PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Comprar Adobe Acrobat - Comparación de precios de Adobe Acrobat

¿Cuánto cuesta comprar Adobe Acrobat? Aquí te ofrecemos la comparación de precios de Adobe Acrobat para tu referencia.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Comprar Adobe Acrobat - Comparación de precios de Adobe Acrobat

Como inventores y facilitadores iniciales del formato de archivo PDF, Adobe ha marcado el ritmo en cuanto a lo que pueden hacer las herramientas PDF y el precio de dichas herramientas en el mercado. A lo largo de los años, la empresa ha introducido numerosas versiones de su herramienta PDF estrella, Adobe Acrobat, para ayudar a los usuarios a manejar los archivos PDF. Ahora, Adobe ha racionalizado su división de PDF en dos versiones principales de Acrobat: Acrobat Standard y Acrobat Pro DC. Si quieres comprar Adobe Acrobat, debes saber que te costará 155,88 €/año para Standard y 179,88 €/año para Pro. Antes de que conozcas los detalles del precio de Adobe Acrobat, me gustaría presentarte una alternativa más barata - PDFelement.

Incluso con todos los descuentos disponibles para los usuarios potenciales, Adobe Acrobat sigue siendo bastante caro para los particulares y las pequeñas y medianas empresas. PDFelement es una de las muchas alternativas a Adobe Acrobat que te proporcionará las mismas funciones pero por un precio más barato y una experiencia de usuario más fluida.

comprar adobe acrobat

PDFelement viene con todas las funciones que normalmente tendrías en Adobe Acrobat Pro. Podrás editar tus archivos PDF, cambiar elementos de las fuentes como el tamaño y el color, autoajustar el contenido, corregir la ortografía e incluso editar documentos escaneados con el OCR incorporado. También podrás crear y convertir documentos a y desde PDF, Word, Excel, PowerPoint, HTML, imágenes y otros tipos de archivos sin necesidad de ninguna aplicación de terceros.

PDFelement también viene con un montón de funciones de anotación, como sellos, notas adhesivas, comentarios y marcas, que te resultarán muy útiles cuando trabajes con documentos en un entorno colaborativo. Puedes proteger los documentos con contraseñas y compartirlos a través de la nube con varios usuarios, asegurando que sólo los destinatarios tengan acceso a los archivos.

Además, obtienes un montón de extras, como la posibilidad de fusionar, dividir y extraer páginas en archivos PDF, la redacción y los números Bates para ayudarte a mantener tus archivos organizados.

A continuación, la comparación entre PDFelement y Adobe Acrobat

Características del producto
Acrobat Standard DC
adobe acrobat price

Precio de Acrobat Standard DC vs Precio de Adobe Acrobat Pro

Precio de Acrobat Standard DC

Acrobat X Standard no tiene muchas funciones, aparte de permitirte ver, imprimir e interactuar con tus archivos PDF a un nivel básico. Acrobat XI también te permitirá ver e imprimir, pero además añade la posibilidad de crear PDFs con la función de impresión, fusionar varios documentos, restringir la edición y la copia, y editar texto en los archivos PDFs.

Acrobat Standard DC incluye todas las funciones de Acrobat XI, pero añade un montón de funciones adicionales que lo hacen destacar en esta categoría. Entre ellas, la integración con OneDrive, Dropbox y Box para compartir archivos en la nube, la conversión de archivos PSD e Illustrator en PDF, la corrección ortográfica automática, la adición de firmas digitales y la verificación de documentos, así como la conectividad perfecta entre Adobe Document Cloud y tus dispositivos móviles.

Sin embargo, estas funciones tienen un precio. Acrobat Standard DC te costará 12,99 dólares al mes, lo que lo hace bastante caro para los usuarios individuales y los propietarios de pequeñas empresas.

precio de adobe acrobat pro

Precio de Adobe Acrobat Pro

Al igual que Acrobat Standard, existen varias versiones de Acrobat Pro. La primera, Acrobat X Pro, le permitirá realizar las funciones básicas de PDF, incluyendo la visualización e impresión de archivos PDF. Acrobat XI Pro añade un par de funciones más, como la creación y fusión de documentos, la adición de contraseñas, la edición de archivos PDF, la conversión de archivos PDF y la recogida de firmas electrónicas de otros usuarios.

Acrobat Pro DC combina las funciones de todos los productos Acrobat y añade un buen número de funciones adicionales para los usuarios premium. Entre ellas se incluyen la conectividad sin fisuras en varios dispositivos (incluidos los aparatos táctiles), el almacenamiento en la nube a través de Dropbox, Box y Microsoft OneDrive, la integración con Microsoft Office 2016 para Mac, la conversión de archivos PSD, AI e INDD a PDF, la adición y edición de texto en un iPad, la certificación ISO, la compatibilidad con Mac y Windows y muchas otras funciones premium.

Adobe Acrobat Pro tendrá un coste de 14,99 dólares al mes, que también es caro teniendo en cuenta otras opciones premium del mercado.

coste de adobe pro

Consejos: Cómo conseguir el descuento para profesores y estudiantes de Acrobat

Adobe permite a los colegios, profesores y estudiantes ahorrar hasta un 60% en descuentos cuando se comprometen con cualquiera de los planes anuales de todas las aplicaciones de Adobe. Esto ayuda a los profesores y estudiantes a disfrutar de las ventajas de Acrobat sin tener que gastar toneladas de dinero en las caras suscripciones.

Para disfrutar del descuento para estudiantes, debes tener al menos 13 años y estar matriculado en una universidad o colegio acreditado, en un centro de enseñanza primaria o secundaria acreditado, o en un centro de enseñanza en casa según la normativa de tu estado. Puedes realizar la compra en el sitio web de Adobe tras indicar si eres estudiante o profesor al realizar la compra.

También puede obtener los descuentos en las tiendas online acreditadas después de proporcionar una prueba de que es profesor o estudiante. La prueba puede incluir una dirección de correo electrónico emitida por la escuela, un expediente académico, la tarjeta de identificación de la escuela u otra documentación descrita en el sitio web de Adobe.

coste de adobe acrobat

Más softwares para modificar PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen