PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Mejor alternativa a Preview de Mac para Windows

Mejor alternativa a Preview de Mac para Windows

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Mejor alternativa a Preview de Mac para Windows

Una ventaja de Mac sobre Windows es que tiene un gran visor de PDF integrado, conocido como Preview. Windows carece de esta aplicación, pero hay alternativas por ahí para el sistema operativo Windows. Este artículo presenta lo mejor Preview para Windows - PDFelement que no sólo incluyen las mismas funcionalidades que Preview en Mac, sino que ofrecen aún más.

Cómo editar PDF con Preview para Windows

Una interfaz fácil de usar es importante para la mayoría de los tipos de usuarios. Una vez que inicie PDFelement, notará inmediatamente la simplicidad de sus menús e interfaz. PDFelement ofrece lo último en simplicidad.

Paso 1. Editar texto PDF

Abra su PDF en PDFelement usando la función de arrastrar y soltar o haciendo clic en el botón "Abrir" en la ventana de inicio. También puede ir a "Archivo > Abrir > Navegar". Para editar su documento PDF, simplemente haga clic en "Editar" en la pestaña de menú.

Puede seleccionar un área determinada de texto para cambiar la fuente, el tamaño y el color haciendo clic en "Editar". También puede eliminar, cambiar el tamaño, rotar o copiar imágenes en el PDF. Agregue un cuadro de texto e introduzca el texto deseado haciendo clic en la herramienta de cuadro "Agregar texto". O puede insertar una imagen en particular en los archivos PDF en los que está trabajando haciendo clic en "Agregar imagen".

preview para windows

Paso 2. Anotar PDF

En la pestaña "Comentario", puede agregar notas a partes particulares de su documento, dibujar un cuadro de texto personalizado para insertar sus comentarios y notas, resaltar cierta parte del texto, dibujar formas o marcar errores en su documento PDF.

preview app para windows

Paso 3. Convertir PDF

Convertir documentos nunca ha sido tan fácil. PDFelement admite la conversión de archivos PDF a archivos de Microsoft Office, Epub, texto, HTML y más. Inicie la aplicación y abra el archivo. Seleccione la opción "A Word" u otras opciones en la pestaña "Convertir" para convertir a diferentes tipos de archivos. En la ventana emergente, especifique la carpeta de destino. Haga clic en "Guardar" para confirmar el proceso.

mac preview para windows

Paso 4. PDF OCR

Inicie PDFelement y haga clic en "Abrir" para importar su PDF escaneado al programa. PDFelement reconocerá automáticamente su archivo y mostrará un botón "Realizar OCR" en la barra de información superior. Una vez que haga clic en el botón, elija un idioma de OCR. De forma predeterminada, se establece en inglés. Si desea establecer las páginas exactas en las que desea realizar OCR, haga clic en "Personalizar páginas". Una vez que haya terminado con la configuración, pulse "OK".

preview para windows 10

Vídeo sobre la aplicación de Preview para Windows


Vista previa de la aplicación para Windows

PDFelement es una solución PDF todo en uno que todo el mundo puede usar, ya sean estudiantes o profesionales de negocios. Muchos tipos de archivos se pueden convertir en documentos PDF. PDFelement también ofrece tecnología avanzada de OCR, que le permite digitalizar documentos escaneados para que el texto pueda ser editado y buscado. Puede consultar aquí para obtener más detalles sobre cómo editar PDF.

apple preview para windows

PDFelement ofrece numerosas herramientas para la anotación. Puede utilizar cuadros de texto, herramientas de subrayado, herramientas de resaltado, herramientas de máquina de escribir y mucho más. Además, para la seguridad de documentos, PDFelement ofrece la capacidad de agregar contraseñas y permisos a sus documentos. Además, puede convertir múltiples tipos diferentes de formatos.

Más softwares para modificar PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen