longtext
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo rellenar formularios PDF usando Adobe Form Filler?

En este artículo te guiaremos para que sepas cómo usar Adobe Form Filler y te presentaremos su mejor alternativa.

Descarga Ahora Descarga Ahora
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo rellenar formularios PDF usando Adobe Form Filler?

¿Cómo relleno un formulario en Adobe Acrobat? No es dificil. Sin embargo, sí es tu primera vez usando Adobe Form Fillerpara rellenar formularios PDF, necesitaras una guía por que podrías tener dificultades de cómo usarlo. En este artículo aprenderás como usar Adobe PDF Form Filler y su alternativa.

¿Cómo rellenar un formulario PDF con Adobe Form FIller?

Adobe Acrobat es una herramienta que te permite administrar tus archivos PDF, incluyendo los formularios PDF.

Paso 1. Después de instalar Adobe Form Filler, necesitaras abrirlo y luego abrir el formulario PDF en este programa.

Paso 2. Luego haz clic en la opción "Rellenar y firmar" para comenzar a rellenar tu formulario. Además de la opción "Rellenar y firmar", hay una opción para solicitar firmas por sí deseas agregar firmas a tu formulario PDF.

Paso 3. Abajo de la opción "Rellenar y firmar", obtendrás las opciones de anotaciones, firma en el formulario y color. Aquí puedes elegir las opciones que desees para rellenar tu formulario en los campos de texto.

Paso 4. Luego mueve el cursos a los campos de formulario que desees completar. Donde veas un cuadro azul, significa que el cuadro es rellenable; por lo tanto puedes seleccionarlo y rellenarlo. De lo contrario, sí no es un formulario rellenable, deberas completarlo manualmente. Haz clic en "Agregar texto" y comienza a agregar textos.

adobe form filler

¿Cómo rellenar un formulario PDF con una alternativa a Adobe Form Filler?

El rellenar formularios PDF usando Adobe Form Filler no es una opción para todos. A algunas personas les puede resultar difícil usarlo, por lo tanto es necesario presentarte una alternativa al rellenado de formularios en Adobe Acrobat. PDFelement es la mejor opción para rellenar formularios interactivos y no interactivos gracias a su complemento OCR el cual hace que el formulario PDF sea editable. Su editor de PDF incorporado hace que sea más fácil modificar textos e imágenes. Además, con este programa puedes hacer anotaciones en PDF, convertir PDF a formatos editables, proteger PDF y crear archivos PDF de forma sencilla. Entonces ¿Cómo se utiliza este programa? Sigue la guía a continuación.

Aquí esta la guía sobre cómo Adobe PDF Form Filler usa PDFelement.

Paso 1. Abrir archivo PDF

Abre el programa PDFelement instalado y carga el formulario PDF. Para cargar un formulario PDF, haz clic en el botón "Abrir archivo", escoge el archivo de formulario PDF desde el explorador de archivos y cargalo.

adobe pdf form filler

Paso 2. Rellena el formulario PDF

Después de eso, el formulario PDF se abrirá en una ventana de PDFelement. Desde ahí, podrás comenzar a rellenar tu formulario PDF. Haz clic en el menú "Formulario" y luego haz clic en el botón "Editar formulario". Del lado derecho de la barra de herramientas se encuentra el botón de radio, editor de texto, firma y otras opciones para edición de formularios. Sólo tienes que hacer clic en la herramienta adecuada y navegar hasta la casilla del formulario y aplicarla. Una vez terminado el rellenado del formulario PDF, puedes guardarlo en tu computadora.

adobe pdf form filler

Comparación entre Adobe Acrobat y PDFelement.

Ahora que hemos analizado Adobe Acrobat Form Filler y PDFelement, podemos compararlos para que sepas cual debes instalar.

Adobe Acrobat
PDFelement
Convierte un archivo PDF a formato Excel, Word, PPT y JPEG Convierte un archivo PDF a formato Word, Excel, PPT, HTML, Images, EBUP y texto sin formato.
Edita archivos PDF y organiza las páginas Edita archivos PDF para organizar las páginas
Te permite firmar y proteger archivos PDF Te permite firmar, proteger y redactar archivos PDF.
Te permite compartir archivos PDF y recabar comentarios Te permite compartir archivos PDF a través de correos electronicos, Dropbox y Google Drive
La versión estándar solo es compatible con Windows Compatible con Windows y Mac
Es caro - $179.88 por año Es accesible - $79 por año
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 01/09/2023

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen