PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

En lo que respecta a los documentos, siempre hay un archivo PDF que explorar en cada momento. Desde facturas hasta archivos de investigación, los archivos PDF permiten acceder fácilmente a varios tipos de documentos para el uso diario. Los archivos PDF son de uso popular debido a su portabilidad, formato fijo y versatilidad.

No hace falta decir que las aplicaciones de visualización de PDF para ver PDF interactivos en el iPad son indispensables para todo usuario de iPad. Pero la mayoría de los visores de PDF para iPad apenas permiten alterar fácilmente los archivos PDF, y muchos otros que lo hacen son costosos o poco confiables. Pero, este artículo ofrece un resumen de los mejores visualizadores de PDF para iPad.

1 . PDFelement para iOS

download on app store download on google play

Este visualizador de PDF gratuito para iPad cuenta con una gran cantidad de componentes de edición de PDF accesibles a través de una interfaz de usuario muy amigable. Para ofrecer a los usuarios más comodidad, la aplicación permite a los usuarios realizar un seguimiento de las páginas que han leído para futuras lecturas.

visor de pdf para ipad

Las funcionalidades del editor aparecen visiblemente en la parte superior de la aplicación una vez abierta. Las opciones de anotación, como el subrayado, el color del texto, el texto escrito a mano, la firma, etc., también están disponibles en la pantalla de inicio de la aplicación.

Otra característica principal de este visor de PDF es el convertidor de archivos PDF que convierte los archivos PDF a una serie de otros formatos, incluyendo Word, RTF, Excel y HTML. La aplicación también cuenta con una funcionalidad de escaneo que permite a los usuarios elegir las imágenes guardadas en el dispositivo o tomar fotos con la cámara desde dentro de la aplicación.

Los usuarios pueden compartir archivos editados sin problemas entre dispositivos conectados a la misma red WiFi. Los usuarios también pueden utilizar la aplicación para interactuar con archivos almacenados en servicios en la nube como Google Drive y iCloud y Dropbox.


2. iBooks:

visor de pdf en ipad

Este visualizador de PDF multifuncional permite a los usuarios buscar y comprar archivos PDF, ebooks y audiolibros en iStore; y organizarlos, leerlos y sincronizarlos en iBook reader.

La aplicación también permite a los usuarios personalizar sus experiencias de lectura y escucha al permitirles elegir el estilo de papel, el tamaño del texto y la fuente con la que desean ver un archivo PDF. La aplicación viene con características que enriquecen la experiencia de lectura del usuario, incluyendo las opciones de compartir que permiten a los usuarios compartir partes o la totalidad de un archivo PDF; un reproductor de audiolibros con características como el avance rápido y el rebobinado; así como un temporizador de sueño personalizado.

Además, con la aplicación, los usuarios pueden hacerse un espacio como autores escribiendo sus propios libros en la aplicación y vendiéndolos o, sus libros digitales directamente en la iBookstore.


3. Adobe Acrobat Reader:

cómo ver un pdf en el ipad

Este es uno de los visores de PDF más utilizados para el iPad mini y otros dispositivos iOS. En un abrir y cerrar de ojos, los usuarios pueden abrir fácilmente archivos PDF desde el correo electrónico, las páginas web o el almacenamiento local de un dispositivo. Cuenta con características como el zoom, notas adhesivas y herramientas de dibujo para comentar, herramientas de anotación, todo lo cual mejora la experiencia de lectura del usuario.

Los usuarios pueden explorar archivos PDF escaneados y también compartir archivos en servicios en la nube como Google Drive y Microsoft OneDrive.

Las compras dentro de la aplicación hacen que sea más que un simple visor de PDF interactivo para el iPad mini o cualquier dispositivo iOS. Las compras dentro de la aplicación dan a los usuarios acceso a características para crear y convertir archivos PDF, así como para organizar páginas de archivos PDF.

Ten en cuenta que esta aplicación sólo se puede obtener en la App Store para dispositivos iOS.


4. iAnnotate:

visor de pdf para ipad mini

Esta aplicación se ha actualizado recientemente con características que la hacen mucho más atractiva y útil para las personas que apenas están aprendiendo a ver un PDF en un iPad.

