PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

PDF se ha tomado el mundo de los documentos con su estructura, compatibilidad, características de seguridad y competencia. Las principales herramientas entre varios convertidores de PDF son el convertidor de Word a PDF de Nitro Pro y Wondershare PDFelement. El convertidor de Word a PDF de Nitro de descarga gratuita ofrece una versión de prueba donde se puede comprobar las características del convertidor de PDF, ayudándole a tomar una decisión sobre su compra. Otro producto - el convertidor de Word a PDF de Nitro Cloud requiere que esté conectado en línea.

Cómo Convertir de Word a PDF con la Mejor Alternativa a Nitro Pro

Si cree que Nitro Pro es un poco caro o encuentra que Nitro Pro no puede cumplir sus requisitos, PDFelement es su mejor opción. Es una herramienta PDF definitiva para ayudarle a crear, editar, anotar, convertir, proteger, firmar y compartir archivos PDF fácilmente.

La función de proceso por lotes puede ayudarle a ahorrar mucho tiempo. También puede ayudarle a convertir documentos PDF escaneados a textos editables y con capacidad de búsqueda mediante la función OCR (Reconocimiento óptico de carácteres). La siguiente es una comparación entre Nitro Pro y su alternativa PDFelement.

Comparación entre PDFelement y Nitro Pro

Características del producto PDFelement Nitro Pro
nitro word a pdf

Paso 1. Hacer clic en "Desde archivo"

Descargue el PDFelement desde la página oficial haciendo clic en Descargar. Usted puede elegir la versión de prueba o comprar el software, con o sin OCR. Abra el PDFelement. En el menú "Inicio", verá una opción titulada "Desde archivo".

convertir word a pdf sin nitro

Paso 2. Seleccionar y abrir un documento de Word

El sistema le pedirá que seleccione el archivo que necesita convertir. Seleccione el archivo de origen desde el navegador y haga clic en "Abrir".

nitro word a pdf

Paso 3. Guardar como PDF

El sistema abrirá el archivo como PDF y podrá guardarlo usando "Guardar" o "Guardar como" en el menú Archivo.

nitro word a pdf convertidor

Cómo Convertir Documentos de Word a PDF con Nitro

Paso 1: Para utilizar el convertidor de Word a PDF de Nitro o Nitro Cloud, primero tiene que descargar el software Nitro Pro desde el sitio web www.gonitro.com/Pro-10, haciendo clic en descarga.

Paso 2: Una vez descargado, abra el programa. Vaya a la pestaña de "Inicio", y verá muchas opciones.

Paso 3: Haga clic en el botón "PDF" y verá otras tres opciones: "Desde archivo", "Desde escáner", "Desde portapapeles" y debe hacer clic en "Desde archivo". Una ventana de "Creación rápida de PDF" aparecerá.

Paso 4: Añada los archivos de Word que desea convertir y simplemente haga clic en "Crear". Sus archivos de Word se convertirán en un archivo PDF.

nitro word a pdf

Más consejos sobre Nitro

Inicio > Comparación > Convertir Word a PDF con la Alternativa a Nitro Pro
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program