PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Como crear una firma digital en Word es una pregunta que tiene varias respuestas ya que Microsoft® se ha asegurado de que haya algo para todo el mundo. Para crear una firma digital en Word, los usuarios deben seguir las pautas que se mencionan en la página web de Microsoft ® ya que esto asegurará que se obtenga el mejor resultado. La firma digital en Word es una idea que obviamente está muy en uso. Para aclarar las cosas a los usuarios, se recomienda encarecidamente seguir este tutorial para que todo se haga rápido. Esto hará que la idea sea fácil de implementar.

Cómo Crear una Firma Digital en Word

La creación de una firma digital en Word es un proceso muy eficiente y, por lo tanto, se aconseja encarecidamente que el trabajo se realice siguiendo el proceso que se menciona en este apartado. Estos pasos se pueden implementar muy fácilmente ya que, a diferencia de otros programas, Word ha integrado todas las funciones para la creación de la firma en una sola plataforma.

  • Abra un nuevo documento de Word para iniciar el proceso. Necesita colocar el puntero donde desee agregar la firma en el documento de Word. Haga clic en la pestaña "Insertar" para empezar.
  • En el grupo texto, debe hacer clic en la "Línea de Firma" para continuar con el proceso. Es una pestaña muy pequeña en la parte superior derecha.
  • cómo crear una firma digital en word
  • Asegúrese de que rellena todos los detalles relacionados con los campos que están presentes en el formulario que aparece.
  • crear una firma digital en word
  • Verá una línea de firma que se añade al documento.
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en la firma y seleccione la opción de firmar para añadir la firma a la línea que se ha hecho. Seleccione el texto de la firma en el cuadro de diálogo que aparece.
  • Seleccione el tipo de compromiso para asegurarse del rol del titular de la firma. Es muy importante, ya que asegurará la validez de la firma así como la firma misma.
  • firma digital en word
  • También puede añadir más información sobre el titular de la firma. Pulse "Detalles" > "Información de firma adicional". Pulse "OK" una vez hecho.
  • Seleccione el certificado que desea utilizar y firme el documento. Introduzca la contraseña si es necesario.
  • La firma se inserta en el documento y esto completa el proceso en su totalidad.
  • Si desea verificar la firma debe hacer clic con el botón derecho en la línea de la firma y luego en los detalles de la firma.

Ventajas del Formato PDF

El PDF es un formato muy popular que se utiliza para transferir texto de forma segura. Es un formato muy avanzado que se aconseja a las grandes organizaciones comerciales. Hace la misma función que el formato Word. El PDF no se puede modificar con los editores tradicionales.

La edición del formato PDF deja un rastro de auditoría que es fácilmente rastreable. Para los procedimientos legales este es el único formato que se aconseja en los tribunales de todo el mundo. La utilización del formato PDF es muy profesional y, por lo tanto, recomendado por profesionales también. Al igual que Word, se puede buscar el contenido que se desee.

PDFelement es un programa que está muy bien considerado cuando se trata de la edición de PDF. El programa es altamente sofisticado y por lo tanto fácil de usar. Está muy bien valorado por los usuarios y todo ello debido a las maravillosas funciones que incorpora.

Lo mejor de este programa es que permite que los usuarios superen los problemas de edición de PDF que presentan otros programas. Haga de PDFelement una parte integral de su sistema para que nunca tenga que preocuparse por los problemas relacionados con los PDF. PDFelement también se puede probar antes de la compra en forma de versión de prueba.

microsoft word firma digital
  • Este programa realiza las funciones básicas relacionadas con los PDF. Está muy bien valorado como herramienta para abrir, guardar, imprimir y marcar PDFs.
  • Como el programa es muy fácil de usar, también puede utilizarse para añadir, eliminar, mover, redimensionar y rotar cualquier elemento gráfico dentro del PDF.
  • Manipular los archivos PDF nunca ha sido tan fácil. Utilice este programa para crear un campo de formulario interactivo y reconocer el campo de formulario automáticamente.
  • Si habla un idioma que no sea el inglés, no se preocupe, ya que el programa soporta alrededor de 26 de los idiomas más comunes cuando convierte los documentos o formularios escaneados en textos editables.

Cómo Crear una Firma Digital en PDF

El proceso que debe seguirse se detalla a continuación.

Paso 1. Abrir el PDF

Descargar e instalar el programa. Importar el archivo PDF al programa una vez instalado.

firma digital documento word

Paso 2. Añadir la Firma Digital al PDF

Vaya al menú "Proteger" para asegurarse de que añade la firma al documento PDF para seguir adelante con el proceso.

Haga clic en "Firmar el Documento" en el menú proteger para dibujar el área en el archivo PDF donde desea agregar la firma. "Firmar el Documento" aparecerá cuando dibuje este área. Elija su identificación digital y haga clic en "Firmar".

ms word firma digital

Si no tiene una identificación digital, puede hacer clic en "Nueva ID" para crear una nueva. Y luego aparecerá la ventana "Agregar ID Digital" si es la primera vez que agrega la firma. Busque el archivo que desea firmar. Cree uno nuevo si no se ha creado antes. Le llevará automáticamente de vuelta al proceso de firma de documentos para terminar el trabajo. Más información sobre habilidades para usar PDFelement.

firma digital word
Inicio > PDFelement Word > Cómo Crear una Firma Digital en Word
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program