Inicio > Soluciones PDF > Pequeña empresa

Una elección inteligente para pequeñas empresas y autónomos
Para obtener un mejor flujo de trabajo

Céntrate en tu negocio. Nosotros nos encargamos de las tareas de PDF.
logotipos logotipos logotipos
editor pdf para pdfelement
small business
Acerca de pequeñas empresas
planes pdf asequibles
Beneficios con presupuestos reducidos
editor pdf para empresas
Solución para cada fase de negocio
solución pdf
Elige tu preferencia
plantilla pdf
Plantillas gratuitas de PDF

Sobre pequeñas empresas y autónomos.

Debido a las oportunidades empresariales fomentadas por la creciente economía estadounidense, el número de pequeñas empresas en Estados Unidos ha aumentado rápidamente.
En 2022, había 33,2 millones de pequeñas empresas en Estados Unidos, que representaban el 99,9% de todas las empresas del país. El aumento en 2022 es representativo de la continua expansión de las pequeñas empresas en el país, ya que el número aumentó un 12,2% de 2017 a 2022.
- Datos de advocacy.sba.gov
404
pdf desafíos
Reto 1: Presupuesto ajustado
El éxito de las pequeñas empresas radica en la gestión de la tesorería. Prefieren un software de edición de documentos rentable y adecuado para diferentes escenarios. La herramienta en la que confíe debe resolver el mayor número de problemas de procesamiento de documentos con el menor presupuesto.
pdf desafíos
Reto 2: Colaboración documental
¡El tiempo es oro! Los propietarios de pequeñas empresas deben comunicarse con proveedores, clientes y miembros del equipo. Un flujo de trabajo documental simplificado mejorará la colaboración documental, agilizará la comunicación y acortará los plazos de entrega.
pdf desafíos
Reto 3: Aplicaciones multiplataforma
Los propietarios de pequeñas empresas pueden salir con frecuencia del lugar de trabajo para reunirse con proveedores, clientes o posibles inversores. Su software debe ser portátil y compatible con ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles con distintos sistemas operativos.
pdf desafíos
Reto 4: Sin esfuerzo adicional
Los propietarios de pequeñas empresas llevan muchos sombreros. Utilizar programas difíciles de aprender le costará tiempo y esfuerzo adicionales. Necesitas una aplicación intuitiva con patrones organizados para minimizar la curva de aprendizaje y utilizarla desde el primer momento.
logotipo Cuéntenos más sobre usted >>

Asistente de lectura con inteligencia artificial de ChatGPT

Grandes beneficios empresariales con poco presupuesto.

Visualice, marque y firme documentos PDF en cualquier dispositivo.
Dirijo una pequeña empresa de consultoría con 10 empleados. Puede haber documentos urgentes para mi aprobación cuando estoy fuera de la oficina para visitar a mis clientes. PDFelement me permite revisar y firmar documentos en mi teléfono en cualquier momento.
- Lisa, propietaria de una pequeña
empresa de consultoría
editor pdf para empresas
Una herramienta PDF asequible para pequeñas empresas.
Antes era demasiado complicado gestionar las licencias de usuario final y habilitar las funciones de PDF para todos los usuarios finales debido a los costes. PDFelement ofrecía las mejores funciones, facilidad de uso, escalabilidad y un modelo de licencia flexible para LGMS.
- Kenneth Shak,
Consultor Senior de Ciberseguridad
Leer la historia del cliente >>
editor pdf business
Una solución PDF sencilla e intuitiva que no requiere tutoriales.
No hubo problemas durante la transición. El programa es fácil de usar y la asistencia y los tutoriales son muy buenos.
- John, Educador
Leer la historia del cliente >>
editor pdf business
Ahorre tiempo de tedioso papeleo.
Convierta presupuestos PDF en Excel para su cálculo mediante la conversión a Excel, ahorrando mucho tiempo. Tenemos más tiempo para hacer tareas que importan y aportan valor en lugar de trabajo pesado.
- Bogdan, Gestor de proyectos
Leer la historia del cliente >>
editor pdf business
Mejora la experiencia y la eficacia de la lectura.
Cuando leo artículos de revistas médicas, subrayo las partes importantes, uso CTRL+F para buscar términos médicos e inserto otras páginas en un documento escaneado para crear nuevos archivos PDF. Leer es ahora más eficaz que nunca.
- Dr. Stephen Reed, Doctor en Medicina
editor pdf business
Consultoría
Servicios IT
Educación
Construcción
Sanidad

¿Cómo le ayuda PDFelement en todas las fases de su negocio?

Implante el software adecuado para mejorar la eficiencia y vea cómo acelera los flujos de trabajo.

Haga un estudio de mercado
editor pdf marketing
¿Por qué hacer estudios de mercado?
Si realiza un estudio de mercado, podrá averiguar si existe la posibilidad de convertir su idea en un negocio rentable. La investigación de marcadores le ayuda a recopilar información sobre clientes potenciales y empresas existentes del mismo sector. Con esa información, podrá identificar una ventaja competitiva para su empresa.
Redactar el plan de empresa
editor pdf marketing
¿Por qué es importante un plan de empresa?
Un buen plan de empresa le ayuda a establecer y dirigir su negocio. Es una herramienta útil para persuadir a un nuevo inversor o socio, y puede mejorar tus posibilidades de conseguir un préstamo.
Solución de PDFelement:
1
Resalte la información útil, añada notas de texto, exporte sólo las páginas anotadas y reduzca una gran cantidad de información a unas pocas páginas.
2
Busque palabras clave para localizar rápidamente la pieza deseada. Utilice la función de búsqueda avanzada para ajustar sus condiciones de búsqueda y encontrar fácilmente la información pertinente.
3
Utilice la función de traducción incorporada para traducir a su lengua materna materiales en idiomas extranjeros y guarde los resultados de la traducción en notas de comentario.
Solución de PDFelement:
1
Descargue nuestra plantilla de plan de empresa para inspirarse, facilitar su redacción y crear documentos de aspecto profesional con diseños atractivos.
2
Convierte la plantilla PDF a Word para editarla fácilmente y, a continuación, vuelve a convertir el plan de empresa finalizado a PDF para asegurarte de que no haya imágenes distorsionadas ni textos ilegibles.
Ver todos los formatos compatibles 404
PDF a Word PDF a DOCX, PDF a DOC
PDF a Excel PDF a XLSX, PDF a XLS, PDF a XML
PDF a Powerpoint PDF a PPTX, PDF a PPT
PDF a Text PDF a TXT
3
Al finalizar el plan de empresa, utilice la función de editar para afinar el borrador en PDF directamente, añadir un gráfico informativo e insertar otros elementos con facilidad.
Preparar documentos justificativos
404
Cómo financiar tu empresa?
Puede obtener capital para su empresa de muchas maneras. Entre ellos, los préstamos para pequeñas empresas son una gran opción si carece de fondos iniciales y desea mantener un control total sobre su empresa. Debe preparar muchos documentos para solicitar un préstamo de este tipo, excepto el formulario de solicitud. En función de los diferentes requisitos de los distintos bancos, es posible que tenga que preparar una copia de su tarjeta de la Seguridad Social, una declaración de la renta, declaraciones de impuestos, etc.
Rellenar formularios de solicitud de préstamo
404
¿Por qué utilizar formularios electrónicos en lugar de formularios en papel?
Los formularios electrónicos reducen el coste de las impresoras, el papel, la tinta, el almacenamiento y los gastos de envío. En comparación con la escritura a mano en formularios de papel, la mecanografía es mucho más rápida. La introducción de texto en formularios electrónicos se reconoce fácilmente. Los formularios PDF editables se pueden modificar fácilmente y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo. La firma electrónica jurídicamente vinculante mejora la seguridad de la información y agiliza el proceso de solicitud.
Solución de PDFelement:
1
Escanea fácilmente documentos en papel a PDF con PDFelement para iOS, súbelos a PDFelement Cloud y transfiérelos a tu PC.
