PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

¿Cómo Añadir una Imagen a un PDF con Varios Métodos?

> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Añadir una Imagen a un PDF con Varios Métodos?

Para añadir una imagen a un PDF, necesitas una herramienta especial llamada PDF Editor. Aunque la mayoría de los navegadores son excelentes para ver y anotar documentos PDF, sólo podrás insertar imágenes en el PDF si la herramienta que utilizas te permite editar el contenido de este formato de archivo. La mayor ventaja de utilizar este tipo de aplicaciones de programa o incluso servicios en línea es que el archivo PDF se puede restaurar a su formato original sin necesidad de editarlo. Puedes hacerlo directamente desde la herramienta, sin toda la molestia de tener que convertir de un lado a otro en un formato diferente. Esto mejorará en gran medida tu productividad, especialmente si eres un profesional creativo y trabajas en un periodo estresante. PDFelement es tu mejor elección.

Método 1: Insertar una Imagen en un PDF con el Botón "Añadir Imagen"

Utilizando un editor de PDF profesional como PDFelement, puedes utilizar múltiples métodos para añadir imágenes a un PDF. El factor común entre estos diversos métodos es que todos ellos se pueden hacer con un editor de PDF. Esto no sólo demuestra la flexibilidad del programa, sino que también muestra la razón principal por la que se necesitan herramientas potentes en lugar de depender de aplicaciones costosas y complejas. Cada uno de estos métodos se describe paso a paso, para que puedas reproducirlo.

El primer método consiste en importar tu imagen al documento PDF después de colocar éste en modo de edición. Este modo te permite cambiar el texto, las imágenes y otros objetos existentes en el documento de destino. Esta es una de las características más importantes de un verdadero editor de PDF, ya que la mayoría de las herramientas que dicen ser editores de PDF sólo te permitirán enmascarar el contenido y añadirlo encima en lugar de permitirte eliminarlo y reemplazarlo. Veamos cómo funciona:

Paso 1: Haz clic en el botón "Añadir imagen"

Inicia PDFelement e importa el documento utilizando la opción "Archivo" > "Abrir", el botón Abrir archivo en la página de inicio, o simplemente arrastrándolo a la interfaz o incluso al icono.

Haz clic en "Editar" en la parte superior de la ventana del programa y luego el icono "Añadir imagen" en la barra de herramientas debajo de ella. A continuación, puedes colocar el ratón en el área que deseas insertar la imagen.

añadir imagen al pdf

Paso 2: Seleccionar e insertar la imagen en el PDF

En la ventana emergente, elige la imagen en la ventana "Seleccionar imagen" y haz clic en "Abrir". Si quieres añadir varias imágenes al PDF, sólo tienes que pulsar "Ctrl" y seleccionar más imágenes.

insertar imagen en el pdf

Entonces, la imagen se insertará en este documento PDF con éxito. Puedes editar, recortar y rotar las imágenes como quieras.


Método 2: Arrastrar y Soltar la Imagen en el PDF

insertar imagen en el pdf

Otro método que puedes utilizar es simplemente arrastrar el archivo de imagen al PDF mientras está abierto. Este método te da aún más flexibilidad y rapidez en la ejecución de tareas como ésta. Estos son los pasos para llevarlo a cabo:

  • Guarda el archivo de imagen en tu escritorio.
  • Abre la ventana de PDFelement y cambia el tamaño, de modo que puedas ver tu escritorio.
  • Arrastra la imagen hasta donde quieras insertarla en el PDF.
  • Elige la opción "Añadir como imagen" y la imagen se insertará en el PDF.
añadir imagen al pdf


Método 3: ¿Cómo Añadir una Imagen a un PDF en Línea?

Como alternativa, puedes utilizar un editor de PDF en línea como HiPDF. El servicio está alojado en un servidor remoto al que puedes acceder a través de su página web. Esto es lo que tienes que hacer para insertar tu imagen en un documento PDF:

  • Abre una ventana del navegador y ve al sitio web de HiPDF.
  • Haz clic en la opción "Editar PDF" y, en la nueva página, haz clic en el botón "Elegir archivo" o en uno de los iconos de proveedores de la nube que aparecen debajo de la ventana para importar el archivo.
  • Haz clic en el botón "Añadir imagen" en la barra de herramientas situada encima de tu PDF.
  • Una vez que veas la imagen en tu PDF, colócala donde quieras.
  • Pulsa el botón "Aplicar" en la parte inferior, guarda el archivo en una carpeta local y ¡ya está!
añadir imagen al pdf en línea

Método 4: ¿Cómo Copiar y Pegar Imágenes en un PDF?

