PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Es una putada que no puedas superar la fecha de entrega de un trabajo sólo porque no sabes cómo aumentar el tamaño de la fuente en PDF. Sí, aunque parezca una tarea sencilla, decenas de personas se han visto frustradas por este problema. Tal vez tú también puedas estar en esa línea, y por eso estamos aquí para desviarte de esa trayectoria. En este artículo, explicaremos cómo aumentar el tamaño de la fuente en PDF con facilidad y rapidez.

Cómo aumentar el tamaño de la fuente en PDF

De todas las herramientas que hemos curado, ninguna supera a PDFelement en cuanto a cómo aumentar el tamaño de la fuente para el PDF. La elegante interfaz y el sencillo proceso hacen que sea mucho más fácil de lo que esperabas. Vamos a entrar directamente en cómo puedes aumentar el tamaño de la fuente en el PDF utilizando PDFelemento.

Paso 1. Abre un documento PDF

Inicia el programa en tu PC y haz clic en el enlace "Abrir archivo" para acceder a la ventana del explorador de archivos. Selecciona el archivo PDF al que quieres cambiar la fuente y haz clic en "Abrir" para cargarlo en la interfaz de PDFelement.

pdf aumentar el tamaño de la fuente

Paso 2. Entra en el modo de edición

Ahora que el PDF se ha cargado correctamente, navega hasta la barra de herramientas y pulsa la pestaña "Editar". Esto mostrará un submenú en la parte inferior inmediata. Identifica el icono "Editar" del submenú y haz clic en él para que tu PDF entre en el modo de edición. La sección de propiedades con opciones de edición debería aparecer en la parte derecha de la ventana.

cómo aumentar el tamaño de la letra en pdf

Paso 3. Selecciona el texto

Con el programa ahora en el modo de edición, selecciona los textos que quieras cambiar la fuente de tu documento PDF. Al seleccionar los textos, se mostrarán las distintas opciones de edición de texto en la parte superior de los mismos.

cómo aumentar el tamaño de la fuente del pdf

Paso 4. Aumentar el tamaño de la fuente en el PDF

En las opciones de edición mostradas, identifica los iconos de Acercar y Alejar para disminuir o aumentar el tamaño de la fuente, respectivamente.

cómo aumentar el tamaño del texto en pdf

Paso 5. Otra forma de aumentar el tamaño de la fuente en PDF

Una forma alternativa de aumentar con precisión el tamaño de la fuente es seleccionar el tamaño deseado en lugar de utilizar los iconos de Acercar y Alejar. Sólo tienes que hacer clic en el icono desplegable del tamaño de la fuente y elegir el tamaño deseado de esta lista.

aumentar el tamaño de la fuente del pdf en línea

PDFelement es una excelente herramienta que permite a los usuarios editar, convertir y crear archivos PDF de gran apariencia. Este programa está enriquecido con un montón de potentes funciones que lo hacen apto para ser utilizado por todo tipo de organizaciones. Te ofrece un control ilimitado sobre los textos, imágenes, enlaces y cualquier otro contenido de tus PDF. La asequibilidad, la facilidad de uso y la excelente velocidad de procesamiento y renderización lo sitúan por encima de otras herramientas. Lo bueno de PDFelement es que ofrece funciones básicas y avanzadas a un precio asequible. Las siguientes son otras de sus características.

  • Convierte PDF a y desde cualquier formato de archivo.
  • Comprime los archivos PDF a los tamaños deseados sin rebajar la calidad original.
  • Anota el PDF con funciones de anotación como marcas de texto, dibujos y sellos.
  • Crea y rellena formularios, extrae los datos de los mismos y expórtalos con facilidad.
  • Aprueba digitalmente los documentos con la ayuda de las firmas digitales.
  • Protege tus archivos PDF del acceso no autorizado mediante contraseñas y permisos.
  • Comparte tus archivos PDF editados con amigos o clientes mediante archivos adjuntos de correo electrónico, Evernote, Google Drive y Dropbox.
  • Edita el contenido de los archivos PDF, como textos, imágenes, objetos y enlaces.
  • Combina varios PDF para formar un único archivo PDF.

Modificar las propiedades de PDF

Inicio > PDFelement: How-Tos > Cómo aumentar el tamaño de la letra en el PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 09/07/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program