2
Haga fotos de cada lado de su documento de identidad. Utilice la función Combinar para fusionar varias imágenes en un PDF.
3
Si sus documentos justificativos para las solicitudes en línea superan el límite de tamaño de archivo, utilice la función de compresión para reducir el tamaño del archivo o divida los archivos grandes en varios pequeños.
Solución de PDFelement:
1
PDFelement admite el reconocimiento automático de campos de formulario. Convierte tus líneas y tablas en blanco en formularios interactivos con un solo clic.
2
Utilice la función Editar formulario para rellenar los espacios en blanco, revisar los datos y corregir fácilmente cualquier error tipográfico.
3
Utilice la función de firma electrónica para firmar formularios de solicitud de forma legal y segura con cualquier dispositivo, esté donde esté.
Obtener propuesta y presupuesto
404
Qué son la RFP y la RFQ?
Una solicitud de propuesta (RFP) es un documento en el que se piden propuestas a posibles proveedores para llevar a cabo un nuevo proyecto propuesto por la empresa u otra entidad que la emite. Una solicitud de presupuestos (RFQ) es una orden de compra en la que una empresa pide a los proveedores que faciliten presupuestos y presenten ofertas para el proyecto.
Firmar contrato
404
¿Por qué los contratos electrónicos mejoran la eficacia de la cooperación?
En comparación con los contratos en papel, la firma y negociación de contratos electrónicos es mucho más fácil con las herramientas de gestión digital. Los acuerdos electrónicos en línea garantizan un acceso rápido y seguro de múltiples partes. Todas las revisiones se almacenan y rastrean en documentos digitales. A diferencia de los vulnerables archivos en papel, los documentos almacenados en la nube son más seguros.
Solución de PDFelement:
1
Elija y descargue las Plantillas RFP y RFQ PDF adecuadas del Centro comercial de plantillas de PDFelement para simplificar la creación de documentos.
2
Edita directamente los textos, imágenes, gráficos y logotipos de las plantillas PDF, o convierte plantillas PDF a Excel y edítalas.
3
Convierte el documento a formato PDF después de editarlo. Envíe a sus proveedores o clientes las RFP y RFQ en formato PDF sin que falten textos ni se distorsionen las imágenes.
Solución de PDFelement:
1
Cifre los contratos confidenciales con contraseñas para defenderse del acceso no autorizado a su información y evitar la fuga de datos.
2
Suba los acuerdos a la nube, envíe el enlace compartible a sus proveedores, establezca los permisos de acceso y obtenga comentarios y opiniones en tiempo real.
3
Utilice la función de firma electrónica para firmar acuerdos. Las notificaciones por correo electrónico te ayudan a seguir el proceso de firma. El enlace compartible permite ver y firmar documentos desde cualquier dispositivo.
Reducir los costes de gestión
404
¿Cómo reduce los costes de gestión una oficina sin papel?
La eliminación del papel reduce los costes de almacenamiento y papelería. Al eliminar el laborioso papeleo, los empleados se centran en otras tareas valiosas y acceden a los archivos de destino con unos pocos clics. Con la herramienta de gestión de licencias, puede realizar un seguimiento del despliegue de sus activos de software y maximizar el ciclo de vida de los activos para reducir los gastos en licencias.
Acelerar la productividad del equipo
404
¿Cómo aceleran la productividad de los equipos los editores de PDF?
Establezca objetivos razonables y dé a los miembros del equipo una dirección clara. Reúna a su equipo en un todo sólido pero flexible para facilitar la colaboración. Confíe en su equipo y anime a cada miembro a Utilice las tecnologías para acelerar la comunicación y aumentar la eficacia y la productividad.
Solución de PDFelement:
1
El plan de equipo de PDFelement le ofrece la flexibilidad de asignar, seguir y gestionar licencias entre grupos y equipos con un gestor de licencias de autoservicio.
2
Digitalice sus documentos laborales/transaccionales/financieros en papel para archivarlos y visualizarlos fácilmente y ahorrar mano de obra del tedioso papeleo.
3
Utilice la función OCR para convertir los documentos escaneados en archivos PDF editables y con capacidad de búsqueda para ahorrar costes de introducción de datos y evitar pérdidas económicas por la falta de datos.
Solución de PDFelement:
1
Con PDFelement Plugin en Microsoft Office, sus empleados pueden crear fácilmente un PDF a partir de los documentos de Microsoft Office sin salir del programa Word.
2
PDFelement es multiplataforma y admite almacenamiento en la nube. Los miembros del equipo pueden procesar documentos, compartir archivos y recopilar revisiones y comentarios en directo en cualquier momento y con cualquier dispositivo.
3
La sencilla interfaz de usuario te permite navegar fácilmente por las herramientas y ofrece una experiencia de usuario asombrosa centrada en tus necesidades. Acceso rápido a funciones de uso común para aumentar la eficacia.
Presentar la empresa y el servicio
404
¿Cómo presentar su empresa o sus servicios a clientes potenciales?
Envíe folletos digitales y sirva listas de precios a los clientes para que comprendan rápidamente sus servicios o productos sin estar presentes. Utilice el formato PDF para asegurarse de que el archivo no está ilegible ni deformado. Promocione su empresa y contacte con sus clientes en línea para ampliar los usuarios potenciales más allá del círculo empresarial existente.
Hacer un trato
404
¿Cómo acelera la digitalización el proceso de transacción?
La contratación electrónica agiliza el proceso de gestión de contratos mediante notificaciones por correo electrónico, firmas electrónicas y almacenamiento en la nube para acelerar los acuerdos. La facturación electrónica acorta los ciclos de pago para mejorar su flujo de caja. La rápida velocidad de procesamiento mejora la satisfacción del cliente para garantizar una transacción sin problemas.
Solución de PDFelement:
1
Descargue las plantillas de listas de precios de folletos y servicios de PDFelement para empezar rápidamente, aliviar su carga de trabajo y simplificar la creación de documentos.
2
Añada enlaces o archivos adjuntos de documentos de empresa a los folletos y listas de precios de servicios en PDF para proporcionar más información de apoyo.
3
Comprima el folleto y las listas de precios de servicios a un tamaño más pequeño con alta calidad para enviarlos fácilmente por correo electrónico. Comparta el enlace del documento con los clientes, lo que les permitirá consultar la información de su empresa en cualquier momento y lugar de forma rápida.
Solución de PDFelement:
1
Convierte la factura Excel editada a formato PDF sin distorsionar el formato. Los clientes pueden abrirse y visualizarse en cualquier sistema operativo.
2
Permita que sus clientes firmen documentos PDF en iPad electrónicamente, aumentando así los índices de cumplimentación.
3
Proporcionamos una protección de la privacidad de alto nivel para garantizar que sus documentos estén seguros sin riesgo de fuga de datos.

Elige tu editor de PDF preferido

Comparación entre los editores de PDF más recomendados para pequeñas empresas. Espero que encuentres
algo útil aquí para elegir tu preferido.

Editores PDF Resumen Lector de PDF Anotador PDF Editor de PDF Plataforma compatible Precio
PDFelement El editor de PDF más barato pero
con calidad y valor.
Windows/Mac/iOS/Android USD 109.95/perpetuo
Adobe Acrobat El profesional Windows/Mac/iOS/Android USD 239.88/año
PDFExpert El fácil Mac/iOS USD 149/año

Éxito de clientes | Por qué las pequeñas empresas eligen PDFelement

Edupad Education agiliza el flujo de trabajo documental obteniendo resultados un 80% más rápidos con PDFelement

Ahorre más de 100 000 USD y obtenga resultados un 80% más rápidos.
Leer caso de cliente >>

Plantilla PDF gratuita para propietarios de pequeñas empresas.

Utilice plantillas para inspirarse o mejorar la productividad ahora.

Plan de empresa
Formulario de solicitud
Acuerdo y contrato
Propuesta
Factura y recibo
Formulario fiscal
modelo de plan de empresa
Plantilla de análisis de mercado
Plantilla de análisis de mercado: Descargar, crear, editar, rellenar e imprimir gratis
Plantilla de análisis de mercado
Plantilla de análisis DAFO
Plantilla de análisis DAFO
El análisis DAFO sirve para comprender mejor sus puntos fuertes y débiles, y para identificar las oportunidades y amenazas a las que se enfrenta.
Plantilla de análisis DAFO
Plantilla de análisis DAFO
Plantilla PDF de análisis DAFO
Es un método de planificación estructurado que se utiliza en proyectos y empresas. Puede realizarse por producto, lugar, industria o persona.
Plantilla PDF de análisis DAFO
Plantilla de análisis DAFO
Plantilla de análisis DAFO
El análisis DAFO le proporcionará una buena base para su estrategia, su propuesta empresarial y la posición de su empresa.
Plantilla de análisis DAFO
Plantilla de archivo de análisis DAFO
Plantilla de archivo de análisis DAFO
El análisis DAFO es una poderosa herramienta para identificar las amenazas y los problemas que hay que eliminar, y descubrir los puntos débiles que hay que erradicar.
Plantilla de archivo de análisis DAFO
Plantilla de análisis de carencias
Plantilla de análisis de carencias
El análisis de carencias se utiliza al inicio del proyecto, cuando se elabora el plan de empresa.
Plantilla de análisis de carencias
Plantilla de análisis de carencias
Plantilla PDF de análisis de carencias
Proporcione la cantidad de detalles adecuada en su análisis de GAP para que la gente entienda correctamente el alcance del proyecto.
Plantilla PDF de análisis de carencias
Formulario de solicitud de crédito
Formulario de solicitud de crédito
Un formulario de solicitud de crédito, como su nombre indica, es un formulario que rellena y cumplimenta una empresa o un particular que desea solicitar una línea de crédito.
Formulario de solicitud de crédito
404
Formulario PDF de solicitud de crédito
Se puede utilizar un formulario de solicitud de crédito para conceder crédito a los clientes, permitiéndoles comprar mercancías a crédito y devolverlas cuando se hayan vendido.
Formulario PDF de solicitud de crédito
404
Plantilla PDF de solicitud de crédito
Una solicitud de crédito es necesaria para que una empresa pueda evaluar y gestionar el riesgo empresarial.
Plantilla PDF de solicitud de crédito
404
Formulario de solicitud de préstamo
Un formulario de solicitud de préstamo es un documento que presenta los ingresos, deudas y otra información esencial del prestatario.
Formulario de solicitud de préstamo
404
Formulario de solicitud de crédito
Un formulario de solicitud de crédito enumera claramente las dos partes del préstamo y las partes responsables de las condiciones del préstamo que ambas partes deben cumplir.
Formulario de solicitud de crédito
404
Modelo de solicitud de préstamo
Cree una solicitud de carga específica con esta plantilla de solicitud de préstamo genérica.
Modelo de solicitud de préstamo
404
Plantilla PDF de solicitud de préstamo
