PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Insertar Excel en Word?

Si quieres insertar Excel en Word, lee atentamente este artículo. Ofrece tres formas diferentes de insertar un archivo de Excel en Word.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Insertar Excel en Word?
Si trabajas en una oficina en la que se utilizan muchos tipos de archivos, es posible que tengas que hacer muchas maniobras con tus archivos para facilitarte las cosas. Uno de estos casos podría ser el de insertar Excel en Word. Al insertar Excel en Word se crea una especie de vínculo de forma que al actualizar la hoja de Excel se actualiza automáticamente el documento de Word. Sin embargo, para insertar un archivo de Excel en Word y que se actualice automáticamente será necesario crear un enlace. El objetivo de este artículo es mostrar cómo se puede insertar Excel en Word.

Pasos para Insertar Excel en Word

Hay varias maneras de insertar un archivo de Excel en documentos de Word. Para este artículo, vamos a ver tres métodos y lo que se puede hacer para crear un vínculo entre ellos.

Método de Copiar/Pegar

Como su nombre lo indica, este método consiste simplemente en copiar y pegar el contenido de la hoja de cálculo de Excel a Word. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este método sólo requiere que pongas una parte de la hoja de cálculo en el documento de Word si así lo deseas. Es uno de los métodos más fáciles, como se puede ver en los siguientes pasos.

    1. Si has identificado un área en la hoja de cálculo de Excel que quieres poner en el documento de Word, todo lo que necesitas hacer es seleccionarla y copiarla con Ctrl + C.
    2. A continuación, ve al documento de Word y pega el contenido copiado con Ctrl + V. Sin embargo, para vincular los dos archivos, tienes que ir a las "Opciones de Pegado" que se encuentran en la parte inferior derecha, hacer clic en ellas y seleccionar cualquiera de las opciones "Mantener el Formato de Origen y Vincular a Excel" o seleccionar "Coincidir con el Estilo de Tabla de Destino y Vincular a Excel".
¿cómo insertar Excel en Word?
  1. En este punto, los archivos de Word y Excel están vinculados de tal manera que cualquier actualización en el archivo de Excel provocará una actualización en Word.
  2. Haz clic en "Sí" en el paso 3 y los cambios se reflejarán en Word. Se espera que vea los cambios en los documentos inmediatamente si ambos están abiertos.

Es importante tener en cuenta aquí, que para insertar el archivo de Excel en Word, el elemento clave que hace posible la actualización es la opción de vinculación que se selecciona. Si no se selecciona la opción de vinculación después de copiar y pegar, sólo se producirá un escenario en el que el documento no se actualizará cuando se haya actualizado el archivo principal de Excel.

Método de Inserción de Objetos

El segundo método que se puede utilizar para insertar Excel en Word es la opción de Insertar. Al igual que el primer método, los pasos son también sencillos como se muestra a continuación:

  1. Ve a la pestaña Insertar en Word y elige "Objeto" en la lista desplegable "Objeto".
  2. A continuación, ve a "Crear Archivo de Formulario" y luego a Examinar para elegir tu archivo.
  3. En este punto, hay dos casillas de verificación, marca el enlace al Archivo para vincular la hoja de cálculo. Si no la marca, el archivo original no se vinculará.
¿cómo insertar una hoja de Excel en Word?

Método para Insertar una Tabla

En este método, ve a la pestaña "Insertar" > "Tabla" y luego haz clic en "Hoja de Cálculo de Excel". Con esto, se puede insertar una hoja de cálculo de Excel que es editable en el documento de Word.

Sin embargo, es importante mencionar que este método es particularmente útil en los casos en que se debe crear una nueva hoja de cálculo de Excel desde cero y los cambios se deben hacer desde el propio Word.

¿cómo insertar un archivo de Excel en Word?

Ventajas del Documento PDF

El documento PDF es uno de los formatos de documento más populares en el mundo y es utilizado por la mayoría de las empresas para la facturación, los memorandos, entre otras cosas. Tiene muchas ventajas, especialmente si se compara con el formato Word. Una de las principales ventajas del PDF es el hecho de que es seguro, ya que se puede proteger con una contraseña. Además, el PDF puede funcionar en cualquier sistema operativo.

Es importante señalar que el PDF funciona con editores de PDF y uno de los mejores editores de PDF en el negocio es PDFelement. Este editor de PDF tiene una gran cantidad de características de primera clase que lo hacen perfecto para todas tus actividades en PDF.

Por ejemplo, puedes editar PDF, crear y combinar PDF, convertir y extraer PDF, asegurar y firmar PDF, anotar PDF, entre otras características de primera categoría. De hecho, PDFelement edita PDF como si fuera Word y se considera una solución completa para PDF. Consulta el tutorial completo aquí.

¿cómo insertar un archivo de Excel en Word?

Pasos para Insertar Excel en PDF

Como se mencionó anteriormente, PDFelement es una solución completa para PDF y puede insertar Excel en documentos PDF con facilidad. Consulta los siguientes pasos:

Paso 1: Abrir el Archivo PDF

Lo primero es abrir el documento PDF en PDFelement.

insertar documento de Word en Excel

Paso 2: Insertar Excel en el PDF

Haz clic en el botón "Comentar > Añadir Adjunto" y elige el archivo de Excel a añadir.

¿cómo insertar un archivo de Excel en Word?

Paso 3: Abrir el Excel en el PDF

Cambia las propiedades en el lado derecho, haz doble clic para abrir el archivo adjunto. Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo adjunto, obtendrás más opciones para elegir.

¿cómo insertar un archivo de Excel en Word?

Más soluciones para modificar Word

Wondershare Editor

Publicado por a Informacion de Word
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen