PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los archivos PDF son una de las formas más populares de documentos digitales. Es fácilmente accesible a través de diferentes dispositivos de hardware y plataformas de software. Y con las herramientas adecuadas, puedes realizar la mayoría de las tareas de edición asociadas a los documentos físicos, incluyendo la creación de marcas de revisión sobre contenido relevante. En este artículo, te explicamos cómo marcar PDF con la ayuda de la mejor herramienta de marcador de PDF - PDFelement .

PDFelement se ha convertido en una opción popular para las personas que buscan formas simples pero eficaces de manejar sus documentos PDF. Es útil para edición de texto, imágenes y páginas PDF y realiza anotaciones a niveles desde básico hasta avanzado. Con su función OCR, incluso los archivos PDF escaneados se pueden corregir fácilmente. PDFelement te permite añadir comentarios, cuadros de texto a tu documento, resaltar y dibujar marcas libres para poner énfasis en secciones específicas.


3 Pasos para Marcar Documentos PDF

Paso 1. Subir el PDF a PDFelement

De forma predeterminada, PDFelement abre la ventana principal donde los usuarios tienen la oportunidad de cargar un documento para su edición. En este caso, pulse el botón "Abrir" en la parte inferior, seleccione el archivo que desea marcar y cárgalo.

markups on pdf

Paso 2. Marcar el Texto PDF

Una vez que el documento se haya cargado en el área de trabajo, ve a la pestaña "Anotaciones" y haga clic en ella para revelar más funciones. En el submenú, verá varios botones con diferentes funciones, como comentario, cuadro de texto y realce de área. Elija la herramienta que necesite para el marcado de su documento.

pdf markups

Paso 3. Guardar el Documento

Una vez haya marcado todo el texto como querías, haga clic en el botón "Archivo", en la parte superior, y selecciona "Guardar como" para hacer que los cambios sean permanentes. Una vez guardado el documento, puede editar libremente el documento con otras funciones de la aplicación.

markups on pdf files

Además de marcas, PDFelement permite a los usuarios añadir funciones de seguridad a tus documentos PDF. Contraseñas, marcas de agua, redacción y firmas digitales son algunos de los elementos de seguridad que pueden ser insertados usando PDFelement. Con él, también puedes convertir Word, Excel, PowerPoint y archivos de imagen a formato PDF y viceversa con solo un clic.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Marcar PDF con la Mejor Herramienta de Marcador PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program