Personalice esta plantilla de solicitud de préstamo general para cumplir requisitos específicos.
Plantilla PDF de solicitud de préstamo
404
Modelo de contrato de servicios
Un acuerdo de servicios es muy importante para las pequeñas empresas, así como para los particulares independientes que intentan hacer negocios con otra empresa.
Modelo de contrato de servicios
404
Modelo de contrato comercial
Se trata de un acuerdo legal entre dos partes, y puede utilizarse en situaciones en las que se prestan servicios a cambio de unos honorarios determinados o es necesario realizar determinadas tareas.
Modelo de contrato comercial
404
Modelo de acuerdo de asociación
Un acuerdo de asociación es aquel en el que dos o más socios intentan fusionarse e invertir para formar una única entidad y luego firman un acuerdo que incluye todas las responsabilidades y obligaciones legales.
Modelo de acuerdo de asociación
404
Modelo de contrato de sociedad de responsabilidad limitada
Un estado financiero suele ser un formulario para informar de las fuentes individuales de ingresos y gastos o de los activos y pasivos personales. Es un requisito previo para solicitar un préstamo o ayuda financiera.
Modelo de contrato de sociedad de responsabilidad limitada
404
Modelo de contrato de construcción
Un contrato de construcción es un acuerdo legal entre dos partes sobre los estados de los detalles y el coste del proyecto de construcción.
Modelo de contrato de construcción
404
Modelo de acuerdo de confidencialidad
Un acuerdo de no divulgación es un acuerdo legal entre dos partes que lo celebran en una situación en la que la información debe mantenerse sin divulgar.
Modelo de acuerdo de confidencialidad
404
Modelo de contrato de trabajo
Lo más normal es que se cree un contrato de trabajo para los puestos de alto nivel, así como para los empleados de más edad. Básicamente, se trata de un acuerdo entre empleado y empresario que establece las condiciones de empleo.
Modelo de contrato de trabajo
404
Modelo de contrato de venta
Un estado financiero suele ser un formulario para informar de las fuentes individuales de ingresos y gastos o de los activos y pasivos personales. Es un requisito previo para solicitar un préstamo o ayuda financiera.
Modelo de contrato de venta
 Modelo de propuesta de licitación
Modelo de propuesta de licitación
El formulario de propuesta de licitación se utiliza principalmente para indicar el tipo de servicio prestado y el coste estimado del mismo.
Modelo de propuesta de licitación
Plantilla PDF de propuesta de licitación
Plantilla PDF de propuesta de licitación
La propuesta de oferta detalla los productos o servicios que ofrece a sus clientes con los costes estimados incluidos.
Plantilla PDF de propuesta de licitación
Plantilla de propuesta de evento
Plantilla de propuesta de evento
La propuesta de evento es una forma general de propuesta, que suele utilizarse tanto para fines personales como empresariales.
Plantilla de propuesta de evento
Plantilla PDF de propuesta de evento
Plantilla de propuesta de evento
La propuesta de evento destacará los puntos clave del mismo, como las propuestas de licitación y las sugerencias de marketing.
Plantilla PDF de propuesta de evento
404
Plantilla de propuesta de marketing
Descargue gratis esta plantilla de propuesta de marketing para crearla, editarla y personalizarla.
Plantilla de propuesta de marketing
404
Plantilla PDF de propuesta de marketing
Descargue gratis esta plantilla de propuesta de marketing para crearla, editarla y personalizarla.
Plantilla PDF de propuesta de marketing
Modelo de propuesta de subvención
Modelo de propuesta de subvención
Redactar una propuesta de subvención eficaz puede suponer la diferencia entre organizar otro maratón y ampliar su organización benéfica local.
Modelo de propuesta de subvención
404
Plantilla PDF de propuesta de subvención
Es necesario que las propuestas de subvención estén bien redactadas para tener alguna posibilidad de éxito.
