PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo usar Adobe Acrobat Insertar imagen

¿Puedo utilizar la imagen de inserción de Adobe Acrobat? En este artículo se muestran los pasos para insertar la imagen en PDF con Adobe Reader DC free y Adobe Acrobat Pro.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo usar Adobe Acrobat Insertar imagen

En Adobe Acrobat, la función de inserción de imagen es fácil de ejecutar cuando sabe qué hacer. Lo mismo ocurre en Adobe Acrobat Pro DC y los dos procesos son idénticos. Aunque la tarea es simple, probablemente sepa que los productos de Adobes son bastante caros. Una licencia perpetua de una sola vez puede costarle cientos de dólares, e incluso una suscripción anual no es barata. Por esa razón, después de mostrarle cómo insertar una imagen en PDF usando Adobe Reader DC gratis, Adobe Acrobat DC y Adobe Acrobat Pro DC también muestran otro potente editor de PDF que cuesta una fracción de lo que pagaría por las herramientas de Adobe PDF. Se llama PDFelement y viene en versiones Standard y Pro para Windows y Mac, así como en forma de aplicaciones móviles para iOS y Android para una experiencia verdaderamente multiplataforma.

Cómo insertar imagen en Adobe Acrobat Pro DC

La versión Pro de Adobe Acrobat DC es un editor de PDF robusto con funciones básicas y avanzadas que incluyen edición, anotaciones, creación, firma, protección, gestión de formularios, OCR, comparación de documentos, etc. Es una herramienta integral, sin duda, y es el claro líder del mercado en este espacio. Esto es lo que debe hacer para insertar una imagen en PDF con Adobe Acrobat Pro DC en Windows.

adobe acrobat insertar image
  • 1. Abra el documento PDF en Adobe Acrobat Pro DC o en la versión estándar de Acrobat DC.
  • 2. En la barra de herramientas "Herramientas" de la sección "Editar PDF", haga clic en la opción "Agregar imagen".
  • 3. Navegue hasta su archivo de imagen, selecciónelo y presione "Abrir".
  • 4. En el documento PDF, coloque el puntero donde desee que vaya la imagen y haga clic allí. Puede cambiar el tamaño de la imagen arrastrando el borde en los bordes o las esquinas.
  • 5. Una vez insertada la imagen, también puede editar la orientación y otros atributos en la sección Editar imagen.


Cómo insertar imagen en PDF con Adobe Reader DC Free

  • 1. Copie la imagen de su fuente usando Ctrl+C. También puede insertarlo en un documento de Word en caso de que sea un archivo de imagen independiente.
  • 2. Abra el PDF en Adobe Reader y haga clic en Comentario para abrir el panel de herramientas. También puede llegar desde el menú Herramientas en la parte superior.
  • 3. Haga clic en la flecha junto a donde dice "Añadir" y luego vaya al elemento final, que dice "Pegar imagen del Portapapeles como sello."
  • 4. La imagen se colocará como una anotación de sello, después de lo cual puede cambiar su posición y cambiar su tamaño en el documento PDF.

El proceso de solución alternativa anterior funciona con Adobe Reader 2017 pero, lógicamente, debería funcionar también en versiones posteriores, ya que todavía puede agregar una imagen como anotación de sello en iteraciones más recientes como Adobe Reader DC.


Cómo insertar una imagen con una alternativa de Adobe Acrobat Pro DC

Una herramienta aún mejor para usar es PDFelement. Es mucho más asequible que los productos PDF de Adobes, ofrece el mismo conjunto de características y, en realidad, es mucho más fácil de usar porque la interfaz de usuario es mucho más intuitiva que el diseño torpe y desordenado de Adobe Acrobat. También hace procesos por lotes a una velocidad más rápida y con mayor precisión que la mayoría de los otros editores de PDF. Más sobre eso más tarde. En este momento, veamos cómo insertar una imagen en un documento PDF usando PDFelement.

Paso 1: Pulse el botón "Añadir imagen"

Launch PDFelement - incluso la versión de prueba gratuita le permite editar documentos. Abra el archivo PDF en el que desea insertar la imagen. Haga clic en el botón "Editar" en la parte superior y luego haga clic en el icono "Agregar imagen" en la barra de herramientas debajo de él.

insertar imagen en pdf adobe reader dc gratis

Paso 2: Seleccione Imagen para insertar

Navegue hasta el archivo de imagen en el cuadro de diálogo "Seleccionar imagen" que se abre, elija la imagen y pulse el botón "Abrir".

insert image into pdf

Una vez insertada la imagen, puede cambiar su posición, cambiar su tamaño o editarla utilizando las amplias funciones de edición de imágenes en PDFelement.

También puede arrastrar un archivo de imagen a PDFelement una vez que tenga el documento PDF abierto en la aplicación.

insertar imagen en adobe acrobat pro

Por qué PDFelement es la mejor alternativa de Adobe Acrobat

Weve ya ha descrito algunas de las razones por las que PDFelement es una gran alternativa a Adobe Acrobat, así que aquí hay más razones para cambiar a este potente editor de PDF:

  • Amplias herramientas de edición: Ya sea que edite texto, imágenes, enlaces u otros objetos, editar un documento PDF es una experiencia intuitiva, con todas las herramientas que necesita aparecer cuando las necesita y desaparecer en convenientes paneles plegables cuando haya terminado.
  • Opciones de conversión completas: Convertir a y desde PDF ofrece una amplia gama de opciones. Prácticamente puede convertir cualquier formato de documento en PDF, así como convertir PDF en otros tipos de archivos con un alto grado de precisión al mantener diseños, fuentes y otros atributos.
  • Formularios avanzados y características de OCR: Todo, desde la creación de un formulario hasta la conversión de uno no interactivo en uno completamente rellenable y editable es posible con PDFelement. Puede realizar el reconocimiento de campos de formulario, extraer datos y firmar sus formularios digitalmente. La función OCR le permite convertir archivos de imagen basados en texto como escaneos en archivos PDF editables, indexables y con opción de búsqueda.
  • Procesos por lotes: Desde la adición de marcas de agua hasta la optimización de los tamaños de archivo PDF, muchos de los flujos de trabajo de documentos se pueden realizar en grandes lotes de cien archivos o más a la vez. Los procesos por lotes son tan precisos como rápidos, y verá que su productividad general mejora perceptblemente con PDFelement.

Aparte de todos estos beneficios, PDFelement ofrece un montón de herramientas de anotación, opciones de seguridad como cifrado y redacción, organización de páginas y archivos, y otras características que cubren la gama de sus necesidades de administración de documentos. La mejor parte es que puedes guardar tus flujos de trabajo en la nube y acceder a ellos en Windows y macOS, así como iOS y Android. Esto significa que puede disfrutar de una cobertura entre dispositivos y multiplataforma con una experiencia de usuario perfecta a medida que realiza la transición de un dispositivo a otro.

Más softwares para modificar PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen