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Ejemplo de Carta de Presentación para Administrador de Oficina - ¿Cómo Escribirla?

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El proceso de redacción de una carta de presentación de administrador de oficina no debería ser complicado para ti. Es posible hacerlo mucho menos estresante simplemente utilizando un ejemplo de carta de presentación de administrador de oficina. Se trata de un ejemplo de carta de presentación para el puesto de administrador de oficina que está redactado de forma profesional. Puedes proceder a editarla e incluir tus propios datos personales en el ejemplo de carta de presentación de administrador de oficina. Durante este proceso, asegúrate de que todos los detalles son correctos. Además, asegúrate de que el formato de la carta de presentación de administrador de oficina es el ideal. Aquí tienes más información sobre cómo puedes escribir una carta de presentación para el puesto de administrador de oficina.

Plantilla de Carta de Presentación para Administrador de Oficina



Carta de presentación para administrador de oficina

Esta es una plantilla de carta de presentación de administrador de oficina gratuita. Descárgala gratis y personalízala de acuerdo con el texto de muestra que aparece a continuación.

Formatos Soportados
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Ejemplo de Carta de Presentación para Administrador de Oficina (Texto)

Stella Sheradon
Los Angeles, LA 77800
Teléfono: 333-131-8090
Correo Electrónico: steshadon@gmail.com

1 de septiembre de 2018

Sra. Jennifer Spiegel
Reclutadora
AquaPoint Beverages Ltd.,
30 Palm Avenue.
Los Ángeles, LA 77800

Re: Puesto de Administradora de Oficina

Estimada Sra. Spiegel

Por medio de esta carta, expreso oficialmente mi interés en el puesto de Administradora de Oficina que se anunció en el sitio web. Soy una administradora de oficina capacitada y completamente certificada. Tengo más de 10 años de experiencia trabajando con empresas del sector académico, de fabricación y de prestación de servicios. Me encanta mi trabajo y siempre me aseguro de proporcionar resultados de alta calidad. En mi anterior puesto en la residencia de ancianos Holly Springs, fui tanto administradora de la oficina central como subdirectora de relaciones con los clientes. Todos los días me ocupaba de diversas actividades para garantizar que todos mis colegas cumplieran con sus obligaciones. Me aseguraba de que los requisitos de los clientes estuvieran documentados y de que todos los archivos estuvieran organizados con precisión. También presté asistencia a otros administradores y les ayudé a mejorar la eficiencia del lugar de trabajo.

Para seguir siendo competitiva y estar al día de las tendencias actuales, siempre estoy mejorando mis habilidades de gestión de oficina mediante la práctica constante. También me tomo el tiempo de aprender algunas habilidades de administración. Durante mi tiempo libre, he completado una serie de programas de formación especializada. Gracias a ello, siempre ocupo puestos de liderazgo en las empresas a las que me incorporo. También enseño a estudiantes de posgrado a realizar tareas de administración de oficinas. Dado que he salido de un entorno pobre y he llegado a mi nivel actual en la vida, a menudo me llaman para que asesore a los grupos juveniles.

Siempre que estoy en mi trabajo o en otro lugar, interactúo de forma positiva con mis compañeros, clientes y directivos. Mis colegas me llaman a menudo para que les ayude a reforzar sus habilidades y conocimientos a fin de ofrecer servicios de máxima calidad. Los directores de oficina suelen delegar en mí algunas de sus funciones, ya que confían en mis habilidades. Es durante este esfuerzo que obtuve un puesto de subdirector de relaciones con los clientes. Por lo tanto, confío en que puedo proporcionar eficazmente excelentes servicios de administración de oficina.

En mi anterior trabajo, recibí varias veces el premio a la administradora de oficina del año. Dado que he asistido a una serie de seminarios y conferencias, tengo una serie de contactos profesionales que me aportan valiosos conocimientos que me ayudan a realizar mi trabajo. Estaría agradecida de poder aportar mi habilidad, experiencia y conocimientos en AquaPoint Beverages Ltd.

Contáctenme por teléfono o por correo electrónico para concertar una entrevista. Podemos discutir las necesidades en relación con el puesto de Administradora de Oficina en persona. Gracias por su amable consideración.

Stella Sheradon
Los Ángeles, LA 77800
Teléfono: 333-131-8090
Correo Electrónico: steshadon@gmail.com


Consejos para Redactar una Carta de Presentación para Administrador de Oficina

  • Asegúrate de no repetir tu currículum: Muchas personas cometen el error de escribir una carta de presentación como si fuera el currículum pero en forma de párrafo. Este no debería ser el caso. Utiliza tu carta de presentación para expresar tu experiencia, habilidades y personalidad. Deja que complemente tu currículum y no que sea un reflejo del mismo.
  • Asegúrate de enviar la carta de presentación en formato PDF: Hoy en día, los contratantes leen las cartas de presentación y los currículos a través de sus dispositivos inteligentes. Aunque no todos los dispositivos pueden abrir documentos de Word, literalmente todos pueden abrir un documento PDF. Por lo tanto, este es el formato que debes utilizar al guardar y enviar tu carta de presentación al administrador de la oficina.
  • Haz que la carta de presentación sea breve: Aunque tengas mucha experiencia, intereses, habilidades y personalidad, siempre es mejor que tu carta de presentación sea corta. En la redacción del ejemplo de carta de presentación de administrador de oficina, menos es siempre más. Que sea de un máximo de 3 párrafos. No dediques demasiado tiempo y esfuerzo a escribir tu exposición. En su lugar, ve directamente al grano con ella. Esto demuestra profesionalidad y garantiza que tu potencial empleador no se aburra ni se pierda en el texto.
  • Ten una conclusión contundente: Las mejores cartas de presentación tienen un final memorable. De este modo, captan la atención de tu reclutador. Al redactar el ejemplo de carta de presentación para administrador de oficina, indica tu experiencia y cómo se pueden aplicar tus habilidades en la organización de destino. Una vez hecho esto, cierra la carta de presentación con una declaración de valores personal.

¿Cómo Editar la Plantilla de Carta de Presentación para Administrador de Oficina?

El mejor programa para editar un modelo de carta de presentación para administrador de oficina es PDFelement. El formato PDF es ahora el formato de documento estándar aceptado en oficinas y organizaciones hoy en día. Después de descargar la muestra de carta de presentación de administrador de oficina para el puesto de administrador de oficina, utiliza PDFelement para editar el documento. Este programa es el editor de PDF más ideal para crear una carta de presentación para administrador de oficina.

Carta de presentación de administrador de oficina

Paso 1. Abre la plantilla de carta de presentación para administrador de oficina

Ejemplo de carta de presentación de administrador de oficina

Paso 2. Haz clic en "Editar" e introduce el texto a tu gusto

Carta de presentación para el puesto de administrador de oficina

Paso 3. Completa y guarda tu carta de presentación para administrador de oficina

Carta de presentación para administrador de oficina