PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Para algunas personas, sus iPhones y iPads son una forma portátil de ver y almacenar documentos. ¿Pero qué hay de los momentos en que necesita rellenar un formulario y devolverlo a alguien? La mayoría de la gente piensa inmediatamente en que necesitan una impresora. ¡Piense otra vez! Con la ayuda de PDFelement, puede escanear, firmar y enviar documentos PDF en tan sólo unos minutos.

download on app store download on google play

Si realmente quiere escanear sus documentos y hacerlos un archivo PDF, debe tener en cuenta PDFelement para iOS. Tiene la capacidad de escanear, editar, comentar, etc. mientras administra sus documentos con todas las herramientas necesarias.

pdfelement para ios

Puede editar textos en PDF, convertir PDF a archivo de Office, y anotar sus archivos PDF cuando los lea. Además, con PDFelement para iOS también puede escanear y convertir una foto en un archivo PDF. Cuando tenga que firmar un documento u organizar las páginas de los archivos PDF, también puede ser un buen ayudanle. Con la ayuda de PDFelement, puede realizar cambios en tiempo real a sus documentos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

download on app store download on google play

Cómo Escanear a PDF en iPhone/iPad

Siga este manual si tiene un documento físico que necesite escanear a PDF. Aquí tiene los pasos exactos de cómo escanear a PDF.

Paso 1. Ejecutar PDFelement para iOS

Ejecute PDFelement para iOS en su iPhone X/8/7/6S/6. Verá el menú.

escanear a pdf en iphone

Paso 2. Hacer una foto

Va a la izquierda y verá "+" en la parte superior derecha. Haga clic en el ícono "+" y seleccione "Cámara". Puede tomar fotos directamente o seleccionar fotos de su álbum.

escanear pdf en iOS

Paso 3. Editar la Página

Cuando se seleccionan o toman fotos, usted es opcional para editar esta página con maravillosas herramientas integradas como efectos, rotación, recorte o eliminación.

escanear pdf

Paso 4. Guardar como PDF

Cuando termine la edición, simplemente haga clic en el icono "Guardar" en la esquina superior derecha para guardar el documento. Luego puede cambiar el nombre de los archivos PDF en su iPhone.

escanear pdf en iOS

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > Cómo Escanear a PDF en iOS
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 11/25/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program