PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo convertir PDF a Word con Foxit Reader

¿Puedo convertir PDF a Word con Foxit Reader? Este post mostrará los pasos para convertir PDF a Word con Foxit Reader y Foxit PhantomPDF.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo convertir PDF a Word con Foxit Reader

¿Puede Foxit Reader convertir PDF a Word? Sin duda es una pregunta habitual entre multitud de usuarios de Foxit Reader. Si tienes archivos PDF y quieres convertirlos a PDF, pero Foxit Reader es una aplicación disponible, ¿cuál es el camino a seguir? ¿Qué te parece Foxit Phantom PDF en su lugar? Si estás atascado en cómo convertir un archivo PDF a Word usando Foxit Reader, entonces este artículo está aquí para ti.

Cómo convertir PDF a Word con Foxit PhantomPDF

Foxit PhantomPDF es uno de los mejores programas de PDF entre las herramientas de conversión de PDF a Word. Además de las conversiones, los usuarios pueden crear PDF, editar el contenido del PDF, añadir comentarios y anotaciones y crear formularios, entre otras cosas. Libre de prejuicios, es un software que merece la pena probar, aunque el proceso de conversión no es tan sencillo. Los siguientes pasos resumen cómo los usuarios pueden convertir PDF a Word con Foxit PhantomPDF.

Paso 1. Abre el archivo PDF con PhantomPDF

Ve a la ubicación de almacenamiento del archivo PDF que quieres convertir a Word y ábrelo con PhantomPDF. Ve a la pestaña "Convertir" de la barra de herramientas y selecciona "A MS Office" en el submenú. En la lista desplegable, elige "A Word". Alternativamente, ve al menú "Archivo" y selecciona "Exportar" en la lista desplegable. Se te ofrecerán varios formatos de archivo de salida para que elijas rápidamente. Localiza y pulsa la opción "A MS Office" y luego "Word". Ahora haz clic en el icono "Guardar como" para que aparezca la ventana Guardar como.

foxit pdf a word

Paso 2. Personalizar la configuración de salida

En la ventana Guardar como, pulsa la pestaña "Configuración" para acceder a las opciones de configuración del .docx. Hay dos opciones de conversión de PDF a Word bajo la "Configuración del motor de exportación". Si el archivo PDF en cuestión está basado en texto, selecciona el botón "Documento basado en texto". Sin embargo, si el archivo PDF está escaneado o simplemente basado en imágenes, elige la opción "Documento basado en imágenes". Para establecer el idioma de destino, haz clic en la pestaña "Establecer idiomas" una vez que esté activa. Tras seleccionar el idioma deseado, pulsa "Aceptar" para cerrar la pestaña de Configuración.

foxit convertir pdf a word

Paso 3. Convertir PDF a Word

En el campo "Nombre de archivo", introduce un nombre de archivo adecuado y pulsa "Guardar" para que se apliquen los ajustes. A continuación, espera mientras el programa convierte el PDF a Word. Cuando el proceso haya terminado, el documento de Word se abrirá por defecto.

pdf a word foxit

Cómo convertir PDF a Word con Foxit Reader

Si quieres convertir PDF a Word con Foxit Reader, entonces estás buscando la luz en la oscuridad. Foxit Reader es una aplicación de lectura gratuita muy popular entre decenas de personas. Sin embargo, Foxit Reader es limitado y no puede convertir PDF a Word. Sí, sólo lo utilizas como lector de PDF, pero en materia de conversión de PDF a Word, no esperes que funcione. Entonces, ¿cuál es la salida? Tradicionalmente, los usuarios pueden actualizarlo a PhantomPDF y convertir PDF a Word, y funciona. Pero, ¿por qué todo este tedioso proceso cuando puedes leer, transformar y realizar miríadas de tareas en PDF en PDFelement?

PDFelement es una completa herramienta de solución de PDF que permite a los usuarios abrir, leer y convertir archivos PDF en varios formatos de archivo como Word, Excel, PPT, HTML y formatos de imagen, entre otros. Su interfaz fácil de usar y sus numerosas funciones facilitan el trabajo con archivos PDF. Los usuarios pueden convertir varios archivos al mismo tiempo con una velocidad increíble. Si utilizas cualquier dispositivo, no hay motivo de preocupación porque este programa es compatible con una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos. Simplemente descarga el programa y experimenta el mejor proceso de conversión de PDF a Word. Otras características son:

  • Crea archivos PDF utilizando varias opciones.
  • Combina varios archivos PDF en uno solo.
  • Editar los textos e imágenes de los archivos PDF.
  • Añade todo tipo de comentarios en los documentos PDF.
  • Añade contraseñas y permisos para proteger tus archivos PDF.
  • Comparte archivos PDF mediante el correo electrónico, Evernote, Dropbox y Google Drive.
  • Accede a las propiedades de impresión de los PDF, a la configuración y a la impresión de archivos PDF directamente.
  • Reduce el tamaño del archivo PDF sin alterar la calidad.
  • Crea formularios, extrae datos e importa o exporta datos de formularios con facilidad.
  • Organiza las páginas del archivo PDF como quieras. Puedes eliminar, dividir, rotar e insertar páginas, entre otras cosas.


Cómo convertir PDF a Word con la alternativa Foxit

Como has visto en la descripción anterior, PDFelement es fácil de usar, gracias a su interfaz bien diseñada y a sus sencillas instrucciones. Independientemente de tu nivel de experiencia, ya seas un novato o un experto, PDFelement te facilitará la conversión de PDF a Word. Sólo se necesitan unos simples clics, y el proceso de conversión está completo. Sigue los siguientes pasos para convertir PDF a Word con la alternativa Foxit.

Paso 1. Abre la pestaña "Convertir PDF"

En la ventana principal, pulsa la pestaña "Convertir PDF".

foxit reader pdf a word

Paso 2. Selecciona el PDF a convertir

Al hacer clic en la pestaña "Convertir PDF", el programa abre automáticamente la ventana del explorador de archivos. Navega hasta la ubicación de guardado y selecciona el archivo PDF que quieres convertir a Word. Haz clic en "Abrir" para abrir este archivo en la interfaz principal de PDFelemento.

convertir pdf a word foxit

Paso 3. Convertir PDF a Word con la alternativa Foxit

Aparecerá la ventana "Guardar como". Ve a la parte inferior de esta ventana y haz clic en el botón desplegable "Guardar como". Aquí se te ofrecerá un montón de formatos de archivo para elegir como salida. Puedes ignorar otros formatos y seleccionar "Archivos de Word (*.docx)" como formato de salida. Una vez satisfecho, pulsa el botón "Guardar" para que el programa convierta el PDF a Word.

foxit reader convert pdf to word

Paso 4. Finaliza la conversión

Una vez que hayas pulsado el botón "Guardar", el programa iniciará automáticamente el proceso de conversión de PDF a Word. Controla el progreso de la conversión en segundo plano y pulsa "Finalizar" cuando el proceso se haya completado al 100%. Haz clic en el enlace de la carpeta de salida para abrir el archivo convertido.

convertidor de foxit reader pdf a word online gratis

Más softwares para modificar PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen