PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Es posible imprimir documentos directamente desde su dispositivo o teléfonos móviles mediante conexiones Bluetooth. Algunas impresoras permiten la impresión de papeles y fotografías a través de Bluetooth, y este artículo describe las cinco mejores impresoras Bluetooth.

Reseñas Sobre La Mejor Impresora Bluetooth

1. Canon PIXMA iP100

Canon PIXMA iP100 es una impresora de inyección de tinta a color que funciona con Bluetooth, diseñada para pequeñas empresas y para impresión de fotografías. La velocidad de impresión en blanco y negro es de 9 hojas por minuto y 5,9 hojas por minuto para las impresiones a color. Las interfaces de conectividad estándar para esta impresora son Bluetooth, PictBridgre, USB y USB 2.0. Las características de impresión incluyen corrección automática de fotografías, app de impresión móvil, impresión de fotografías, impresión inalámbrica e impresión sin bordes. La capacidad máxima de entrada de esta impresora es de 50 hojas por bandeja, mientras que la resolución para blanco y negro es de 600 ppp. La resolución vertical para la impresión en color es de 9.600 ppp, y la horizontal es de 2.400 ppp. La impresora funciona con los sistemas operativos Mac OS y Windows. El precio actual en Amazon para esta impresora es de $251,88.

pequeña impresora bluetooth

2. Epson Pro WF-5690

La impresora Epson Pro WF-5690 ofrece impresión Bluetooth a una velocidad moderadamente alta. Admite una velocidad de impresión de 20 ppm para las impresiones en blanco y negro y color. Además, la herramienta ayuda a escanear y copiar funciones y la velocidad de copia es de 19 copias por minuto para hojas en blanco y negro. El dispositivo admite una capacidad de entrada máxima de 420 hojas y un ciclo de trabajo mensual máximo de 45,000. Además, admite la modalidad dúplex automática y los usuarios pueden copiar, escanear e imprimir copias a dos caras. La resolución de impresión vertical es de 4.800 ppp para impresiones en blanco y negro y en color, mientras que la resolución horizontal es de 1.200 ppp. La velocidad máxima de copia para impresión en color es de 19 copias por minuto. Su precio en Amazon es de $185,20.

impresoras con bluetooth

3. Canon PIXMA MP990

Canon PIXMA MP990 es una impresora Bluetooth diseñada para oficinas en casa, impresión de fotografías y pequeñas empresas. La velocidad de impresión es de 11.9ppm y 9.1ppm para impresiones en blanco y negro y color, respectivamente. La velocidad máxima de copia es de 11 copias por minuto para blanco y negro y 9cpp para color. La resolución para blanco y negro es de 6000 ppp y 9.600*2.400 para impresiones a color. La impresora tiene una capacidad de entrada máxima de 150 hojas por bandeja y es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows. La interfaz de conectividad para esta impresora es Bluetooth, Ethernet, USB e inalámbrica. Además, esta impresora tiene varias características, como impresión dúplex automática, impresión sin bordes, impresión de fotografías de identificación, impresión de calendarios e impresión de documentos, entre otras. El precio actual de la impresora en Amazon es de $749.

impresora con bluetooth

4. Brother MFC-J6920DW

Brother MFC-J6920DW ofrece una impresión más rápida para las oficinas domésticas, pequeñas empresas y fotografías. La velocidad de impresión para blanco y negro es de 35 ppm y 27 para color. La velocidad máxima de copia es de 23cpp para blanco y negro y 20cpp a color. La capacidad máxima de salida es de 50 hojas, y la capacidad total de hojas es de 551. Además, el programa admite conectividad Bluetooth, inalámbrica y Ethernet. Las características de impresión incluyen Dúplex automático, impresión sin bordes, impresión de fotos de teléfonos inteligentes, alimentador automático de documentos e impresión de documentos, entre otros. La herramienta tiene una resolución de 6,000*1,200 ppp para impresiones en blanco y negro y a color. El precio de la Brother MFC-J6920DW es de $251,48.

mejor impresora bluetooth

5. Brother MFC-J6720DW

Brother MFC-J6720DW es una de las mejores impresoras Bluetooth con alta calidad y velocidad de impresión. Admite una velocidad de impresión de 35 ppm para blanco y negro y 27 ppm a color. La capacidad de entrada máxima es de 500 y el ciclo de trabajo mensual máximo para esta impresora es de 26.000. La herramienta cuenta con una velocidad de copia máxima de 23 copias por minuto para copias en blanco y negro y 20 copias por minuto a color. Además, la impresora admite dúplex automático y tiene una resolución de impresión de 6.000* 1200 ppp. Los formatos de archivo admitidos incluyen JPEG, TIFF y XPS. La impresora también es compatible con Bluetooth, USB, Ethernet y conexiones inalámbricas. Por último, admite impresión sin bordes, impresión electrónica, alimentación automática de documentos, impresión móvil, impresión inalámbrica e impresión de plantillas, entre otros. El precio actual de este artículo en Amazon es de $224,99.

impresora móvil bluetooth

Forma Sinigual de Editar PDF

PDFelement es la mejor opción para PDF, ya que admite la edición, creación, conversión y administración de PDFs. Las características de PDFelement incluyen la capacidad de convertir PDFs basado en imágenes en documentos totalmente editables y con capacidad de búsqueda a través de la ayuda del OCR. En segundo lugar, la herramienta ayuda a transformar documentos populares en PDF por lotes y a alta velocidad, manteniendo el diseño y la calidad del documento.

mobile bluetooth printer

Por si fuera poco, PDFelement le permite eliminar imágenes y textos confidenciales de un PDF para hacerlo más profesional. Además, ayuda a crear firmas cifradas que puede usar para firmar los documentos PDF. Más aún, ayuda a insertar páginas en un PDF para reemplazar las existentes. Además, tiene herramientas de anotación que ayudan a agregar sellos personalizados, notas, resaltes, subrayados y tachados en un documento PDF. Por último, la herramienta ayuda a proteger documentos importantes al agregar contraseñas para evadir el acceso no autorizado.

Inicio > Informaciones en formato PDF > Las 5 mejores impresoras Bluetooth
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program