotográfico: 10 hojas Alimentador automático de documentos: 35 hojas
Soporte avanzado de medios Si
Redes PIXMA Cloud, impresión desde dispositivos móviles, Airprint y Ethernet incorporada

4. Impresora láser blanco y negro Brother HL-1110

Precio: $99.9

Brother HL-1110 es el más adecuado para estudiantes o uso personal, debido a su rentabilidad y características esenciales. Es una impresora pequeña y compacta, que cabe fácilmente en su escritorio o mesa. Para un documento de 20 páginas, su velocidad de impresión es de 15.5 ppm. Además, proporciona impresiones de buena calidad con una resolución de 600 ppp. Puede usarla para impresiones fotográficas. Si está buscando una impresora mono-láser compacta, entonces Brother HL-1110 es eficaz para cumplir con sus tareas personales.

impresora solo en blanco y negro
Funciones
Impresora láser mono (A4)
Velocidad de impresión Hasta 20 ppm
Impresión a 2 caras Si
Capacidad de papel Hasta 150 hojas
Tamaño de papel A4
Tipos de medios Carta, folio, documentos legales y otros

5. Impresora láser mono Dell E515dw

Precio: $110

Dell E515DW ofrece impresiones en blanco y negro de buena calidad con función de impresión a doble cara para uso diario. Es una impresora inalámbrica, que admite múltiples funciones como impresión, escaneo, copiadora y fax. Además de eso, es compatible con el alimentador automático de documentos junto con el duplexor incorporado para admitir la impresión a doble cara. Sus tareas se simplificarán con esta impresora, ya que es muy conveniente de usar a través de las funciones inalámbricas, Ethernet y USB. Además, puede imprimir directamente desde su computadora portátil, computadora de escritorio, dispositivos Android o Apple. También es compatible con Mopria, Airprint y Google Cloud Print.

reseñas de impresoras láser blanco y negro
Funciones
Impresora láser mono (A4)
Velocidad de impresión 27 páginas por minuto
Impresión a 2 caras Si
Capacidad de papel Bandeja Principal: 250 hojas.
Servicios web Evernote, Drop Box, BOX
Conectividad Wi-Fi, Ethernet y Wi-Fi directo

Solución todo en uno para resolver todos sus problemas de PDF

PDFelement es fácil y conveniente de usar, ya que proporciona un amplio control sobre sus documentos. Puede modificar fácilmente texto, imágenes y otro contenido de sus archivos PDF antes de imprimirlos para satisfacer sus necesidades. Sus herramientas de personalización permiten a sus usuarios organizar, editar, modificar, combinar o imprimir cualquier documento sin esfuerzo.

impresora blanco negro

Para los usuarios de impresoras en blanco y negro, Wondershare PDFelement es la herramienta perfecta, ya que puede ayudarlo a completar sus tareas diarias rápidamente. Además, proporciona una salida de la mejor calidad sin comprometerla. Tiene su propia configuración de impresión integrada que permite a sus usuarios seleccionar y modificar el documento de manera eficiente. Sus características de impresión incluyen rotación automática, autocentrado, modo de impresión, rango de impresión, invertir páginas, rango de página, copias, orientación o tamaño de página. Además de las opciones de impresión, también tiene propiedades de impresión como tamaño de papel, salida de impresión, escalado u otras opciones de documento.

Inicio > Informaciones en formato PDF > 5 mejores impresoras en blanco y negro
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program