PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Muchos usuarios de iPhone personalizan sus tonos de llamada con la música que les gusta, y los cambian de vez en cuando con canciones recién publicadas. Después de todo, usar un mismo tono de llamada durante mucho tiempo puede resultar aburrido. Pero tal vez no sepas qué sitios son los mejores para descargar los tonos más nuevos para tu iPhone. En este artículo se describen 5 sitios web que puedes utilizar para descargar tonos de llamada para el iPhone 13.

Los 5 Mejores Sitios Web para Descargar Tonos de Llamada para el iPhone 13

1. Zedge

Zedge es quizás el sitio de tonos de llamada más popular. Además de las descargas gratuitas de tonos, también es conocido por sus temas gratuitos, fondos de pantalla y mucho más. Se considera que tiene algunas de las mejores colecciones de tonos de llamada, con numerosos y diferentes tipos entre los que elegir. Todos los tonos se anuncian como gratuitos, a diferencia de otros sitios web que lo anuncian falsamente.

descargar tono de llamada para el iphone 13

Zedge facilita a los usuarios la descarga de tonos en sus iPhones. Los usuarios pueden descargar los tonos directamente en sus dispositivos utilizando Zedge para móviles, o pueden descargarlos en su computadora y transferirlos a sus iPhone.


2. Móvil 9

Mobile 9 es otro popular sitio web que ofrece descargas gratuitas de tonos para el iPhone. Ofrece tonos gratuitos y una comunidad de usuarios. En Mobile 9 se pueden descargar gratuitamente protectores de pantalla, tonos de llamada, fondos de pantalla, juegos, videos y mucho más. Hay una gran variedad de artículos para elegir, y el sitio es bastante sencillo de navegar.

descargar tono de llamada para el iphone 13

El único inconveniente de Mobile 9 es que hay que crear una cuenta para utilizarlo. Sin embargo, la creación de una cuenta es gratuita, y una vez que rellenes el formulario de registro, tendrás acceso instantáneo a todo lo que hay en el sitio. Los miembros tienen un perfil y acceso a un comprobador de compatibilidad de teléfonos para que puedan elegir los tonos que son compatibles con el dispositivo. Mobile 9 puede ser un poco complejo para los principiantes, pero una vez que te acostumbras a él, tendrás fácil acceso a tonos de llamada ilimitados en tu Dispositivo iPhone 13.


3. Myxer

Myxer es también otro sitio que ofrece descargas de tonos de llamada gratis para el iPhone 13. Contiene una selección enorme de tonos de llamada; de más de 13 millones de piezas con licencia y material descargable gratis. Ofrece tonos de llamada para iPhone, aplicaciones, música, imágenes, juegos y videos. Además, no hay ninguna cuota de suscripción ni ningún costo adicional por usar el sitio.

¿cómo descargar el tono de llamada del iphone 13?

Mycer.com cuenta con funciones de creación de tonos, lo que te permite crear tu propio tono de llamada y descargarlo para utilizarlo en tu iPhone. También puedes buscar el tono de llamada que te gustaría, basándote en el género de la música o el nombre de la canción. Haz clic en el botón "Descargar para el iPhone" que aparece debajo del cuadro de números. A continuación, haz clic en el enlace y podrás descargar el archivo en tu computadora, donde podrás importarlo a tu iTunes y sincronizarlo con tu iPhone.


4. Tono de Llamada Gratuito

Como su nombre indica, Free Ringtone te permite descargar un montón de tonos para tu iPhone de forma gratuita. También te permite crear tu propio tono de llamada si lo prefieres. El sitio web tiene una práctica herramienta de búsqueda que facilita la búsqueda de tu tono de llamada. Puedes buscar por nombre de artista o por los productos más populares.

¿cómo descargar un tono de llamada para el iphone 13?

También puedes ver los tonos de llamada disponibles por categorías como Baile, Animales, Divertido, etc. el sitio web también ofrece otras golosinas para tu iPhone. Por ejemplo, puedes conseguir fondos de pantalla y temas gratuitos. Puedes acceder a todos estos artículos sin necesidad de registrarte o crear una cuenta. Todos los productos del sitio web se ofrecen de forma gratuita, y no hay ninguna cuota de suscripción o descarga.


5. iPhone Ringtone

iPhone Ringtone tiene muchos tonos de llamada disponibles para tu iPhone 13. También ofrece otros artículos para el iPhone, como fondos de pantalla y temas, de forma gratuita. El sitio no implica ningún registro o creación de una cuenta para acceder a los materiales. Con la amplia selección, puedes elegir entre una lista de tonos populares como los últimos tonos de llamada, los más valorados, los tonos de alarma, etc.

descargar gratis el tono de llamada del iphone 13

También puedes descargar juegos y disfrutar de ellos en tu dispositivo de forma gratuita sin que te molesten los anuncios después de descargarlos. Sin embargo, los sitios web contienen una gran cantidad de anuncios, y verás muchos de ellos mientras lo usas, lo que puede distraer la atención.

Más softwares para modificar PDF

Inicio > Aplicación de PDFelement > Los 5 Mejores Sitios Web para Descargar Tonos de Llamada Gratis para el iPhone 13
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen