PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Qué es Adobe Acrobat - Cosas Que Debes Saber?

¿Qué se puede hacer con Adobe Acrobat? Este artículo te explicará las cosas que necesitas saber sobre Adobe Acrobat.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Qué es Adobe Acrobat - Cosas Que Debes Saber?

¿Qué es Adobe Acrobat? Adobe Acrobat es una de las aplicaciones de PDF de la que fue pionera Adobe Systems. Este software te permite ver archivos PDF fuera de línea y en línea. También permite crear, editar, gestionar e imprimir archivos PDF con facilidad. En este artículo, te daré una explicación completa de lo que es Adobe Acrobat. Sin embargo, algunos usuarios se asustan por el alto precio de Adobe Acrobat, así que antes de presentar Adobe Acrobat, me gustaría recomendarles una alternativa más económica - PDFelement.

Alternativa a Adobe Acrobat - Una Solución Mejor Con Un Precio Más Bajo

Aunque las aplicaciones de Adobe Acrobat son grandes herramientas de PDF, son costosas. Si estás trabajando con un presupuesto ajustado y quieres una herramienta todo en uno que puedas crear, editar, anotar, convertir e imprimir archivos PDF, entonces descarga PDFelement.

Además, PDFelement tiene una interfaz fácil de usar que no requiere experiencia. También es cómodo y cuenta con un gran rendimiento. Ahora vamos a discutir las características de este software alucinante.

qué es adobe acrobat
  • Te permite crear PDFs a partir de diferentes fuentes como: múltiples archivos PDF existentes, documentos en blanco, imágenes, HTML, capturas de ventanas y capturas de pantalla.
  • Puedes manipular tus archivos PDF en Word, Excel, PowerPoint, texto enriquecido, textos planos, HTML, EPUB e imágenes (PNG, JPEG, GIF, TIFF y BMP).

  • Te permite añadir textos modificados, imágenes, objetos, ajustar páginas, resaltar, anotar y añadir marcas, numeración, marcas de agua y mucho más.
  • Tiene integrada la funcionalidad OCR que hace que los archivos basados en imágenes sean legibles, editables y con capacidad de búsqueda.
  • Podrás rellenar formularios en PDF añadiendo textos y firmas, así como crear formularios PDF interactivos.

Comparación de PDFelement y Adobe Acrobat

Características del Producto
Acrobat Standard DC
qué es acrobat

Qué es Adobe Acrobat

Adobe Acrobat es un útil software de PDF que debes instalar en tu dispositivo. Pero primero, ¿es este software compatible con tu computadora o teléfono? Adobe Acrobat es una plataforma cruzada que admite Windows, Mac, Linux, teléfonos Android y Windows Phone. Esto hace que sea posible ver y gestionar archivos PDF en tu teléfono, así como en el PC. En concreto, es compatible con Windows: 10, 8, 7, XP y Server. Para Mac, es compatible con macOS X 10.6, 10,7, 10,8, 10,9, 10,10.

qué hace adobe acrobat

Adobe Acrobat es un útil software de PDF que necesitas instalar en tu dispositivo. Pero primero es este software compatible con tu computadora o teléfono. Adobe Acrobat es una plataforma cruzada que es compatible con Windows, Mac, Linux, teléfonos Android y Windows Phone. Esto hace que sea posible ver y gestionar archivos PDF en tu teléfono, así como en el PC. En concreto, es compatible con Windows: 10, 8, 7, XP y Server. Para Mac, es compatible con macOS X 10.6, 10,7, 10,8, 10,9, 10,10.


Historia de las versiones de Adobe Acrobat

Adobe Acrobat fue lanzado por primera vez en 1993 como Adobe Acrobat Reader 1.0, este software era bastante asequible a 50 dólares. Aunque este software podía crear PDFs y permitía la búsqueda de textos, hubo una queja de que era lento en su rendimiento. Los sistemas de Adobe trabajaron en el problema y lo actualizaron a la versión 2.0, 3.0 4.0 5.0 y cuando llegó a la 6.0, pasó a llamarse Adobe Reader en julio de 2003. A pesar de las mejoras, los usuarios también criticaron que el software no era tan bueno y dijeron que seguía siendo lento y que sus plug-ins eran irresponsables. Para mejorar la calidad y el rendimiento del software, Adobe systems lo actualizó a Adobe Acrobat XI en 2012. Incorporó características como la edición, una interfaz de usuario amigable y problemas de compatibilidad. A partir de ahí, pasaron de Acrobat Standard a Acrobat Pro y ahora a Acrobat Suite. Para tener una guía completa y las evoluciones tenemos que comparar estas versiones en una tabla.

qué es adobe acrobat reader

Más softwares para modificar PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen