PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Gran parte de nuestros datos de negocio se presentan en forma de tablas y nosotros dependemos de las hojas de Excel para gestionarlos. Con el convertidor de Excel a PDF de Nitro, se puede convertir todos sus archivos de Excel importantes a PDF y compartirlos con facilidad. Con sus características avanzadas y de seguridad, puede convertir a PDF los archivos Excel, ofreciendo un formato más presentable e imprimible para sus tablas. El convertidor de Excel a PDF de Nitro es un convertidor de PDF líder y viene con una interfaz de usuario fácil de usar. Además, con las opciones de seguridad ofrecidas por PDF, es lógico y sensato compartir sus archivos Excel en modo PDF mediante la conversión de Excel a PDF de Nitro.

Cómo Convertir Archivos Excel a Archivos PDF con la Alternativa a Nitro Pro

El único inconveniente es la velocidad de conversión, que es relativamente más lenta en comparación con PDFelement. Si prefiere un software de PDF más rentable y más potente que Nitro Pro, le recomiendo encarecidamente que PDFelement . Es una solución de PDF con todas las funciones, que permite a los usuarios crear, editar, convertir, anotar, firmar, proteger, redactar y compartir archivos PDF con facilidad. Aquí son los pasos para crear PDF desde Excel.

Paso 1. Hacer clic en "Desde archivo"

Abra el software de PDFelement desde su escritorio. En la pestaña "Inicio", haga clic en la opción "Desde archivo".

Nitro Excel a PDF

Paso 2. Seleccionar el archivo de Excel

Ahora se le pedirá que introduzca el nombre de archivo que desea convertir. Seleccione el archivo a través del navegador y haga clic en "OK".

El archivo de Excel se abrirá en el programa en formato PDF. Puede ver los efectos de la conversión ahora.

Nitro Excel a PDF

Paso 3. Guardar sus archivos PDF

¡Eso es! Ahora será capaz de ver el archivo de Excel en formato PDF en la pantalla de PDFelement. Ahora puede guardar este archivo en cualquier lugar que desee, eligiendo la opción "Guardar como" o el botón "Guardar" en el menú Archivo.

Ahora puede administrar el PDF de la manera que desee o "compartir" con otros.

Nitro Excel to PDF

Lo que hace que un convertidor de PDF sea más compatible para la conversión de Excel a PDF, es su capacidad para manejar múltiples documentos o documentos selectivos o páginas seleccionadas de un archivo. También es la flexibilidad, la interfaz de usuario y las características de seguridad que hacen que un convertidor se destaque. PDFelement con sus características avanzadas, menús de fácil acceso, interfaz amigable, conexión de colaboración con Google Drive, Dropbox y One Drive, es una mejor opción cuando se necesita un convertidor de PDF.

Comparación entre PDFelement y Nitro Pro

Características del producto PDFelement Nitro Pro
Nitro Excel to PDF

Cómo Convertir Excel a PDF con Nitro Pro

Puede convertir cualquier archivo desde cualquier aplicación a PDF con la ayuda de Nitro Pro. Todo lo que necesita para la aplicación es soportar la impresión. Por lo tanto, no hay duda de que será capaz de convertir archivos Excel a PDF. Siga los siguientes pasos simples y podrá convertir Excel a PDF con Nitro.

Paso 1: Abra el software de escritorio. En la pestaña Inicio, verá una opción llamada PDF. Haga clic en ella y verá una lista desplegable que contiene las siguientes opciones: "Desde archivo", "Desde escáner" y "Desde el portapapeles". Elija la opción Desde archivo.

Paso 2: Ahora el sistema le presentará un cuadro de diálogo con un botón "Añadir archivos". Haga clic en el mismo y elija el archivo de Excel que desea convertir a PDF. Se pueden añadir varios archivos y convertirlos en conjunto.

Paso 3: Una vez que haya elegido los archivos, haga clic en 'Crear' en la parte inferior. El sistema le pedirá que seleccione el nombre del archivo con el que debe guardarse el PDF junto con la carpeta de destino.

Paso 4: Proporcione el nombre del archivo y haga clic en "Guardar". Nitro Pro comenzará a convertir el documento. El único inconveniente es que tarda mucho tiempo, incluso un archivo de Excel simple y pequeño.

Nitro Excel a PDF

Más consejos sobre Nitro

Inicio > Comparación > Cómo Convertir Archivos Excel a PDFs con Nitro Pro
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program