Si tu imagen está en otro tipo de archivo, como un documento de Word, puedes simplemente copiarla desde allí y pegarla directamente en tu archivo PDF. La razón por la que esta es una forma fácil es que la función de copiar y pegar es intuitiva y natural para cualquiera que trabaje en Windows o incluso en Mac. A continuación, se explica cómo hacerlo:

  • Abre el documento fuente en Word o su aplicación nativa.
  • Abre el PDF en PDFelement.
  • Haz "Ctrl+C" para copiar la imagen, y cambia a PDFelement.
  • Pulsa "Ctrl+V" para pegar la imagen, y luego vuelve a colocarla donde quieras.
añadir jpg a un pdf

A continuación, la presentación completa sobre PDFelement:

PDFelement es una de las soluciones PDF más asequibles que tiene todo lo que necesitas para crear, editar, convertir, firmar, proteger y optimizar documentos PDF. Además, podrás beneficiarte de las funciones de productividad avanzadas, como los procesos por lotes, el reconocimiento de campos de formulario, el OCR y mucho más. Estas son las características más destacadas de PDFelement:

  • Capacidad de edición completa: Edita cualquier texto, imagen, objeto o enlace del PDF entrando en el modo de edición. Cambia la posición de los elementos, modifica el texto con el reconocimiento automático de fuentes e incluso añade o edita encabezados, pies de página, fondos y marcas de agua.
  • Amplias opciones de conversión de PDF: Ya sea que estés creando varios PDF a partir de otros documentos o convirtiendo PDF a otros formatos, PDFelement tiene todos los ángulos cubiertos. La conversión es rápida y precisa, y puedes confiar en que la calidad del contenido convertido será fiel al original en términos de diseño, fuentes y otros atributos.
  • Protege el PDF con sólidas funciones de seguridad: No sólo puedes añadir un cifrado de archivos de primera calidad a tus flujos de trabajo en PDF, sino que también, puedes aprovechar herramientas útiles como la redacción y la marca de agua para proteger sus derechos de autor sobre el contenido y preservar la privacidad y la confidencialidad.
  • Conjunto completo de herramientas de anotación: Revisar y comentar un PDF es súper fácil con el completo conjunto de herramientas de anotación que incluyen notas, resaltado, subrayado, tachado, adición de formas y mucho más. Haz que tus revisiones sean claras y concisas con sellos, firmas, cuadros de texto y otros elementos que están dispuestos de forma intuitiva, para que el contenido no pase a un segundo plano.
  • Procesos por lotes: Acelera tu trabajo y sé más productivo y eficiente con las numerosas herramientas por lotes para el OCR, la optimización y la conversión. No sacrifiques la calidad por el volumen: PDFelement es tan preciso con un solo documento como con 100 archivos PDF a la vez.
  • Document Cloud: PDFelement proporciona Almacenamiento en la nube de 1 GB gratuito para guardar los documentos en la nube. Puedes descargar directamente los documentos en la nube a través de "Abrir la nube": "Desde la nube de Wondershare" en PDFelement.

Hasta ahora, te hemos mostrado todas las características de PDFelement que lo convierten en una de las aplicaciones de programa más atractivas en el espacio de gestión de documentos. Pero los verdaderos beneficios que surgen de esta herramienta rica en características son la productividad y la eficiencia. En cuanto a la productividad, puedes manejar documentos más grandes, procesarlos más rápidamente y protegerlos sin importar si están guardados en la nube o en tu escritorio local. En cuanto a la eficiencia, PDFelement te permite ahorrar tiempo en la edición, el marcado y otras actividades al proporcionar una interfaz realmente intuitiva que le permite centrarse en el trabajo sin tener que preocuparse de dónde encontrar las herramientas y los ajustes adecuados. La interfaz de usuario se ha diseñado de forma que todas las herramientas necesarias estén a la vista cuando selecciones una de las pestañas de funciones de la parte superior. Además, hay atajos de teclado y formas alternativas de completar una tarea en función de tus preferencias exactas.

Al final, si se compara PDFelement con los líderes del mercado, como Adobe Acrobat DC y Nitro Pro, se verá que el primero es un buen argumento para la aplicación en toda la organización. No sólo es más asequible que las alternativas mencionadas, sino que, puedes aumentar la productividad de tus flujos de trabajo en PDF y de los empleados que lo utilizan con frecuencia, ya que ofrece una completa herramienta.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 05/17/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Volume Licensing Program