Los usuarios pueden abrir varios archivos PDF simultáneamente en varias pestañas y cambiar fácilmente entre ellas. Con la aplicación, los usuarios pueden interactuar con archivos PDF almacenados localmente en el dispositivo o en servicios en la nube como Dropbox. La aplicación también incorpora la sincronización de archivos con iTunes.

La aplicación viene con una ingeniosa colección de herramientas de anotación que incluyen un resaltador, un lápiz, una regla y texto seleccionable. Esta colección puede aparecer o desaparecer de la pantalla de inicio de la aplicación a voluntad. El diseño general de iAnnotate hace que sea una aplicación excelente para ver archivos PDF interactivos en el iPad.


5. Foxit Mobile PDF:

Visualización de pdf interactivo en el ipad

Desde hace años, Foxit Mobile PDF sigue siendo uno de los más destacados visualizadores de PDF para iPad. Viene con una gran cantidad de características que permiten una lectura fluida de los archivos PDF. Entre ellas, se incluyen opciones de anotación como líneas, círculos y flechas, así como resaltadores y notas adhesivas. Con la aplicación, los usuarios pueden añadir fácilmente firmas a los documentos. Esta variedad de características no supone un obstáculo para el tiempo de actividad de la aplicación, lo que permite una sesión de lectura ininterrumpida con mínimas distracciones.

Los usuarios pueden interactuar con archivos PDF desde varias fuentes, incluyendo el almacenamiento local o en la nube. Con la aplicación, los usuarios también pueden compartir documentos PDF editados y sin editar a través de correo electrónico, WiFi, iTunes y otros servicios en la nube.

Foxit Mobile PDF viene en dos versiones: La versión Lite, que es gratuita, y la versión Pro, que es de pago.


6. Markup – Annotation Expert

visor de pdf en ipad

Este es otro gran visor de PDF que no sólo permite a los usuarios no sólo ver PDF en el iPad, sino también anotar, editar, organizar y compartir archivos PDF. Esto permite a los usuarios leer y diseccionar resmas de información en archivos PDF en cualquier lugar del tiempo.

Las características de anotación de la aplicación vienen con opciones como resaltadores, flechas, formas, escritos a mano alzada, cuadros de texto, etc. Los usuarios pueden compartir y transferir archivos a través de Google Drive, OneDrive, etc.

Los usuarios suscritos a los servicios Creativity 356 de Kdan Mobile disponen de una serie de herramientas avanzadas. Entre ellas se incluyen funciones como la visualización simultánea de varios PDF en varias pestañas, la conversión de texto a voz, las notas de audio, la marca de agua en PDF, la reorganización, adición, eliminación de páginas de PDF y el convertidor de archivos PDF. La aplicación también viene con espacio de almacenamiento ilimitado.


7. PDF Expert:

visor de pdf en ipad

Con esta aplicación, los usuarios pueden interactuar con los archivos del almacenamiento local o trabajar directamente con los archivos de los servicios en la nube sin tener que descargarlos primero. Esto permite a los usuarios organizar y clasificar la información tanto localmente en sus dispositivos como en la nube.

Una característica destacada de la aplicación son las miniaturas de vista previa de archivos más grandes que capturan el contenido de los archivos PDF en una pantalla más grande. La aplicación también permite la creación de esquemas para facilitar la navegación. Esto hace que sea más cómodo, especialmente si el documento es un archivo de gran tamaño, como un trabajo de tesis o un expediente de un juicio. Sin embargo, el atributo más destacado de esta aplicación es su diseño simplista que permite hacer mucho con menos toques. También cuenta con una función de redacción que protege la información importante de los archivos.

Los usuarios de iPad son cada vez más propensos a leer en sus dispositivos. Sin embargo, este ascenso en la lectura de libros electrónicos ha dado lugar a su vez a la necesidad de visores de PDF más sofisticados para el iPad. Sin embargo, con la creciente popularidad de los visores de PDF de primera categoría, pero bastante simplistas para el iPad, las costosas e ineficaces aplicaciones de visores de PDF se están desvaneciendo rápidamente en la oscuridad. Al igual que los visores de PDF normales para iPad, estas aplicaciones presentan los textos con contornos limpios y claros. Pero son más ingeniosas que la mayoría.

Más softwares para modificar PDF

Inicio > Aplicación de PDFelement > Aplicaciones de Visualización de PDF para iPad
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen