PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo convertir PDF a JPG con Adobe 2024

¿Te preguntas cómo convertir PDF a JPG en Adobe? Este artículo muestra cómo convertir PDF a JPG Adobe y una alternativa.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo convertir PDF a JPG con Adobe 2024

Algunos archivos PDF contienen muchas imágenes o gráficos que puedes querer subir como imagen en línea. La forma más sencilla de hacerlo es convertir PDF a JPG en Adobe. Si eres un fan de Adobe®Acrobat®, la buena noticia es que el Adobe Acrobat PDF Pack te permitirá guardar los PDF como imágenes JPG en unos pocos clics. Sin embargo, esta función sólo está presente en Adobe Acrobat DC, lo que significa que tendrás que pagar al menos 12,99 dólares al mes para utilizar el programa y acceder a esta función. Esto es demasiado costoso para muchos usuarios. Pero hay alternativas más baratas en el mercado: programas como PDFelement, que ofrece muchas de las mismas funciones a un coste mucho más asequible.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Alternativa de PDF a JPG con Adobe Acrobat

Paso 1. Abrir un PDF

Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo PDF, selecciona "Abrir con" y selecciona "Wondershare PDFelement" de la lista. También puedes iniciar el programa y luego abrir el archivo PDF haciendo clic en "Abrir archivo".

pdf a jpg adobe

Paso 2. Editar el documento (opcional)

En primer lugar, haz clic en la pestaña "Editar" y luego selecciona el icono "Editar" en la esquina superior izquierda. Después de seleccionar la opción adecuada, todo el texto y las imágenes serán editables. Obtenga más detalles sobre cómo editar PDF.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

convertir pdf a jpg adobe

Paso 3. Convertir PDF a JPG

Por último, haz clic en "A la imagen" y selecciona el "JPEG", el rango de páginas que deseas convertir (en el menú de configuración de la ventana emergente) y la ubicación del archivo JPEG. Haz clic en el botón "Guardar" para guardar el archivo JPG en tu ordenador. PDFelement como el mejor Alternativa a Adobe Acrobat. También tiene muchas otras características, que puedes descargar para explorar más.

adobe pdf to jpg

Herramientas de conversión de PDF a JPG: Adobe® Acrobat® VS PDFelement

Características del producto
PDFelement
Acrobat Standard DC
adobe convertir pdf a jpg

Convertir PDF a JPG con Adobe Acrobat

Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo puedes convertir PDF a JPG en Adobe Acrobat.

Paso 1. Inicia Adobe Acrobat en tu ordenador y arrastra el archivo PDF que deseas convertir a JPG a la aplicación. Una forma alternativa de abrir un archivo PDF en Adobe Acrobat es haciendo clic en "Archivo > Abrir", que abrirá la ventana de exploración de tu ordenador. Selecciona tu archivo PDF y haz clic de nuevo en el botón "Abrir".

Paso 2. Una vez abierto el archivo PDF en Adobe Acrobat, haz clic en el botón "Archivo" de la barra de herramientas superior y selecciona "Guardar como otro". En la siguiente pestaña, haz clic en "Imagen" y selecciona JPEG o JPEG 2000, que es un nuevo formato para guardar imágenes JPG.

Paso 2. Esto abrirá otra ventana en la pantalla en la que podrás ajustar la "Configuración" del archivo de imagen de salida. Aquí puedes guardar el archivo JPG como imagen "Color" o "Escala de grises" y seleccionar la calidad de salida del archivo JPG. Por último, haz clic en el botón "Aceptar" y el archivo de salida se mostrará como una imagen en tu ordenador.

Nota: Este método sólo funcionará con el "Paquete Adobe PDF". Sin este paquete, no verá el botón "Exportar como Otros" en el programa.

acrobat pdf a jpg

Adobe Acrobat ha finalizado tu soporte, lo que significa que no habrá más actualizaciones de seguridad, actualizaciones de producto o soporte al cliente. Puedes seguir utilizando el programa, pero tendrás que pagar un suplemento para resolver cualquier problema que puedas tener con el programa. Y lo que es más importante, los archivos y datos podrían estar en peligro debido a la falta de protección. Para ver una lista de alternativas gratuitas de Adobe Acrobat para descargar, haz clic aquí.

product

Wondershare PDFelement - Editor de PDF Fácil de Usar e Inteligente

5.481.435 personas lo han descargado.

Resume, reescribe, traduce, corrige textos con IA y chatea con PDF.ai

Edita texto, imágenes, formularios, páginas y mucho más.

Crea y rellena formularios de PDF fácilmente.

Extrae formularios, textos, imágenes, páginas, y elementos de PDF.

Mecanismo OCR rápido, confiable y eficiente, con alta calidad y precisión.

Convierte PDF a y desde formato de Microsoft, imagen y más de 20 tipos de archivos.

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 01/03/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen