PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

PDF Expert es una aplicación imprescindible para todos aquellos que trabajan mucho con documentos PDF, ya que permite a los usuarios leer, anotar o editar documentos PDF en su iPad y iPhone. En realidad, muchas de las aplicaciones de la tienda de iTunes ofrecen una experiencia similar a los usuarios. Ahora vamos a ver la aplicación PDFelement para iOS y algunas otras aplicaciones gratuitas similares a PDF Expert para iPad.

Con la ayuda de PDFelement para iOS, los usuarios obtienen un control total sobre sus necesidades de PDF en cualquier lugar. Las principales características de la aplicación incluyen la edición de texto, el escaneo con la cámara del dispositivo, la conversión de diferentes formatos de archivo a PDF, la adición de firmas digitales y manuscritas junto con las iniciales, la anotación de PDF y la organización de páginas. La principal ventaja de utilizar la aplicación para iPhone/iPad es su capacidad para aumentar la productividad del usuario.

pdfelement para ipad

Colocar los documentos requeridos juntos en un único archivo PDF ayuda a una fácil recuperación, que es una de las especialidades de la aplicación. Dadas las múltiples ventajas asociadas a la aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de obtener un control completo sobre la creación de un documento en PDF y compartirlo con sus amigos, colegas o cualquier persona que utilice el correo electrónico o la impresión mediante servicios en la nube.


Otras Aplicaciones Similares a PDF Expert para iPad

1. Foxit MobilePDF

Es un lector de PDF fácil de usar que permite al usuario ver, editar, proteger y anotar archivos PDF en cualquier dispositivo iOS 11/10/9/8. En comparación con otras aplicaciones, proporciona una potente y única herramienta ConnectedPDF, que es un gran avance tecnológico que aporta nuevos niveles de colaboración, responsabilidad y productividad. Con la ayuda de la aplicación, los usuarios pueden abrir archivos PDF directamente en el dispositivo desde el correo electrónico, Safari e iTunes.

foxit mobilepdf

La aplicación también permite al usuario editar y organizar archivos PDF. Pueden descomprimir archivos, renombrar, copiar o incluso eliminar documentos directamente. La tecnología ConnectedPDF permite a la comunidad de trabajadores trabajar con cPDF protegidos, participar en revisiones conectadas y hacer un seguimiento de quién ve el documento o lo edita.


2. PDF Max 5

PDF Max 5 es una aplicación PDF para iPad con todas las funciones de escritorio incorporadas para mejorar la productividad. Con la ayuda de la aplicación, los usuarios tienen la posibilidad de resaltar texto dentro de un documento PDF, insertar texto y sellos, firmar PDF e incluso manipular páginas dentro de un documento. La aplicación no sólo ayuda a reducir el uso de papel, sino también a mejorar la productividad del trabajo.

aplicación pdf max 5

Con el soporte de la aplicación, los usuarios reciben características de lectura suaves y sensibles, desplazamiento vertical para el desplazamiento eficiente a través de un archivo PDF completo, la capacidad de abrir múltiples pestañas, y la barra lateral multipropósito que permite hojear el documento con facilidad. Las funciones de anotación incluyen el subrayado, el tachado, el marcado de texto y el garabato. También permite insertar un número ilimitado de comentarios en cadena adjuntos a una anotación. Además de las anotaciones normales, los usuarios tienen la posibilidad de crear anotaciones de voz dentro del documento PDF.


3. PDF Pro

Con la ayuda de PDF Pro, los usuarios obtienen la capacidad de crear, leer o anotar e incluso convertir documentos a PDF en su iPad Pro/iPad Mini/iPad Air. La aplicación permite al usuario marcar los documentos con resaltados y de forma manuscrita junto con la posibilidad de insertar texto, imágenes, sellos y firma. Los usuarios también pueden compartir sus documentos directamente con otros clientes utilizando el correo electrónico o el fax.

aplicación pdf pro 2

Con la ayuda de la aplicación, también es fácil crear documentos de texto enriquecido y guardarlos como archivos PDF. Además, también se puede utilizar la función de conversión dentro de la aplicación para convertir las páginas existentes, texto, Word, PowerPoint o documentos de oficina abiertos en PDF. La facilidad de operación con esta aplicación es su capacidad para permitir al usuario hacer los ajustes necesarios dentro del documento utilizando la herramienta de escritura a mano.


4. PDF Reader

PDF Reader es una aplicación ideal para el iPad y para cualquier persona que utilice PDF en su oficina o en casa. La aplicación permite al usuario tomar notas y organizar toda la información anotada en unos sencillos pasos. Incluso permite crear una copia de seguridad de los archivos y compartirla con amigos, colegas, compañeros de clase o cualquier persona a través del correo electrónico y todos los demás servicios populares de almacenamiento en la nube.

aplicación pdf reader gratis

Las principales características de la aplicación incluyen archivos que pueden característica, que permite al usuario importar imágenes utilizando la cámara o desde una biblioteca de fotos. Pueden realizar ajustes como la exposición, el recorte y otras características necesarias para mejorar un documento. La herramienta de transferencia de archivos y copias de seguridad permite al usuario almacenar datos específicos directamente a un servicio en la nube como Google Drive, Dropbox, Evernote y MyDisk. Incluso es compatible con FTP y WebDAV.

Más softwares para modificar PDF

Inicio > Aplicación de PDFelement > Las 5 Mejores Aplicaciones Gratuitas Similares a PDF Expert para iPad.
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 11/25/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program