PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Puede usted convertir PDF a Vector? En este artículo, le mostraremos cómo convertir imágenes PDF a vectores. Una forma es usar un PDF a Vector y convertir y usar un potente software de PDF a Vector.

Mejor editor y convertidor de PDF para usuarios de Windows y Mac

Para el manejo de PDFs usted necesita tener una herramienta que pueda hacer una cantidad de soluciones PDF sin tener que hacerlo para otros softwares. Un software bien integrado es PDFelement. Este software es un creador, editor, convertidor y protector de PDF. También está diseñado para permitirle leer y ver sus archivos PDF. Puede navegar por las páginas, desplazarse e incluso ampliar el contenido. Su interfaz de usuario también lo hace un software PDF de excelencia en el mercado. Wondershare PDFelement es un software multiplataforma que puede instalarse en sistemas operativos Windows y Mac. Otras características de este software incluyen:

convertidor pdf a vector
  • Soporta la conversión por lotes de archivos PDF a formatos de salida como PPT, XLS, DOC, HTML, RTF, TXT, EPUB y formatos de imagen.
  • También le permite crear archivos PDF a través de la combinación de archivos PDF, combinando archivos compatibles, de documentos en blanco, HTML, RFT, archivos de Keynotes, Imágenes y Portapapeles.
  • Puede utilizarlo para rellenar formularios PDF existentes y también para generar nuevos formularios PDF.
  • Le permite añadir firmas digitales a su archivo PDF.
  • Tiene una función de OCR que le permite editar, buscar y copiar texto en archivos basados en imágenes.
  • Le permite hacer una redacción por lotes de textos, objetos e imágenes en su PDF.
  • Está construido con diferentes elementos de marcado como; notas adhesivas, comentarios de texto, comentarios, anotaciones, marcas de agua, resaltes, subrayados y tachados.
  • Es un software modernizado que permite añadir elementos de marcado en un archivo PDF por lotes.
  • Le permite agregar marcas bates, numeración, pies de página y encabezados.
  • Con este software no sólo puede rotar las páginas de un archivo PDF a un ángulo determinado, sino que también puede recortar partes no deseadas en su PDF.

Mejor convertidor de PDF a Vector

Hay diferentes maneras de convertir un PDF a imagen vectorial cuando se busca en Internet. Una forma de convertir un PDF a una imagen vectorial es utilizando online softwares. Onlineconvert.com es un ejemplo de herramientas online que le permiten convertir PDF a formatos SVG, TIFF, PICT, PIX y muchos más. Sin extenderse, veamos cómo convertir PDF en este sitio a imágenes escalables.

Paso 1. Visite Online-Convert

Vaya a la página web de Online-Convert en su navegador. A continuación, seleccione "Convertir a SVG" en la barra de menú de la izquierda.

Paso 2. Convertir PDF en Archivo vector

A continuación, debe cargar el archivo PDF que desea convertir. Puede navegar por él en su ordenador, introducir su enlace URL si está en Internet o seleccionarlo desde Dropbox o Google Drive. A partir de ahí, puede realizar algunos ajustes de salida si es necesario. Por último, haga clic en el botón "Convertir".

convertir pdf a vector

Las imágenes vectoriales son gráficos que se componen de líneas, curvas y fórmulas matemáticas que se combinan para crear una imagen. Este tipo de imágenes se crean utilizando programas como Adobe illustrator y CorelDraw. Este tipo de imágenes son más pequeñas en tamaño en comparación con las imágenes en trama y son más escalables. Además, las imágenes vectoriales son más fáciles de editar. Una desventaja de las imágenes vectoriales es que no son totalmente compatibles con Internet. Por lo tanto, para utilizarlas en Internet tendrá que convertirlos a otros formatos.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Como convertir PDF a Vector
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program