PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Como profesional, tomar la decisión correcta sobre la compra de una nueva impresora puede ser difícil cuando se tiene poco conocimiento sobre ella. Necesita una impresora con alta velocidad y completa funcionalidad. Nuestros expertos han diseñado una lista ideal de las 5 mejores impresoras comerciales que son adecuadas para pequeñas empresas, profesionales y otros muchos propósitos.

Las 5 Mejores Impresoras Comerciales

1. Ricoh SP-213w

Precio: $115

La Ricoh SP-213W es una impresora inalámbrica en blanco y negro adecuada para su uso en la oficina y en el hogar. Es simple y fácil de manejar con funciones perfectamente integradas. Puede producir excelentes impresiones con 22 ppm. Es la preferida de un gran número de ejecutivos, ya que es robusta y asequible. Ofrece una amplia gama de funciones como la impresión a doble cara, la impresión desde dispositivos inteligentes y también el escaneo directo desde su tableta o Smartphone.

impresoras comerciales
Capacidad en Hojas
150 hojas
Conectividad Wi-Fi y USB 2.0
Impresión a Doble Cara
Velocidad de Impresión 22ppm
Resolución de Impresión 1200 x 600 dpi
Formatos de Impresión Soportados Letter, Legal, bandeja bypass, A4, A5, A6 y muchos más.
Impresión Móvil

2. HP PageWide Pro 477dw

Precio: $540

HP PageWide Pro es una increíble impresora multifunción que soporta impresión, escaneo, copia y fax con la tecnología HP PageWide. No es sólo una impresora de inyección de tinta o láser. Es la nueva impresora comercial oficial de HP PageWide que se caracteriza por una calidad de impresión excelente, una velocidad robusta y un coste asequible. Es la más adecuada para el uso en pequeñas y medianas empresas o para cualquier tipo de negocio, ya que proporciona una salida de color de calidad profesional junto con el escaneado automático a dos caras.

Su característica más destacada es que proporciona las mejores características de seguridad al mantener su impresora segura ampliando la capacidad de la misma.

la mejor impresora comercial
Funciones
Imprimir/Copiar/Escanear/Fax
Capacidad en Hojas Capacidad de Entrada: 500 hojas; Capacidad de Salida: 300 hojas
Conectividad Servidor de Impresión Inalámbrico, Apple Airport, Wi-Fi Direct, Ethernet, Wi-Fi y USB 2.0/3.0
Impresión a Doble Cara
Velocidad de Impresión 50ppm
Resolución de Impresión 1200 x 1200 dpi (Negro); 2400 x 1200 dpi (color)
Formatos de Impresión Soportados Papel normal, fotos, tarjetas de felicitación, Letter, Legal, bandeja bypass, A4, A5, A6 y muchos más.

3. Epson Ecotank ET-4550

Precio: $499

Epson EcoTank es una impresora inalámbrica todo en uno con sus revolucionarios y enormes depósitos de tinta. Su depósito de tinta es tan grande que puede imprimir más de 8500 páginas en color y 11.000 impresiones en negro con facilidad. Es conocida por su insuperable rendimiento y su eficiente productividad, ya que también puede ahorrar costes de sustitución de tinta junto con la mejor calidad láser.

impresora comercial
Funciones
Imprimir, Escanear, Copiar y Fax
Capacidad en Hojas 150 hojas
Conectividad Wifi Direct
Impresión a Doble Cara
Velocidad de Impresión 13 ppm (Negro); 7.3 ppm (color)
Resolución de Impresión 4800 x 1200 dpi
Alimentador Automático de Documentos 30-Hojas
Impresión Inalámbrica (sin impresora)

4. Dell C1760NW

Precio: $249

La Dell C1760nw es una impresora a color versátil y fácil de usar con una buena calidad de conexión en red. Proporciona impresiones en color de excelente calidad, lo que la hace asequible y conveniente de usar. Además, sus funciones incorporadas de Ethernet y Wi-Fi permiten una mayor productividad. Puede imprimir fácilmente desde sus dispositivos móviles. Con su tecnología LED, ahorra más energía y ahorra más recursos. Es una impresora comercial intuitiva y eficiente que es fácil de manejar con su pantalla LCD de 2 líneas.

las mejores impresoras comerciales
Capacidad en Hojas
150 hojas (Bandeja de Entrada)
Conectividad Wi-Fi Direct, USB 2.0, Ethernet, WIFI, WPS y otros protocolos de red
Impresión a Doble Cara
Velocidad de Impresión 15 ppm (Negro); 12 ppm (color)
Resolución de Impresión 600 x 600 dpi
Capacidad de Salida 100-Hojas
Formatos Soportados Papel Normal, Cubierta, Papel Cuché, Etiquetas, Sobres, Papel Reciclado, Legal y muchos más
Impresión desde dispositivos Móviles

5. Brother MFC-L8650CDW

Precio: $550

Se dice que la impresora láser y a color Brother MFC-L8650CDW es la mejor impresora "todo en uno" que admite una impresión de gran velocidad con una excelente conectividad. Sus amplias opciones de conectividad la hacen más atractiva para los profesionales. Es rápida, productiva y económica, y puede ofrecer impresiones de forma eficaz. Es compatible con todos los dispositivos móviles, Wi-Fi, Airprint, se conecta directamente a servidores en la nube como Facebook o DropBox, es Compatible con Twain, Compatible con ISIS y así sucesivamente. Se controla mediante una pantalla táctil compacta, y puede imprimir hasta 3000 copias cada mes.

impresora de categoría comercial
Funciones
Imprimir, Escanear, Copiar o Fax
Capacidad en Hojas 150 hojas (Bandeja de entrada)
Conectividad Wi-Fi Direct, USB 2.0, Ethernet, WIFI, IOS, dispositivos Móviles, Airprint y Redes Wireless
Escaneado Duplex
Velocidad de Impresión 28 ppm
Resolución de Impresión 2400 x 600 dpi
Alimentador Automático 50-Hojas
Impresión Automática a 2 caras
Impresión, copia y escaneo Automático a 2 caras
Compatible con Airprint, Google Cloud, Wi-Fi direct, tabletas o Conectividad Móvil
Formatos Soportados A4, Letter, Executive, Legal, Papel Reciclado, etc.
Tecnología Laser

Solución PDF de Categoría Profesional

PDFelement está recomendado por los principales empresarios y profesionales, ya que es eficiente y productivo para las actividades cotidianas. Es el mejor del mercado, ya que puede trabajar sin problemas con todos sus documentos de oficina. Proporciona una solución PDF compacta al ser un robusto editor y conversor. Puede corregir la ortografía del PDF corrigiendo errores de escritura u otros errores y proporciona detección de errores para una mayor productividad. Su Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) es la mejor característica, ya que puede transformar cualquier PDF escaneado o cualquier otro documento en un documento editable, con capacidad de búsqueda y selección en más de 20 idiomas. Puede fácilmente dividir, convertir, extraer, convertir por lotes e imprimir todos sus archivos PDF en cuestión de minutos.

impresoras de categoría comercial

Una vez que termine su trabajo con los PDF, puede enviarlos fácilmente para su impresión a una impresora láser o de inyección de tinta. Puede cambiar fácilmente los ajustes de impresión como el rango de impresión, el tamaño de impresión, el modo de impresión y muchas otras opciones según sus necesidades. Además, proporciona muchas otras opciones de impresión para una mayor productividad.

Inicio > Informaciones en formato PDF > Las 5 Mejores Impresoras Comerciales
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program