PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

El archivo PDF (Portable Document Format) es un archivo desarrollado por los sistemas de Adobe, que puede contener no sólo textos e imágenes, sino también videos, fuentes incrustadas, hipervínculos, botones interactivos, y mucho más. A menudo verás folletos, documentos escaneados, solicitudes de empleo, folletos, libros electrónicos, manuales de productos y todo tipo de documentos disponibles en formato PDF.

Por otro lado, una hoja de Excel es un formato de archivo avanzado que se utiliza para diversos fines en todas las profesiones. Las personas prefieren convertir sus datos en archivos electrónicos para gestionar el contenido de forma eficaz. Las hojas de cálculo de Excel ayudan a realizar cálculos de forma eficiente. A veces, los datos están atrapados en formato PDF no editable. Los usuarios pueden entonces convertir los datos de PDF a Excel android.

5 Mejores Aplicaciones para Convertir PDF a Excel en Android

1 . PDF Conversion Suite

convertir pdf a excel

PDF Conversion Suite crea TIFF o PDF de varias páginas a partir de diferentes formatos de documentos. También puede convertir tu archivo PDF a Excel en Android. Tienes que seleccionar la acción y luego el documento de origen para comenzar el proceso de conversión.

PCS requiere permisos mínimos de la aplicación. Para satisfacer este requisito, utiliza aplicaciones de terceros (Dropbox, Google Drive, etc.) en las que ya confían los usuarios.

Funciones Soportadas Actualmente:

  • Correos Electrónicos
  • Hojas de Excel
  • Formatos de Imágenes Comunes
  • Documentos de Open Office
  • Formatos de Documentos Portátiles
  • Diapositivas de Power Point
  • Páginas web
  • Documentos de Word
  • Especificaciones de Papel XML
  • Convertir PDF a Excel en Android
  • Convertir PDF a Documento de Word

2. Alto PDF to Excel Conveter

alto pdf to excel converter

AltoPDFtoExcel te permite convertir tus documentos PDF a hojas de cálculo Excel en Android. Con esta aplicación, puedes:

Dado que la aplicación lleva a cabo la conversión en un servidor en la nube, se requiere que los usuarios concedan a la aplicación permiso absoluto para transmitir los archivos al servidor del conversor de la aplicación. Pero los archivos convertidos se borran del servidor inmediatamente después de la conversión.

Convierte PDF a Excel dispositivos android al instante, Dropbox o Google Drive a hojas de cálculo Excel

  • Edita, comparte, firma o completa tu archivo PDF original con el editor PDFfiller
  • Guarda las hojas de cálculo que acabas de transformar en tu Android

¿Cómo funciona?:

  • Sube tus documentos PDF desde Dropbox, Google Drive o el almacenamiento de tu teléfono.
  • Selecciona las páginas del PDF que quieres convertir a formato Excel. ¡Haz Clic en Convertir Ahora.! 
  • La encriptación líder en la industria asegura que todos los documentos que conviertas con la aplicación estén bien protegidos.
  • Descarga la hoja de cálculo de Excel recién convertida en tu dispositivo Android.

3. PDF Converter (doc ppt xls txt word png jpg wps)

convertidor de pdf a excel

PDF Converter (doc ppt xls txt word png jpg wps..) es un convertidor de documentos que te permite transformar documentos a otras extensiones: convierte tu PDF a XLS, PNG, JPG, WORD, PPT, TXT, DOC y varios más. Además, PDF Converter es un editor de PDF y un lector de PDF. Selecciona la extensión, elige un formato de salida y luego convierte cualquier documento. Es perfecto para crear trabajos en PDF y presentaciones en Power Point.

Además, puedes compartir los archivos que hayas convertido con cualquier otra red social, correo o aplicación de mensajería. Une tus trabajos con Camera Translator y Camera Scanner y completa la aplicación con las mejores herramientas.


4. iLovePDF

app convertidora de pdf a excel

Todas las herramientas que necesitas para usar el PDF, al alcance de tu mano. ¡Todo es fácil de usar y 100% GRATIS! Comprime, divide, fusiona y convierte PDF en hoja de cálculo Excel android con sólo unos pasos. Numerosos usuarios gestionan sus documentos PDF con ilovepdf.com mensualmente para hacer su vida más fácil. Prefieren ahorrar dinero y tiempo resolviendo todos sus problemas de PDF en un solo lugar utilizando las herramientas de clase de iLovePDF. Ahora iLovePDF te permite acceder a las mismas herramientas y utilizarlas fácilmente en tus dispositivos Android. Tiene grandes características que te permiten girar documentos PDF, estampar marcas de agua, desbloquear archivos protegidos por contraseña, añadir números de página, extraer imágenes, comprimir archivos PDF y convertir archivos PDF a Excel y otros formatos.


5. PDF Converter - pdf a word, pdf a jpg, pdf a excel

app para convertir pdf a excel

PDF Converter - pdf a word, pdf a jpg, pdf a excel... es un convertidor y descargador de pdf que te permite convertir archivos de documentos a varias otras extensiones. Es uno de los mejores convertidores de archivos de la tienda. Con el PDF Converter, puedes convertir tus archivos PDF a GIF, DOC, DOCX, PNG, HTML, JPG, TXT, PPT, PPTX, XLSX, RTF, XLS,...etc. Con este Convertidor de PDF, se puede convertir hasta 100MB de archivo GRATIS ILIMITADO, es la mejor App de conversión de PDF que puedes encontrar en la Play Store. Con esto, puedes convertir PDF a Excel android.

Leer y anotar PDF con la aplicación PDFelement para Android

Para una mejor experiencia de anotación y lectura de PDF, asegúrate de instalar la Aplicación de PDFelement Android que es gratuita incluso con todas las características que ofrecen otras aplicaciones premium. Tiene características maravillosas como la integración con comentarios, herramientas de dibujo personalizadas, sellos y notas adhesivas que permiten una fácil colaboración y compartir documentos. También puedes firmar contratos.

app para convertir pdf a excel
google play store

En conclusión, después de revisar todas las aplicaciones de la lista anterior que convierten archivos PDF a Excel android, concluimos que la mejor de ellas es la aplicación PDF Conversion Suite para Android. Esto es particularmente porque requiere un mínimo de permisos de aplicación, y por lo tanto puedes trabajar en prácticamente en todos los dispositivos Android.

Más softwares para modificar PDF

Inicio > Aplicación de PDFelement > La Mejor Aplicación de PDF a Excel en Android
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen