PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Hoy en día, la impresora de viaje se ha convertido en una herramienta necesaria para profesionales de negocios, estudiantes o cualquier persona que trabaja mientras viaja. Son muy convenientes de usar para mayor productividad y eficiencia. Están disponibles en todos los tamaños y modelos según sus necesidades. Pero elegir la impresora de viaje adecuada es el auténtico problema. Por eso, nuestros expertos han elegido las mejores impresoras de viaje del mercado para imprimir documentos, fotos o cualquier otro tipo de soporte.

Elija la Impresora de Viaje Portátil Ideal

Las impresoras portátiles todo en uno pueden escanear, copiar e imprimir cuando y donde quiera. Son una herramienta compacta y muy conveniente por caber en su bolso. Después de comprar cualquiera de estas impresoras, también puede imprimir o escanear cuando viaja. Aquí está la lista de las 5 mejores impresoras portátiles recomendadas por los mejores profesionales del mundo.

1. Brother PocketJet 7 PJ723-BK

Precio: $400 (Varios)

Brother PocketJet 7 es una increíble impresora portátil que es compacta y liviana con una resolución de 300 x 300 ppp. Ha aumentado la velocidad y la vida útil de la batería en comparación con su serie anterior, Brother PocketJet 6. Se compone de una fuente de alimentación de CA, un cable USB, alimentación para hoja contínua (100 hojas). A pesar de que no tiene un adaptador de CA, tiene un conveniente adaptador de DC Car para papel. Este kit es para profesionales, con la comodidad de una impresora portátil compatible con dispositivos móviles o desde una computadora portátil.

mejor impresora de viaje

Puede utilizar cualquier opción de papel, como papel continuo, hojas sueltas, formatos plegados en abanico y muchos más. También incluye estuche y una batería. Es una impresora muy conveniente para viajes, ya que ofrece una portabilidad mejorada y una buena calidad de salida.

Funciones
Impresora
Velocidad de impresión 8 ppm
Resolución 300 x 300 dpi
Conectividad Cable inalámbrico/USB
Color Blanco/Negro
Tamaño de Papel Estándar Oficio (Max)
Fotos (Salida) Impresiones de 4" x 6"
Tipo de impresión Térmica

2. Canon Selphy CPI200 Wireless (Impresora Fotográfica Compacta)

Precio: $120

Conon Selphy Wireless es la mejor impresora portátil, ya que es compatible con su iPhone, iPod o iPad. Consiste en una combinación perfecta de kit de papel y tinta Selphy que puede dar alrededor de 54 fotos de excelente calidad. También puede imprimir directamente desde su Facebook, Instagram, desde su tableta o teléfono inteligente. Su diseño asombroso y elegante la hace cómoda de transportar y usar. Es asequible, portátil con alta calidad de impresión junto con múltiples opciones de conectividad.

impresora viajera
Funciones
Impresora
Conectividad Wi-Fi, app Canon Print o Airprint
Tecnología de Sublimación de Tinta
Compatibilidad Windows, Mac, Smartphones, Tabletas y Smartphones
Ranuras de Conexión Tarjeta de memoria y puerto de unidad USB
Impresión en la Nube
Color Blanco
Soporte de Medios Papel normal o etiquetas

3. HP Officejet 200 Mobile Printer

Precio: $280

La impresora móvil HP OfficeJet 200 proporciona impresiones excelentes, rápidas y de alta calidad. Es una impresora de inyección de tinta portátil ideal con múltiples opciones de conexión. Es la más adecuada para profesionales y personal de negocios que necesitan impresiones en cualquier lugar en cualquier momento. Aunque carece de cable USB, admite Wi-Fi, Wi-Fi directo y otras opciones. También consta de una batería recargable. Se recomienda por su rápida impresión de fotografías.

impresora portátil
Tipo de impresora
Chorro de Tinta
Ink Color 4
Bandeja de Entrada 50 Hojas
Conectividad Wi-Fi, Wi-Fi directo & Conexión USB
Velocidad 7ppm
Tamaño del Papel Oficio

4. Canon Pixma iP110 Wireless Mobile Printer

Precio: $250

Canon Pixma iP110 es muy ligera y compacta de transportar. Es una buena impresora portátil de inyección de tinta que se puede conectar de forma inalámbrica a través de dispositivos móviles o directamente a las computadoras portátiles. Su opción Airprint le permite imprimir de forma inalámbrica desde cualquier lugar a través de su iPad, iPhone o iPod touch. También puede imprimir desde servicios en la nube en línea con su opción Canon Print. Si elige comprar su batería opcional, puede imprimir sus documentos o fotos desde cualquier lugar que desee. Consiste en una impresora móvil, un adaptador de CA y un cabezal de impresión. Proporciona sorprendentes impresiones sin bordes de fotos de 4" x 6" en solo 53 segundos.

pequeña impresora de viaje
Tipos de Impresora
Chorro de tinta
Conectividad Inalámbrico, Airprint o USB
Tamaño del Papel Oficio
Velocidad 9ppm
Sistemas Operativos Soportados Mac & Windows
Alimentador Automático de Documentos

5. Epson Workforce WF-100

Precio: $350

Epson Workforce WF-100 está en tendencia entre muchos profesionales de negocios, ya que admite múltiples y eficientes métodos de conexión. Es mejor conocido por sus opciones de conectividad desde redes inalámbricas o dispositivos móviles. Puede enviar cualquier documento por correo electrónico para imprimir desde cualquier lugar. Además, también es compatible con la aplicación Epson iPrint, Epson Email Print y Epson Remote print. Aunque su calidad de salida para fotos o gráficos es promedio, su calidad de texto es buena para documentos de aspecto profesional.

impresora de viaje
Tipo de Impresora
Chorro de Tinta
Capacidad de Salida 20 Hojas
Tamaño de Parel Carta
Calidad de la foto Impresiones de 4" x 6"
Compatibilidad IPad/iphone/Tablets o Smartphones
Sistemas Operativos Soportados Mac & Windows

Simplifique Su Trabajo con un Fabuloso Editor de PDF

Descargue la increíble solución PDF todo en uno, PDFelement es una solución completa para todas sus actividades diarias relacionadas con sus documentos. Cualquiera puede editar, crear, combinar, convertir, extraer, proteger o compartir archivos PDF con facilidad. Puede convertir otros documentos a PDF y tomar una impresión con su amplia gama de opciones de impresión incorporadas. Los usuarios pueden imprimir rápidamente eligiendo varias páginas de un documento en cuestión de minutos.

mejores impresoras de viaje

Además, puede ajustar su configuración de impresión, como copias, color, orientación, impresora, tamaño de página, rango de página, páginas inversas, modo de impresión, subconjunto y muchas más opciones. Se sorprenderá al usar este software, ya que aumentará su productividad al simplificar sus actividades diarias.

Inicio > Top PDF Software > Las 5 mejores impresoras de viaje
Wondershare Editor

Publicado por a Top PDF Software
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program