PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La redacción de documentos con información sensible o confidencial es clave para cada individuo, desde un individuo hasta agencias gubernamentales. A nadie le gusta cuando su información privada o confidencial cae en las manos equivocadas. Esta práctica también es común entre los abogados. Sin embargo, redactar un documento en Word no es fácil y la mayoría de las personas han cometido errores en el pasado. El uso de métodos incorrectos para redactar su documento conducirá a la filtración de su información confidencial. Algunos de los métodos incorrectos que usa la mayoría de las personas deben eliminarse, cambiar la fuente a blanco y oscurecer el texto con herramientas de comentarios. Otro error que cometen las personas es utilizar programas obsoletos para redactar sus documentos. En este artículo, lo guiaremos a través de una guía paso a paso sobre cómo redactar un documento en Word.

Cómo Redactar Documentos en Word

Antes de distribuir sus documentos al público en general, es importante que oculte cierta información privada o confidencial. A continuación, le presentamos los pasos que muestran cómo redactar completamente el texto en un documento Word. Este método se aplica a Word 2007, 2010, 2013 y 2016.

Nota: La redacción de un documento en Word es permanente y no se puede deshacer. Si aún desea acceder a la información que desea eliminar, es recomendable que haga una copia de su documento antes de redactarlo.

cómo redactar en word
  • Abra el documento de Word que desea redactar.
  • Abra la vista previa haciendo clic en Archivo.
  • Vaya a Información, luego Verifique Problemas y haga clic en Inspeccionar Documento.
  • En el cuadro de diálogo Inspector de Documentos que aparece, seleccione (marque) las opciones disponibles en la lista que desea inspeccionar.
  • Haga clic en Inspeccionar, una vez que se complete la inspección, haga clic en Eliminar todo para eliminar todo el texto o elementos inspeccionados de su documento.

Con los pasos simples anteriores, su documento de Word será redactado con éxito. Ahora puede compartir o distribuir el documento al público sin preocuparse de compartir información privada.


La Mejor Herramienta de Redacción de PDF Para la Redacción de Archivos PDF

¿Cuál es el mejor software de redacción que puede utilizar para redactar un documento PDF? PDFelement es el mejor programa que puede usar.



redactar en word
  • Redacte texto, imágenes y páginas en un PDF para eliminar permanentemente cualquier información privada, sensible o confidencial antes de distribuir sus archivos.
  • Edite su texto PDF y sus imágenes tal como lo haría en un documento de Word. Extraiga, agregue, elimine, reorganice, rote y recorte páginas PDF fácilmente.
  • Cree, edite y complete formularios PDF con varias opciones.
  • Anote su documento resaltando algunos textos, agregando notas adhesivas o cuadros de comentarios, y dibujando marcas a mano alzada.
  • Convierta PDF a Excel, Word, PowerPoint, HTML, EPUP, imágenes y RTF, etc.
  • Use OCR para transformar documentos PDF escaneados en archivos editables sin ningún cambio en el formato y manteniendo el diseño original de los documentos.

Más soluciones para modificar Word

Inicio > PDFelement Word > Cómo Censurar un Documento en Word
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program