PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Una vez al año, Apple actualiza su software para smartphones, tablets, ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa. Y el iPhone con un nuevo sistema operativo, iOS 10, es lógico que los ordenadores Mac también tengan el suyo. La tredécima versión del Mac OS se llamará Sierra, y reemplazará el existente Mac OS El Capitán. Sierra viene con una serie de cambios, mejoras y características, así que vamos a dedicar un tiempo a comparar los dos sistemas operativos. Una cosa a tener en cuenta, el macOS Sierra se encuentra todavía en fase beta, por lo que la versión final podría ser ligeramente diferente a la que tenemos ahora. A continuación, observe la comparación entre macOS Sierra y El Capitan.

Comparación entre el Sierra y El Capitan

Vamos a tratar de comparar los dos sistemas operativos, y ver cómo les va uno contra el otro. El objetivo principal es que entiendas las diferencias entre los dos, y lo que pone Sierra sobre la mesa en comparación con su predecesor.

1. Diseño

En primer lugar, vamos a echar un vistazo al diseño. Después de todo, esto es lo primero que los usuarios observan cuando abren un dispositivo que funciona con un nuevo sistema operativo. A primera vista, El Capitan y Sierra son prácticamente idénticos. Ambos se ejecutan en plano visual, lo cual se introdujo con Yosemite. Sin embargo, hay pequeños, sutiles pero muy importantes cambios en la interfaz de usuario. Para empezar, en Sierra ahora se pueden utilizar pestañas de forma diferente, con una amplia gama de aplicaciones soportadas. Por ejemplo, puede utilizar iWork, mapas y correo en todas las pestañas de uso. Pero el cambio más importante en cuanto a diseño es el nuevo modo “picture in picture”. Se trata del mismo modo que tienen los iPads que funcionan con iOS 9. Este modo le permite anclar un vídeo a una parte de la pantalla, y tenerlo ahí, no importando si cambia o no de espacios.

os x 10.11 vs 10.12

2. Siri

El siguiente en la lista es Siri. Esto es muy sencillo, El Capitan no es compatible con Siri, Sierra posee el asistente de voz. De hecho, algunos creen que el nombre de Sierra viene como un derivado de Siri. La larga espera ha terminado, y los fans de Apple ahora pueden disfrutar de su asistente personal favorito tanto en sus ordenadores Mac como en su iPhone. Siri sigue siendo Siri, y muchos utilizarán sus funciones tal como lo usan en sus iPhones. Pero Siri en Mac trae una serie de mejoras, sobre todo la opción de cambiar la configuración, buscar entre los documentos y enviar mensajes (Twitter incluido) a través de Siri.

diferencias entre sierra y el capitan

3. Bloqueo Automático

Hablando de las nuevas funciones que vienen con Sierra, tenemos que mencionar el Bloqueo Automático a través de Apple Watch. Los aficionados han estado anhelando una opción de bloqueo automático desde siempre y había rumores de que Sierra existían para el Capitan. Pero eso no sucedió, y Apple da finalmente a los aficionados una opción. Puede que no sea ID táctil, pero Apple Watch es aún más cómodo. La desventaja de la opción es bastante limitada, ya que no todo el mundo posee un reloj Apple, y algunos podrían verlo como una medida directa de Apple para promover aún más su reloj. La ironía es que su Mac se desbloquea cuando está muy próxima a su Apple Watch, siempre y cuando se desbloquee el reloj. Y ¿cómo desbloquear su reloj? Pues estando muy cerca de su iPhone. ¿Gracioso, verdad?

sierra y el capitan

4. Compartición cruzada y sincronización

Hablemos un poco de la compartición cruzada y sincronización. Incluso antes de Sierra, los dispositivos Apple se sincronizaban bien. El Capitan tenía Continuidad, una función de Apple introducida en Yosemite y en iOS 8. El Capitan mejoró la función, pero Sierra lo lleva a un nivel completamente nuevo. La parte divertida es la nueva adición, el Portapapeles Universal, que es casi invisible. Pero eso es sólo un testimonio de lo bueno que es. El contenido del portapapeles debe subirse a iCloud, y desde allí, puede copiar, pegar y desplazarlo entre cualquiera de sus dispositivos. El único inconveniente es que necesita dispositivos Mac OS Sierra e iOS 10 registrados con el mismo ID de Apple.

diferencia entre sierra y el capitan

5. Almacenamiento optimizado

Por último, pero no menos importante, una de las diferencias principales es la forma en que el sistema operativo maneja el almacenamiento optimizado. El aspecto curioso es que Apple tenía el almacenamiento optimizado en Yosemite, pero optó por quitar la función dentro de El Capitan. Cuando el disco está casi lleno, El Capitan le pedirá eliminar manualmente los archivos o moverlos a alguna parte. En Sierra, el almacenamiento optimizado funciona tan bien que el sistema operativo reconoce los archivos que no se han abierto desde hace tiempo, fotos que no ha abierto desde hace tiempo, vídeos que ha visto, libros que ha leído y similares, y los transfiere a la nube.

el capitan y sierra

El Mejor Editor PDF para macOS Sierra

Al igual que con cualquier otro sistema operativo Mac, los documentos PDF juegan un papel muy importante. De hecho, los documentos PDF juegan un papel importante en la forma en que trabajamos desde hace un tiempo. Y en Sierra, puede llevar las cosas a otro nivel mediante el uso de PDFelement para Mac . Este editor PDF mejora enormemente su productividad, ya que le ayuda a resolver todos los problemas relacionados con archivos PDF en cuestión de segundos.

pdf editor para macos sierra

La armonía que crea es insuperable, y el editor funciona sin problemas por lo que puede editar documentos PDF, fusionarlos en uno solo, copiar y pegar entre documentos y mucho más. Y si necesita cifrar sus documentos, puede hacerlo también. Por último, pero no menos importante, PDFelement le permite firmar documentos con firma digital, una función muy útil en el mundo de los negocios y el intercambio.


Más soluciones para combinar PDF

Inicio > macOS Sierra vs El Capitan: Conocer las diferencias
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program