Plantilla PDF de propuesta de subvención
404
Recibo de pago
Descargue y edite esta plantilla de recibo de pago gratuita.
Recibo de pago
404
Factura proforma
El vendedor envía una factura proforma al comprador cuando la mercancía está en proceso de envío.
Factura proforma
404
Plantilla de factura proforma
Descargue y edite esta plantilla de factura proforma en PDF. Prepáralo para enviarlo al comprador .
Plantilla de factura proforma
404
Plantilla de factura
Una factura de facturación es un documento por el que se solicita el pago de servicios prestados o bienes vendidos.
Plantilla de factura
404
Factura de facturación Plantilla gratuita
Una factura de facturación es una forma de que tanto el vendedor como el consumidor lleven la cuenta del dinero gastado en bienes y servicios.
Factura de facturación Plantilla gratuita
404
Plantilla de factura comercial
Se considera que una factura comercial es la verdadera factura que permite liberar el pago en el momento de su presentación.
Plantilla de factura comercial
404
Plantilla de factura comercial
Un estado financiero suele ser un formulario para informar de las fuentes individuales de ingresos y gastos o de los activos y pasivos personales. Es un requisito previo para solicitar un préstamo o ayuda financiera.
Plantilla de factura comercial
404
Plantilla de factura en blanco
Un estado financiero suele ser un formulario para informar de las fuentes individuales de ingresos y gastos o de los activos y pasivos personales. Es un requisito previo para solicitar un préstamo o ayuda financiera.
Plantilla de factura en blanco
404
Formulario W-9 del IRS
El formulario W-9 es un archivo que un tercero que tiene que proporcionar en el sistema de impuesto sobre la renta de Estados Unidos. El formulario W9 del IRS solicita el nombre del contribuyente, la información de identificación del contribuyente y la dirección del contribuyente.
Formulario W-9 del IRS
404
Formulario 1044 del IRS
Este es un archivo PDF del formulario 1044 del IRS. Puede descargar gratis el formulario 1044 del IRS para rellenarlo, editarlo e imprimirlo.
Formulario 1044 del IRS
404
Formulario 1099 del IRS
Se trata del formulario 1099 del IRS. Puede descargar gratis el formulario 1099 del IRS para rellenarlo, editarlo, imprimirlo y firmarlo.
Formulario 1099 del IRS
404
Formulario IRS 941
Se trata del formulario 941 del IRS. Puede descargar gratis el formulario 941 del IRS para rellenarlo, editarlo, imprimirlo y firmarlo.
Formulario IRS 941
404
Formulario IRS 8962
Se trata del formulario 8962 del IRS. Puede descargar gratis el formulario 8962 del IRS para rellenarlo, editarlo, imprimirlo y firmarlo.
Formulario IRS 8962
404
Formulario IRS 2290
Se trata del formulario 2290 del IRS. Puede descargar gratis el formulario 2290 del IRS para rellenarlo, editarlo, imprimirlo y firmarlo.
Formulario IRS 2290
404
Formulario W4 del IRS
Se trata del formulario W4 de Hacienda. Puede descargar gratis el formulario W4 del IRS para rellenarlo, editarlo, imprimirlo y firmarlo.
Formulario W4 del IRS
404
Formulario 9465 del IRS
Se trata del formulario 9465 del IRS. Puede descargar gratis el formulario 9465 del IRS para rellenarlo, editarlo, imprimirlo y firmarlo.
Formulario 9465 del IRS

Soluciones documentales para pequeñas empresas
& autónomos mejor flujo de trabajo.

404
5 mejores programas para pequeñas empresas en Mac
  • Hiveage para Mac - Su asistente de investigación en PDF
  • Billings Pro para Mac - Envíe presupuestos a sus clientes
  • Moon Invoice para Mac - Excelencia en facturación
404
Cómo crear una pequeña empresa: El camino hacia el éxito
  • Determine su idea de negocio
  • Investigue su producto y su cliente
  • Redacte su plan de empresa
404
9 opciones de financiación para crear tu propia empresa
  • Préstamos en línea para nuevas empresas
  • Autofinanciación para crear una empresa
  • Dinero del amor para financiar una startup