La subida de archivos a la nube se esta convirtiendo en vital para las organizaciones a medida que pasan los días. Para subir archivos a la nube una organización necesita un sistema completo que asegurará contar con los documentos a salvo y seguros. El programa que debe emplearse en ese sentido debe ser uno que sea sencillo de utilizar y mantener. Es por ello que esos programas no son usados por una única persona de tal manera que la facilidad de uso sea práctica para muchas personas que no son expertas en tecnología.
Actualmente, los programas de procesamiento de documentos en la nube también cuentan con una gran base de funciones para asegurarse de que las necesidades organizacionales son cumplidas. Antes de escoger un programa todos esos factores secundarios deben ser considerados. La subida a la nube de almacenamiento significa que la información se encuentra a salvo y se encuentra centralizada. También significa que la gente haciendo cambios también está dejando su rastro para que las auditorías sean fáciles y directas. Éste artículo te asegurará que un programa como Wondershare PDFelement Cloud sea explicado a profundidad. Los procesos relacionados también serán discutidos de tal manera que realices la mejor elección para tu negocio.
¿Cómo guardar los documentos en la nube de manera conveniente?
Wondershare PDFelement Cloud es uno de los mejores y más usados programas que tienen múltiples ventajas. Desde la subida gratuita de archivos en la nube para asegurarlos, es un programa que permite a los usuarios superar los inconvenientes que los programas tradicionales presentan. Viene con 100GB de almacenamiento gratuito en la nube de tal manera que nunca tengas que usar un dispositivo externo de almacenamiento. Con este programa, es fácil firmar electrónicamente un documento y tener notificaciones al mismo tiempo.
Almacenamiento en la nube premium de 100 GB Firma electrónica de alta calidad Anotación colaborativa en línea Uso compartido de archivos fácil y rápidoWondershare PDFelement Cloud
El Proceso
Paso 1: Para subir de forma gratuita a la nube necesitas hacer clic en el botón de subir tan pronto como el programa se encuentre descargado e instalado.
Paso 2: Sólo espera salvo que la barra de progreso se complete. Eso también indica que la carga fue exitosa.
Paso 3: Para subir un documento solo necesitas dar clic en las elipsis contra el documento deseado y dar clic en descargar desde el dropbox.
Comparte el Documento perfectamente.
Paso 1: Haz clic en "Mis Documentos" para ver todos esos documentos.
Paso 2: Has clic en elipsis y asegúrate que el documento se encuentra compartido con otros mediante enlace o notificación por correo electrónico.
El renombrar nunca ha sido tan fácil.
Paso 1: Selecciona renombre haciendo clic en las elipses atrás del documento.
Firma electrónica, efectiva y fácilmente.
Como el nombre sugiere, de forma adicional a subir los archivos a la nube de almacenamiento, la firma electrónica también puede ser hecha con ayuda de este programa. Este es un fenómeno en el cual no necesitas un lapicero o un lápiz para firmar un documento solo se usa un panel de firma electrónica de documento.
¿Cómo crear una firma?
Paso 1: Anda a la página de la nube del documento para comenzar el proceso.
Paso 2: Clic en Avatar > Configuración de Firma para continuar.
Paso 3: Una vez que te encuentras en el campo de firma dale clic a "Crear Firma".
Paso 4: Hay opciones una vez que llegas al tablero de dibujo. Puedes tipear tus iniciales o nombre:
Paso 5: Puedes subir la fotografía de tu firma.
Paso 6: También puedes dibujar tu firma para asegurarte que ha sido subida correctamente. Una vez que das clic en guardar firma para asegurar que los cambios han sido guardados.
Manda Documento para Firma con Un Clic.
Paso 1: Dale clic en comenzar a firmar y escoge un método para comenzar el proceso de firma.
Paso 2: Añade un mensaje o cambia el logo de la marca si es requerido.
Paso 3: añade recuadros de firma en la medida que es requerido.
Paso 4: Rastrea el documento que ha sido enviado.
firma los documentos de manera conveniente.
Paso 1: Accede al documento para firmar sin logo a través de la notificación en tu bandeja de correos electrónicos enviada por Wondershare PDFelement Cloud.
Paso 2: Acepta el EULA y Privacidad, después pudes visualizar el documento solicitado directamente.
Paso 3: Firma los documentos y completa el proceso.
Conclusión
El archivo de almacenamiento en la nube nunca ha sido tan fácil como lo es con el documento en la nube. El programa es altamente sofisticado y permite a los usuarios superar los problemas como un bajo rendimiento y retrasos en los procesos. El archivo subido a la nube de almacenamiento libre también puede ser posible con el programa en la medida que trae 100GB de información libre. La mejor parte del programa es la habilidad para tener los documentos firmados de destinatarios remotos sin obstaculizar la productividad. Este programa también puede ser usado para subir grandes archivos para almacenamiento en línea gratuito ya que es altamente confiable. Con Wondershare PDFelement Cloud tu organización puede hacer lo que desee cuando viene con la administración del documento.