PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Nitro Pro 9 es uno de los mejores editores de PDF. A pesar de que Nitro Pro 10 ha sido lanzado, a muchas personas les gusta usar Nitro Pro 9 y no quieren actualizar. Sin embargo, los usuarios de Nitro PDF 9 han reportado problemas con Nitro Pro relacionados con la apertura de archivos. Aquí una lista de los 3 problemas principales relacionados con la apertura de archivos y sus mejores soluciones, con la esperanza de que esta información sea útil para los usuarios de Nitro Pro 9.


Los 3 problemas Principales al Abrir un Archivo con Nitro Pro 9

# 1 Problema de capacidad de respuesta

Nitro PDF deja de responder después de abrir algunos archivos PDF. Esto fue informado constantemente por muchos usuarios que trabajan con archivos PDF. El Nitro Pro se detiene por completo y congela el sistema, lo que hace que los usuarios deban reiniciar el sistema para volver a usarlo. Este fue uno de los problemas recurrentes de Nitro Pro.

Solución: El equipo de soporte determinó que los usuarios eliminan todos los procesos, desde el administrador de tareas o reinician el computador para resolver este problema. Esto fue, sin embargo, solucionado en las futuras versiones de Nitro como Nitro versión 10.

# 2 Incapacidad para abrir un archivo PDF específico

El problema aquí es que el usuario era capaz de abrir todos los archivos PDF a partir de una fuente mientras se restringía uno. Este problema persistió en el sistema operativo Windows XP y Windows 7 (64 bits).

Solución: Esto se revisó y se encontró que no era un problema con el software. El archivo estaba dañado y por lo tanto producía un error. No fue uno de los problemas de Nitro Pro.

# 3 Error en la apertura de archivos PDF

El problema aquí es que el usuario era capaz de abrir todos los archivos PDF a partir de una fuente mientras se restringía uno. Este problema persistió en el sistema operativo Windows XP y Windows 7 (64 bits).

Solución: Este fue uno de los problemas más reportados por los usuarios de Nitro Pro. Esto no estaba conectado con el sistema operativo o la configuración de la máquina ni se relacionaba únicamente a ciertos usuarios. Esto fue reportado y solucionado en el próximo lanzamiento de la versión de Nitro.


Una Mejor Alternativa a los Problemas de Aperturas de Archivos con Nitro Pro 9

solución a los problemas de aperturas de archivos con nitro pro

PDFelement es una solución completa para todos los problemas de Nitro Pro. Es similar a Nitro en términos de su funcionalidad para convertir PDF a partir de varios formatos de archivo y viceversa. La ventaja con PDFelement es la diversidad de opciones que están disponibles, no sólo en las conversiones, sino en términos de gestión de documentos PDF. Además de soportar más de 16 idiomas y múltiples formatos de archivo, el PDFelement de Wondershare ofrece resultado de calidad.

Editor y convertidor de PDF con todo incluido. Cree archivos PDF desde cualquier formato que desee. Convierta archivos PDF a cualquier formato que se pueda imaginar. Edite cualquier texto en función de sus necesidades. Llene los formularios que necesite. Es la mejor solución para Nitro Pro 9.

  • Miles de plantillas de formulario.
  • Cree PDF personalizado y formularios.
  • Convierta más de 200 formatos en PDF.
  • Diseño simple, trabajo sencillo.

Cómo Abrir Archivos Fácilmente

Paso 1. Abrir archivo en la ventana principal

Al ejecutar su PDFelement, verá la ventana principal. Vaya a la esquina inferior derecha, y verá un botón amarillo "Abrir". Haga clic en él, y una ventana aparecerá.

abrir pdf

Paso 2. Seleccionar los archivos PDF que desea abrir

En la ventana emergente, añada los archivos PDF que desea abrir en el programa. Simplemente haga clic en "Abrir". Y ahí está el archivo PDF abierto.

abrir archivo pdf

Nota: Hay otra manera para abrir archivos PDF. Después de ejecutar su PDFelement, puede ir al botón "Archivo", y hay una opción llamada "Abrir". Allí, puede abrir los archivos recientes. O puede hacer clic en "Examinar", una ventana se abrirá. A continuación, puede añadir los archivos que desea abrir y hacer clic en "Abrir".

Más consejos sobre Nitro

Inicio > Comparación > Solución para Problemas con la Apertura de Archivos con Nitro Pro
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program